Pues resulta que tengo el ubuntu dapper y los drivers para la Nvidia TNT2 instalados (nvidia-glx-legacy), pero cuando los activo y reinicio me sale un problema en el servidor X. Dice que noseque está mal . ¿Alguna solución?
P.D.: si los desactivo y reinicio solo me va el modo recuperación.
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
resadent escribió:Pues resulta que tengo el ubuntu dapper y los drivers para la Nvidia TNT2 instalados (nvidia-glx-legacy), pero cuando los activo y reinicio me sale un problema en el servidor X. Dice que noseque está mal . ¿Alguna solución? P.D.: si los desactivo y reinicio solo me va el modo recuperación.
Si, tienes que hacer noseque en nosedonde y tendras todo listo y funcionando
Tio, que no somos adivinos. ¿que tal si pegas el error?
resadent escribió:Acaso tiene un codigo de error? P.D.: el caso esque esto me pasa desde que instale los drivers de la targeta
resadent escribió:pero cuando los activo y reinicio me sale un problema en el servidor X
Pues segun tu, te sale "un problema" (llamalo error o como quieras), y segun yo, si es el servidor de las X al intentar arrancarle manualmente te saldra el error igualmente. Si no lo arrancas a mano estara en los logs.
1º) te has expresado mal, y no deberia contestarte
2º) ya que al menos lo has intentado, te dire que para tu informacion debes instalar el paquete 'kernel-restricted-modules'
nada hombre, a mandar.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
f5inet escribió:1º) te has expresado mal, y no deberia contestarte 2º) ya que al menos lo has intentado, te dire que para tu informacion debes instalar el paquete 'kernel-restricted-modules'