El Shaddai (PS3, Xbox 360)

No se habla de este juego? Parece que ha sido uno de los tapados del E3 y eso que me parece de lo más interesante.
Atención al trailer; http://www.youtube.com/watch?v=mEZj5zt5 ... _embedded#!
El impresionante apartado artístico y la BSO son dos cosas que me hacen verlo como algo muy prometedor. Habrá que ver como acaba el tema jugable, de momento entre plataformas y beat'um up.
Vaya, no sabía nada de él. En cierta manera me ha hecho pensar en ICO, a ver que tal.
Un poco de información sobre la mecánica jugable vía Anaitgames, que salió cuando el primer teaser.
Al parecer la premisa se apoya en un sistema muy simple de beat’em up que usará pocos botones y en el que los enemigos no tendrán barra de salud, sino que sabremos el daño que estamos haciendo por la cantidad de armadura que se desprende de su cuerpo. Se dice también que el diseño de escenarios será tan bello que se nos desprenderán las retinas y que a medida que avancemos no notaremos que nuestro personaje se hace más poderoso, sino que nosotros mejoramos en su manejo.

La última parte, el hecho de que no mejore el personaje y si el manejo que tengamos de él, me parece a priori una decisión excelente y por desgracia muy poco utlizada en los juegos de hoy día.
Mmmm, del diseñador de Okami y devil may cry. Tiene un toque clover studio + team ico, muy guapo
Pues la verdad es que tiene buena pinta, a mi me ha encantado el diseño y la BSO con ese toque épico, muy bueno.

Salu2
interesante, un apartado artístico bastante chulo y una BSO que parece ser bastante grandiosa.

se agradece que aparezca de vez en cuándo juegos diferentes.
Tiene buena pinta, eso si, me recuerda MUCHÍSIMO a algo, y no se a que [tomaaa]
A mi creo que me recuerda un poco a la portada e interiores del disco Houses of the Holy de Led Zeppelin.
Aquí la preview de EDGE, con bastante información; http://www.edge-online.com/magazine/preview-el-shaddai-ascension-of-the-metatron
okami meets DMC meets no more heroes. Raro, interesante.
uf, soy el unico al que no le ha gustado? XD
si me dices que es un juego de square-enix, me lo creo :)
Habra que esperar a que salga...
como que mucho blanco no? XD
Demasiado psicodélico para mi gusto, jugar a este juego fumado o borracho tiene que ser toda una experiencia sensorial jaja
Pinta que te cagas, sobre todo en el apartado artístico. Éste juego, tal cual, lo firma otro estudio que todos tenemos en la cabeza y a todo el mundo se le hace el culo Pepsi-Cola.

Falta ver el aspecto jugable, pero de momento lo mostrado pinta de cojones.
El juego por ahora pinta muy interesante.
Por lo visto, muy bonito todo pero...

Parece que el juego se basa en pelear con una amplia variedad de enemigos (ironia) y en correr hacia delante... Espero que no sea tan pobre como muestran en el video.
gizmoseinen escribió:Por lo visto, muy bonito todo pero...

Parece que el juego se basa en pelear con una amplia variedad de enemigos (ironia) y en correr hacia delante... Espero que no sea tan pobre como muestran en el video.

Con Bayonetta funciona, realmente hay pocos enemigos distintos y es bastante lineal. A mi lo que no me gusta es el diseño del personaje principal. Colores, ropas, cara... y eso que me encanta el estilo que rezuma el vídeo.
Guybrush escribió:A mi lo que no me gusta es el diseño del personaje principal. Colores, ropas, cara... y eso que me encanta el estilo que rezuma el vídeo.

Hablas del bayonetta? te dejas la mejor parte... [+risas] [+risas] [+risas]
Ehh...

No me compares este juego con el sagrado Bayonetta. Jajajaja. Es de lo mejor del género. Lo que no se es porque normalmente todos dicen que hay pocos enemigos, a mí me parecio que hay suficientes, todos muy diferentes y con unos diseños SUBLIMES.

En el video de El Shaddai parece que solo combatimos contra los hombres de las máscaras... Espero equivocarme y que esto sea un juegazo.

VIVA BAYONETTA.
puf pues a mi no me parece gran cosa, hasta he pensado que era de wii...
soy el unico al que el diseño y la tematica le han recordado a los shin megami tensei? pues luce muy interesante el juego
soy el unico al que el diseño y la tematica le han recordado a los shin megami tensei?

No me había fijado pero la verdad es que si.

Hay que tener en cuenta que lo del vídeo debe ser una pre-beta y que en temas técnicos es más que esperable una gran mejoría, de hecho ya lo advierten "Content of this trailer is not representative of final quality".
Tampoco me parece lógico criticar la escasez de enemigos... en el primer trailer.
20 respuestas