El servidor va lento, una recomendación

Cuando le den a enviar y se tarde, no aprieten el boton de detener del navegador, luego presionan otra vez enviar.
Cada vez que presionen el boton el mismo mensaje se enviara de nuevo.

Si se tarda al menos 1 min. les recomiendo que cierren el navegador y esperen ya despues de un par de horas entren de nuevo y veran su mensaje puesto [risita]
(sobretodo pasa en multiplataforma)

Sera un bug, cualquier cabroncete puede apretar el boton las veces que sean.

Saludos :-p
Lo mejor es dejar la pantalla abierta sin tocar nada, aunque tarde al final se envia.
yo lo que me he dado cuenta es que muchas veces que parece que no se ha enviado el mensaje, porque aun sigue poniendo en el boton lo de enviando mensaje, si habre el hilo en una pestaña nueva aparece tu mensaje escrito, aun estando en la otra pestaña lo de enviando mensajes.

No se si me habré explicado bien.

Saludos.
nu_kru escribió:yo lo que me he dado cuenta es que muchas veces que parece que no se ha enviado el mensaje, porque aun sigue poniendo en el boton lo de enviando mensaje, si habre el hilo en una pestaña nueva aparece tu mensaje escrito, aun estando en la otra pestaña lo de enviando mensajes.

No se si me habré explicado bien.

Saludos.

Eso es que se ha enviado el post a la BBDD pero como tiene que ir a la pagina siguiente y tal, es posible que se "bloquee" en ese paso.
la verdad q de 21-24 eol va un poco a trompico-ones... y eso pasa muxo
Una sugerencia, aunque posiblemente sea una chorrada, pero en otros foros pla he visto y parece que funciona, es cuando hay mucha carga en el server, desactivar por ejemplo la busqueda, o solo permitir la busqueda en determinados foros, o por ejemplo no permitir la busqueda en los posts viejos, en otros sitios funciona bien, no se hasta que punto puede ser bueno, pero ahi queda.

Saludos
Es normal que haya horas en las que EOL vaya a pedales: recuerdo que hará más o menos un año era más o menos raro ver a más de 1000 usuarios OnLine, pero es que ahora, a esas horas lo raro es que baje de 1000, y por ejemplo ayer por la noche había más de 1500...

Parece que mucha gente se está registrando en los últimos meses y el servidor lo está notando.

Yo, para evitar problemas, si veo que hay demasiada gente ni me molesto en iniciar sesión, porque para poner un par de posts te tiras 20 minutos. Prefiero esperar y entrar un poco más tarde; total, siempre me acuesto a las tantas... XD

Saludos!! [bye]
yo el consejo que os puedo dar es que si eol va lento, navegueis por el mirror: http://mirror.elotrolado.net/ .

luego cuando os apetezca responder a un hilo, cambiais el mirror por www y a esperar a que se publique la respuesta. para mi es lo mas comodo cuando la cosa esta espesa XD

ouuu!!!
oslando escribió:
luego cuando os apetezca responder a un hilo, cambiais el mirror por www y a esperar a que se publique la respuesta. para mi es lo mas comodo cuando la cosa esta espesa XD

No se desde cuando pero se puede escribir mensajes desde el mirror.
actualmente el mirror apunta al mismo sitio que la dirección normal
ouch!

lo que es la mente humana... uno esta tan seguro de que por el mirror va mejor que, aunque sea lo mismo que la direccion original, tu lo ves mejor XD

ouuuu!!!
10 respuestas