El shooter cel-shaded XIII regresará el 13 de noviembre con un remake

Llevo esperando la segunda parte 16 años, ya que el final queda abierto totalmente, el que lo jugara en su día lo recordará.

En vez de sacar la segunda parte nos sacan el remake, que oye, me parece de puta madre y lo voy a jugar porque es un auténtico juegazo pero nos siguen quedando con la incertidumbre de cómo continúa la historia de XIII.
Severus escribió:No estaría de más que el final no lo dejaran abierto como en el "original".

JDGB escribió:Llevo esperando la segunda parte 16 años, ya que el final queda abierto totalmente, el que lo jugara en su día lo recordará.

En vez de sacar la segunda parte nos sacan el remake, que oye, me parece de puta madre y lo voy a jugar porque es un auténtico juegazo pero nos siguen quedando con la incertidumbre de cómo continúa la historia de XIII.

Eso mismo venía a decir xD Espero que el remake no quede abierto para una segunda parte, porque la segunda parte nunca llegó... Estaría bien que apuntaran para el remake un par de capítulos más para no dejarlo tan abierto...
Grandes recuerdos, caerá de salida
me pilló en un mal momento que ya no tenía muchas ganas de jugar.

regresará un dia 13, buen detalle ese.
54 respuestas
1, 2