Buenas, creo que nunca he posteado en este apartado, al menos no, desde hace mucho tiempo.
Desde hace muuuuchos años me ocurre una cosa bastante curiosa y me gustaría saber si hay alguien más o soy una rara avis
Al grano, lo que me sucede y sé que el 90% no me vais a creer y vais a pensar que estoy trolleando o aburrido (nada más lejos de la realidad... tengo 48 tacos
). es que voy caminando por la calle y digo, anda, mira fulanito y cuando se acerca compruebo que no es el tal fulanito si no "alguien" que para mí se parecía mucho.
Hasta aquí nada anormal... el "problema" es que al rato, puede ir desde los 5 minutos a los 15 más o menos, aparece el verdadero "fulanito"...
Algún gracioso dirá, claro, te pasa con el panadero que coincide todos los días a la misma hora cuando vas a currar, pero si eso fuera así no estaría escribiendo esto. Me pasa siempre con gente, o al menos soy realmente consciente de que me pasa esto, cuando es alguien al que hacía bastante tiempo que no veía.
Precognición? Premonición? Casualidad? cuanto menos, curioso e inquietante...
He pensado alguna vez en mandarle un email a friker jiménez para cuarto milenio, pero me da como palo
No me enrollo más, si queréis, comentamos.
PD. No funciona con la lotería, primitiva, quiniela, etc, etc
Gracias