Los juegos de realidad virtual también tienen
remakes. Así lo demuestra Arizona Sunshine, un
shooter de zombis lanzado en 2016 que volverá a la vida mediante un
remake que estará disponible el 17 de octubre para PlayStation VR2, Meta Quest 2, Meta Quest 3 y SteamVR a cambio de 29,99 euros, según ha anunciado Vertigo Games. Quien tenga una copia del título original podrá actualizar al
remake abonando 9,99 euros.
Arizona Sunshine Remake es un juego "completamente reconstruido" que presenta unos gráficos mejorados y efectos visuales renovados, incluyendo texturas de alta resolución y detalles realistas del entorno. En el tráiler con
gameplay que acompaña la noticia se puede ver el nuevo aspecto gráfico. A nivel de contenido, tenemos todos los descargables y actualizaciones originales, con los dos complementos de pago Dead Man y The Damned, así como las actualizaciones Old Mine, Trailer Park y Undead Valley. También está presente el sistema de mutilación y sangre que abre la puerta a diferentes formas de matar.
Además, el
remake conserva el multijugador cooperativo para superar la campaña con un amigo, así como el modo Horda donde hasta cuatro jugadores se enfrentan a oleadas de zombis. El arsenal está compuesto por más de 25 armas con opciones que van desde las escopetas a los machetes, mientras que el guion de la historia no ha cambiado ni una coma. Vertigo Games recuerda que Arizona Sunshine es un título cuya campaña fragmentada permite entrar para una sesión corta o dedicarle más tiempo.
La historia de Arizona Sunshine se desarrolla en un suroeste americano posapocalíptico infestado de zombis. El protagonista es un personaje que debe hacer valer el poco armamento, munición, consumibles de los que dispone para sobrevivir a medida que supera hordas de zombis. El objetivo final es encontrar otros humanos. Además de luchar, el título también anima a explorar libremente el entorno para descubrir el suroeste americano.