El servidor X del ubuntu da Error

Pues resulta que tengo el ubuntu dapper y los drivers para la Nvidia TNT2 instalados (nvidia-glx-legacy), pero cuando los activo y reinicio me sale un problema en el servidor X. Dice que noseque está mal cawento . ¿Alguna solución?
P.D.: si los desactivo y reinicio solo me va el modo recuperación.
resadent escribió:Pues resulta que tengo el ubuntu dapper y los drivers para la Nvidia TNT2 instalados (nvidia-glx-legacy), pero cuando los activo y reinicio me sale un problema en el servidor X. Dice que noseque está mal cawento . ¿Alguna solución?
P.D.: si los desactivo y reinicio solo me va el modo recuperación.

Si, tienes que hacer noseque en nosedonde y tendras todo listo y funcionando [jaja] [jaja] [jaja]

Tio, que no somos adivinos. ¿que tal si pegas el error?

Salu2!
resadent escribió: Dice que noseque está mal cawento . ¿Alguna solución?

Sí, arregla ese nosequé. Verás como luego ya funciona bien.

EDITO: Se me han adelantado, pero como ves, es la misma solución xD
Un saludo.
\-\adEs escribió:
Si, tienes que hacer noseque en nosedonde y tendras todo listo y funcionando [jaja] [jaja] [jaja]

Tio, que no somos adivinos. ¿que tal si pegas el error?

Salu2!

Acaso tiene un codigo de error? ein?
P.D.: el caso esque esto me pasa desde que instale los drivers de la targeta
resadent escribió:Acaso tiene un codigo de error? ein?
P.D.: el caso esque esto me pasa desde que instale los drivers de la targeta

resadent escribió:pero cuando los activo y reinicio me sale un problema en el servidor X

Pues segun tu, te sale "un problema" (llamalo error o como quieras), y segun yo, si es el servidor de las X al intentar arrancarle manualmente te saldra el error igualmente. Si no lo arrancas a mano estara en los logs.

Salu2!
1º) te has expresado mal, y no deberia contestarte
2º) ya que al menos lo has intentado, te dire que para tu informacion debes instalar el paquete 'kernel-restricted-modules'

nada hombre, a mandar.
f5inet escribió:1º) te has expresado mal, y no deberia contestarte
2º) ya que al menos lo has intentado, te dire que para tu informacion debes instalar el paquete 'kernel-restricted-modules'

nada hombre, a mandar.

Gracias por la ayuda, tema SOLUCIONADO.
la verdad es que es una cagada que un paquete que contiene un driver propietario no te instale el paquete de drivers restringidos del kernel...

deberia tener algun tipo de dependencia para que al instalar uno te instalase automaticamente el otro...

podrias postearlo como bug en launchpad.net? asi de camino me 'pagas' por el servicio tecnico, ¿vale? ;)
7 respuestas