Miguemi escribió:Lo malo que tiene warframe es que tiene unos años ya y si empiezas de nuevo poca gente te ayudara en ciertas fases....en los primeros planetas puedes hacer escuadra publica facilmente, pero en los del digamos "tercer cuarto" del juego nunca hay nadie y es donde empieza a ser imprescindible compañeros.
Aquí es cuando entras en comunidades, clanes y ves que todo dios pasa de ti por no tener un surtido brutal de warframes al max nivel....
Yo lo abandone por eso mismo, aunque volvere.....
Y luego ves a jugadore con rango 25 jugando muy mal, muriendo, o como bien dices pasando de los compañeros, curiosamente en un juego donde su base es ser cooperativo, pero amigo, es que algunos juegan super individualmente.
Luego te encuentras jugadores con rango 0, jugando bien, ayudando, buscando, explorando y apoyando.
Resumiendo hay un poco de todo, aunque ahora con la posibilidad de revivir de forma rápida hasta 4 veces, ya los jugadores no esperan a que los revivían, aunque este tu compañero a dos metros, luego pasa que cuando se quedan sin vidas, están muertos, ya que sus compañeros les molesta que se jueguen la vida para que luego no sirva de nada al ellos revivir de forma manual.
Yo de vez en cuando ayudo en misiones, me da lo mismo el rango, y paso de lo que me digan, a menos que sea obligado por la misión, vamos, que en las alertas diarias (sorties) ir con un warframe con todas las armas nivel 0, o hacer misiones con un tenno de nivel 0, y los jugadores criticándome y echando pestes de mi, algunos hasta se desconectaban, eso si, antes de desconectarse morían como moscas por no saber jugar, eso los amarga como un pepino metido por el Orthos (chiste friki de Waframe, es un juego de palabras). xD
Mas de una vez yo les he demostrado que hay forma y forma de jugar, igual que jugadores nuevos los he visto jugar y he tenido que felicitarlo/s por lo bien que jugaban.
La razon por la que este juego este durando tanto, es por la comunidad que tiene o tenia según que casos, las continuas actualizaciones, mejoras, añadidos de armas, mapas, historia, cambios de mecánica, comercio, PvP (jugador contra jugador, aunque a mi no me gusta mucho), mini puzzles para encontrar mejoras.
No solo es disparar, aunque es el 90%, hay mas detalles, lo que pasa que el juego se ha ido a la vertiente de la velocidad, por ejemplo, si salta la alarma por que los jugadores van a lo loco, pueden los enemigos activar la alarma y cerrar las puertas, y en segun que casos, eso te puede matar, otras veces, los jugadores van disparando a lo loco sin mirar que hay "ventanas", se rompen y si estas en el espacio, pues puedes morir (muy dificil) ademas que las puertas se cierran por seguridad, y si estas rodeado de enemigos volvemos a tener un problema.
Hace un rato me eche una partida, resulta entre otras cosas, que como todo el mundo va corriendo no ven las cámaras de vigilancia, que hacen saltar las alarmas, o tampoco ven los jugadores las trampas en el suelo, que te electrocutan o pueden explotar, dañándote, matándote o alertando a los enemigos de tu presencia, otras trampas son las barreras colocadas en puertas que si no las destruyes te roban energía, y sin energía puedes pasarlo muy mal, también recordar que tenemos aparte de ciertos enemigos comunes, tenemos al señor Stalker y sus amigos, los sindicatos enfadados con nosotros que no dudaran en perseguirnos para intentar matarnos, ademas hay enemigos que aparecen en según que casos como Juggernout (creo que se escribe así mas o menos) que aparece al oler la sangre de los infectados en según que escenarios y/o misiones.
Luego los escenarios están llenos de pequeños secretos, como las figuritas de los gatos (ahora no recuerdo el nombre de estas figuras), que van contándote historias de Warframe, luego hay salas secretas (puzzles), salas mini secretas (escondidas a simple vista, o visibles al activar un mecanismo, interruptor normalmente), mecanismos que interactúan con objetos del escenario.
En fin, que si vas lento en este juego y explorando los escenarios, puede que veas cosas que normalmente no ves, anda, me he acordado de cuando hackeo un terminal desde el cual aparecen enemigos roboticos (Moas, o Anti Moas)y algunos jugadores se creen que es un enemigo, pero como lo he pirateado nos ayuda, al igual que al derribar ciertos enemigos nos permite piratearlos para que nos ayudan (Bursa).
Y luego si quieres partidas duras, hay unas misiones en la que te enfrentas a jefes finales, pero muy potenciados, en cuatro rondas, y diferentes escenarios, la dificultad de estas misiones, es que el nivel de los enemigos es brutal, y ademas tienes que activar mecanismos en algunos casos con ---> 8 <---- Jugadores, por que son partidas de ocho jugadores, la locura que es coordinar ocho jugadores es una locura. xD
Juego desde el 2013 y no se una caquita del juego, uso la Wikia de Warframe (versión ingles mas actualizada y versión castellano algo des actualizada).