El servicio telefónico del SAT de Sony es bueno?

Hola hace más de 6 meses que desactivé los dispositivos PS Vita que tuve hasta ese momento y tras varios modelos efectuosos del GAME, alcancé de nuevo ese tope y no me deja desactivar, sabeís si el SAT teléfonico es competente para esto? ¿Qué número es?, gracias
Mi ultima experiencia con el SAT telefónico de Sony fue horrible, llamé también para desvincular una consola y me tuvieron a la espera durante más de 15 minutos para que acabara saltándome una encuesta... aún así decido volver a llamar y me vuelven a hacer lo mismo. A la 3º vez conseguí hablar con ellos y me desvincularon la consola al instante, pero claro ya llevaba a las espaldas más de 30 minutos en llamadas a un 902 [mad]

Sin embargo hace unos años tuve que llamar para tramitar la garantía de una PS3 y cero problemas, todo muy rápido, así que supongo que es cuestión de suerte.

El número si no recuerdo mal es este: 902 102 102
Espero que me atiendan directamente, un 902? les llamaré desde una cabina, entonces las consolas me las desvincularian directamente, de lujo...gracias
De todas formas, no me seas borrico y desactívalas desde la propia consola, así no llegas a ningún límite...
Es que no puedo, porque ya no tengo esas Vitas...
Es que eso se hace antes de llevarlas [+risas]

A lo mejor te dan la sorpresa, pero yo creo que te obligarán a esperar esos 6 meses.

Ah! Y el número es 91 594 50 89, no hace falta que llames al 902.
Pero es que ya han pasado más de 6 meses desde que las desactivé.....
Ah. Entonces eso sí que no es normal.
A cuanto cobran el minuto?gracias de nuevo
Si llamas desde el número de Madrid y tienes tarifa plana sale gratis.
Antes creo que se podía desde la web, no sé si seguirá pudiendo.
Yo tengo experiencia con el SAT de Sony y puedo asegurar que para mi es el peor de todos con los que he tenido que tratar. Nefasto, de vergüenza. Estuve mas de 3 meses para que me reemplazarán un aparato electrónico porque ellos mismos se pensaban que ya lo habían hecho... subrealista.

Atención malísima, se comprometían a llamarte a lo mejor en 24-48 h y pasadas 2 semanas era yo el que tenía que contactar nuevamente con ellos. Un auténtico desastre.
Yo por suerte no he tenido que mandarles nada aún pero tuve un problema en mi cuenta principal de la ps3 y me gaste más de 7 euros en llamadas sin ningún resultado positivo.
Visto lo visto les llamaré desde una cabina, soy de Valencia y espero que con 10€ me llegue y tenga todo solucionado...miedo me da
14 respuestas