El servicio Xbox Live no responde

Buenas. Antes de todo disculpad si esta duda esta comentada ya en otro post. Bueno, mi problema esque cuando intento conectarme en Xbox Live me sale el siguiente mensaje:

El servicio Xbox Live no responde. Vuelva a intentarlo más adelante.

Cuando voy a solucionar los problemas, despues de detectarme la IP y las DNS (Que las repara) me sale el siguiente mensaje:

La consola Xbox no puede comunicarse con Xbox Live porque se ha modificado el software o el hardware. Consulte **** para obtener más información.

Me gustaría saber si esque me han baneado la consola, o es algun otro fallo... también me gustaria saber si cuando te banean (En mi caso tengo 2 meses de live gratis) cuando pasan los 2 meses te cobran los 60 euros del live? O ya te quitan la cuenta y no te cobran nada... Esque al no poder entrar en el Xbox Live no puedo borrar la cuenta ni nada...

Espero respuestas.

Salu2.
Lo siento chaval pero te han baneado, con esa consola no podrás entrar al live más a menos que le cambies la eeprom, pero de eso yo no te puedo aconsejar pq no entiendo nada ;-)
Puedes cambiarle la eeprom po la de otra xbox como bien dice mondongo, pero aun asi te la volveran a banear porque tambien banean el serial del disco duro, asi que tu consola aparentemente nunca ha sido baneada pero sin embargo verian el serial de tu disco duro y te la volveran a banear, te lo digo por experiencia propia
[mamaaaaa] Gracias por contestar. Que putada. Pero al estar baneado... los 2 meses se han cancelado? O cuando pasen los 2 meses me cobrarán 60 euros por la cara.

Salu2.
Raiden_1987 escribió:[mamaaaaa] Gracias por contestar. Que putada. Pero al estar baneado... los 2 meses se han cancelado? O cuando pasen los 2 meses me cobrar�n 60 euros por la cara.

Salu2.

LLama a M$ y cancela tu cuenta y asi te curas en salud
azufaifo escribió:
LLama a M$ y cancela tu cuenta y asi te curas en salud

Gracias. Supongo que el numero de M$ es el que sale en la pagina de X-Box en el apartado Soporte no? [+risas] Si es asi llamare despues que ahora me voy al cole. [mamaaaaa]

Salu2.
Por que te banearon? Igual puedes ayudar a algunas personas si es un nuevo metodo [ginyo]

Saludos!
rapt0r escribió:Por que te banearon? Igual puedes ayudar a algunas personas si es un nuevo metodo [ginyo]

Saludos!

Buenas. No es nada nuevo. El fallo fué que entré en el Dashboard Original con el chip conectado. [+risas] Pero no lo se seguro porque cuando me pasó eso apagé rápidamente la X-Box.

Salu2.

PD: Ya he llamado para cancelar la cuenta y todo bien. ;) Gracias Mondongo y azufaifo por aclararme la duda.
7 respuestas