el servicio tecnico de microsoft es bueno?

es k me he comprado la consola hace poco, todos los juegos k tngo (7) me van bien menos el top spin k se cala y me dice k el disco está sucio, me han dixo k es problema d la consola, el servicio tecnico de microsoft es bueno? hay k presentar alguna factura o algo? vienen ellos a recoger la maquina? un saludo.
el servicio tecnico es el mejor en el mundo consolero, llamales y no tendras ningun problema.
Una maravilla de servicio tecnico X-D
Lo mejor de lo mejor!!! SEÑOR! XD
...Atentísimos!! Competentes!!! [sati] Aunque no sabian hablar en catalán [barret] ...me atendieron...mejor que bien!! X-D X-D
Sin duda alguna, y como ya ha dicho un eoliano anterior...LOS MEJORES fuera de toda duda. Larga vida al servicio técnico [looco] [looco] [looco] [looco] [360º] [360º] [360º] [360º]
Y xq deverian hablar catalan... xDDD

Es el servicio tecnico a nivel de españa xD no de la Comunidad autonoma catalana [oki]
Todo lo que se pueda decir a favor del servicio tecnico es poco
...Atentísimos!! Competentes!!! Aunque no sabian hablar en catalán ...me atendieron...mejor que bien!!

Si encima el servicio técnico no está en España. Si esque algunos empezais a oler ya. [boma]
jejeje... bromeaba con el catalán... porque las 2 o 3 veces que he llamado, me han atendido desde Sudamérica(creo)... al principio me chocó, y le pregunté a la chica que me atendía... Parece que desvían la llamada, y la mandan para EEUU o alrededores!!

Luego ya me acostumbré a notar el acento sudamericano... como cuando hablaba el aznar en Texas!!
si son sudakas las q t atienden pero son muy majas, ami se me kedaba pillada la consola les llame y todo sin problemas, weno me costo entenderla porke cuando la decia se me keda colgada la consola, ella decia se te Freezea? (de freeze en ingles) jajaja ainsss q cosas.....
ademas le dije no tengo la garantia :_( y dijo no hay problemo!!!
uoooooooooooooooooooooooooo
Es estupendo... lo unico eso del lenguaje, que te perderas alguna que otra vez por esas... palabras [mad]

Saludos! [+risas]
Por cierto soy nuevo en esto de la x y me corroe una pregunta: si te quedas sin garantía cuánto te cobran por arreglar la x?? (mi duda es porque en ps2 te cobran los 98 eurazos)

Un saludo
lherre te cobran 0.00€ [fumeta] t envian una kaja d carton a casa metes la consola, llamas a un numero q t dan para q vengan a rekojerla se la llevan pim pum pim pam y en 1 semana t la traen arregladita
mmm, que yo sepa estas personas son de Inglaterra por lo emnos los que te descuelgan el teléfono, y bueno como informático con microsoft aunque vendo material original de sistemas operativos no trato con el servicio técnico gran cosa. Las veces que he llamado se pasn un poco la pelota unos a otros hasta que das con el que sabe lo que preguntas pero mayoritariamente hablo de sistemas operativos, de consola me imagino que pasará lo mismo pero la cosa es averiguarlo, arriesgate :P pero yo abriría la consola y calibraría el lector [360º]
16 respuestas