El shoot 'em up Devil Engine se pondrá a la venta el 21 de febrero en Switch y PC

El editor Dangen Entertainment ha anunciado que el shoot 'em up de desplazamiento lateral Devil Engine estará disponible para Nintendo Switch y Windows PC vía Steam el 21 de febrero de 2019. También está prevista una versión para PlayStation 4, que llegará más adelante debido a "las dificultades de trabajar con Sony" según informa el desarrollador Protoculture Games.

Devil Engine es un juego de estilo clásico inspirado por los shoot 'em up de la época de los 32 bit, con un pixel art dibujado a mano y una banda sonora compuesta por Hyakutarou Tsukumo (Infinos Gaiden). El título ofrece un total de ocho modos de juego y seis niveles.



Fuente: Gematsu

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No se ve nada de gameplay.
Me gustan los juegos de naves, espero que no sea un bullet hell.


Aquí tenéis un trailer con gameplay.
No pinta mal, me recuerda a los Thunderforce.. ratataaaa
Esperamos algo muy bueno.
Me gusta. Imagino que sólo saldrá en digital para switch, no?
Eexee escribió:


Aquí tenéis un trailer con gameplay.
No pinta mal, me recuerda a los Thunderforce.. ratataaaa


Me encanta, tanto lo que veo como la música.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
demasiado "retro" para mi gusto.me gusta este genero (buenos tiempos en las recre al salir de clase)
pero hoy en dia pido algo mas la verdad,cosas que las puede jugar en cualquier emulador no me merece la pena.

prefiero shoot em up como estos.
https://www.youtube.com/watch?v=AVlS-46HgTI
BRUTAL

Me recuerda al TF y al Last Resort en alguna fase y la música me recuerda a algunos juegos de PCE.
Eexee escribió:
No pinta mal, me recuerda a los Thunderforce.. ratataaaa


Normal, es que el compositor es el de Thunder Force V :-) Sólo por eso ya es compra segura.
Eexee escribió:


Aquí tenéis un trailer con gameplay.
No pinta mal, me recuerda a los Thunderforce.. ratataaaa

Si se parece all Thunderforce con toques de Rtype.
Los juegos de naves es uno de mis generos favoritos, lastima que haya desaparecido porque en Mame me parece que me los he pasado todos.
Saludos
Pues mola mucho, lástima que parece difícil como el infierno...
Menuda pintaza tiene esto. [looco]
EmilioGT escribió:demasiado "retro" para mi gusto.me gusta este genero (buenos tiempos en las recre al salir de clase)
pero hoy en dia pido algo mas la verdad,cosas que las puede jugar en cualquier emulador no me merece la pena.

prefiero shoot em up como estos.
https://www.youtube.com/watch?v=AVlS-46HgTI


Desde un punto de vista técnico un juego como el Soldner es el Gradius V y es perfectamente emulable desde hace años... Cada uno hace lo que quiere, claro, pero que gráficamente le hayan dado un toque MegaDrive no significa que sea lo mismo que jugar a un juego de MegaDrive y eso haga que no valga la pena comprarlo. Es un juego nuevo, y por lo poco que han enseñado se nota claramente que hay mucho trabajo de diseño detrás. Y la banda sonora será de cine con un 128% de seguridad.

La técnica con la que está pixelado me parece menor que en un Thunder Force IV, pero de primeras el juego tiene pinta de estar completamente al nivel. Lo dicho, para mi es compra segura. Ojalá salga también en físico.


Hola Men escribió:Pues mola mucho, lástima que parece difícil como el infierno...


Lástima no, PRECISAMENTE de eso se trata [amor]
Debvgger escribió:
Hola Men escribió:Pues mola mucho, lástima que parece difícil como el infierno...


Lástima no, PRECISAMENTE de eso se trata [amor]


Pues lástima sí, los juegos deben tener una curva de dificultad asumible y que no se vuelva una experiencia frustrante para ser divertido.
Llevo jugando a shooters desde el MSX y la tendencia de éste género ha sido a llenar la pantalla de disparos para aumentar la dificultad en vez de apostar por otro tipo de retos jugables.
Soy fan de los shooters, pero el último que realmente me gustó fue Sine Mora.
Éste tiene pintaza, me gusta la estética y la banda sonora, pero si va a ser otro bullet hell yo personalmente voy a pasar.
No tiene pinta de bullet hell. Un bullet hell tiene unas reglas distintas a un shoot'em up clásico. Esto es tan bullet hell como el Thunder Force IV. Fíjate en este bicho por ejemplo:



La diferencia es que aquí no se ralentizará, claro (Como debe ser) :-P
Que bonito [inlove] algunas pantallas son calcadas al Last Resort.

@Debvgger no me digas porqué pero a mi las relentizaciones que habían en los juegos de antes cuando se llenaba la pantalla las veo puro amor, vamos que las echaría de menos [tadoramo]
@Code37 xD Es la nostalgia. Seguramente lo asocias a que la máquina estaba al límite de la tralla que aparecía en pantalla. Lo cual es más o menos verdad, pero en el fondo normalmente lo que pasaba es que no era algo hecho adrede sino que realmente la máquina no podía más y no tuvieron tiempo de optimizarlo antes de sacar el juego a la venta [carcajad]

Hay vídeos del Thunder Force IV por Youtube funcionando en una MegaDrive overclockeada sin ralentizaciones :-) Hace años que tengo ganas de probar de hacerlo. En el Thunder Force IV es que se ralentizaba hasta la música, y en NTSC era incluso peor que en la versión PAL [Alaa!] Como curiosidad, eso se debe a que la lógica del juego se tenía que ejecutar durante el tiempo en el que el rayo de la TV estaba volviendo de abajo a la derecha a la esquina superior izquierda, y en PAL ese tiempo es ligeramente mayor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17 respuestas