› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yushi Miyazawa escribió:Lo primero de todo es que tiene que aprender a tocarse, luego ya probar si durante el coito tocándose llega, porque algunas chicas solo llegan tocandose, pero si te tocas y lo haces a la vez el placer es doble
También puede ser un problema psicológico y que le de verguenza o algo similar, hay de todo
Y yo he comprobado que hay dos tipos de orgasmo, el del clítoris interno y el del externo, por lo menos yo lo he dividido así, se que es todo un mismo clítoris, pero como abarca dos sitios pues he comprobado que se pueden tener orgasmos de distintos grados de placer y de sentirlos de forma muy diferente, la cosa es probar todas las maneras posibles de estimulación.También depende de la mujer, no todas las mujeres tinen bien distribuido el clítoris y por eso muchas no llegan solo con el coito (no me he explicado bien pero lo leí en una revista cientifica)
La Grima escribió:Yushi Miyazawa escribió:Lo primero de todo es que tiene que aprender a tocarse, luego ya probar si durante el coito tocándose llega, porque algunas chicas solo llegan tocandose, pero si te tocas y lo haces a la vez el placer es doble
También puede ser un problema psicológico y que le de verguenza o algo similar, hay de todo
Y yo he comprobado que hay dos tipos de orgasmo, el del clítoris interno y el del externo, por lo menos yo lo he dividido así, se que es todo un mismo clítoris, pero como abarca dos sitios pues he comprobado que se pueden tener orgasmos de distintos grados de placer y de sentirlos de forma muy diferente, la cosa es probar todas las maneras posibles de estimulación.También depende de la mujer, no todas las mujeres tinen bien distribuido el clítoris y por eso muchas no llegan solo con el coito (no me he explicado bien pero lo leí en una revista cientifica)
Lo que quieres decir es que las terminaciones nerviosas de una a otra mujer varían. Si una mujer tiene unas terminaciones nerviosas muy largas o largas, es probable que pueda llegar a tener un orgasmo vaginal (con el coito), sino, será clitoriana y deberás estimular más el clítoris.
En realidad, las mujeres con orgasmos vaginales los tienen porque dichas terminaciones del clítoris llegan cerca de la pared vaginal.
Lo mejor es que cada una averigüe cómo estimular su cuerpo y compartirlo con la pareja.