hugoboss69x escribió:A ver si no se cubren de mierda otra vez. El Doom muerto de risa lo tengo en la estantería.
hugoboss69x escribió:@livekraft Por lo borroso q se veía, después sacaron el Rocket League q era todavía peor, no se si lo habrán mejorado ya, pero vaya tela sacar eso así, yo no se si algún día volveré a pillar algo q haya porteado este equipo porq sinceramente paso, ya caí una vez.
mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?
Fortres escribió:Veremos una bajada gráfica de pelotas...
hugoboss69x escribió:@livekraft Por lo borroso q se veía, después sacaron el Rocket League q era todavía peor, no se si lo habrán mejorado ya, pero vaya tela sacar eso así, yo no se si algún día volveré a pillar algo q haya porteado este equipo porq sinceramente paso, ya caí una vez.
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch como se nota la envidea Ehh curricanes
Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch .
Como se nota que estáis en una burbuja de papel
carlosniper escribió:Este juego lo probé en su día en PS4 y me pareció una mierda como un piano.
HongKi escribió:carlosniper escribió:Este juego lo probé en su día en PS4 y me pareció una mierda como un piano.
cuanto rato lo jugaste?
nekuro escribió:Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch como se nota la envidea Ehh curricanes
Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch .
Que tu te conformes con graficos borrosos y framerates bajos no te hace más listo que los que se quejan de eso. Y tampoco te libra de estar en otra burbuja de papel.
Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.
A mi, en este caso, los gráficos ni me van ni me vienen, ya he jugado al warframe en otras plataformas y me ha parecido una mierda de juego (porque no soy de jugar online, y odio los f2p) asi que ni me voy a molestar en probarlo en switch.
HongKi escribió:@carlosniper es que a mucha gente le pasa, que el principio el juego es muy lioso, por que te lo explican un poco mal... Pero también puede ser que no te guste los juegos de grindeo xD
mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?
Super Link escribió:nekuro escribió:Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch como se nota la envidea Ehh curricanes
Que tu te conformes con graficos borrosos y framerates bajos no te hace más listo que los que se quejan de eso. Y tampoco te libra de estar en otra burbuja de papel.
Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.
A mi, en este caso, los gráficos ni me van ni me vienen, ya he jugado al warframe en otras plataformas y me ha parecido una mierda de juego (porque no soy de jugar online, y odio los f2p) asi que ni me voy a molestar en probarlo en switch.
Como se nota la envidea que tienes de Nintendo a la switch .
Si no te gusta que haces comentando en este hilo por que tu opinión si puede ser válida para algunos que estén en las cuevas de sus casas, pero en lo que llevas en el foro y poniendo a parir a la switch no es normal.
Tómate un tequila o una cerveza y deja que disfrutemos de los juegos que llegan a la switch
PD: Y para variar tengo el DOOM, el wolfenstein, fornite, residen evil, etc... Que también están en las otras consolas y pc, juego más en la switch que en mi ps4 y mi pc lo tengo abandonado gracias a lo que ofrece la switch.
y con más información búscame con la clave de amigo SW-1064-7783-4808 y verás las perchas de horas de cada juego te sorprenderá
GodOfKratos escribió:mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?
No. Entre el espacio que debe ocupar y que requiere conexión permanente no lo veo un juego muy de Switch. Querrán justificar el próximo online de pago con juegos como este o Fortnite, aunque estaría bien que los F2P no lo necesitaran.
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch como se nota la envidea Ehh curricanes
Players on the PC may be interested to know that there is the possibility of logging into their accounts on the Switch. I asked Creative Director Steve Sinclair about the possibility of crossplay or one time transfer between platforms for those who want to play on the Switch. Sinclair told me that it won’t be possible for the PlayStation 4, but it could possibly be worked out for the XBox, and it would be a breeze for the PC. He continued by saying that he was very interested in looking into making it so players cold seamlessly move between play on the PC and the Switch. That could mean easily taking your Warframe on the go, be it travel for work, leisure, or just because.
Athropos escribió:Ten en cuenta que portatil no quiere decir que solo se juege fuera de casa, de hecho, mucha gente nunca la sacamos de casa. Yo por ejemplo la uso mucho por las noches en el salon, asi estoy con la familia en vez de estar solo en mi habitacion.
Satancillo escribió:Athropos escribió:Ten en cuenta que portatil no quiere decir que solo se juege fuera de casa, de hecho, mucha gente nunca la sacamos de casa. Yo por ejemplo la uso mucho por las noches en el salon, asi estoy con la familia en vez de estar solo en mi habitacion.
No es por nada, y no te lo tomes a mal, pero si estas jugando en el salón rodeado de tu familia, mientras tu juegas y ellos hablas, es como si estuvieras solo, por que o juegas o estas a la conversación, si haces las dos cosas a la vez, algo aras mal o regular cuanto menos.
Super Link escribió:GodOfKratos escribió:mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?
No. Entre el espacio que debe ocupar y que requiere conexión permanente no lo veo un juego muy de Switch. Querrán justificar el próximo online de pago con juegos como este o Fortnite, aunque estaría bien que los F2P no lo necesitaran.
El juego ocupará entre unos 8 o 12 gb como mínimo ya que con estas 3 expansiones que van a llegar en este año se necesitará una tarjeta de 32 gb para solo este juego .
@Nekuro me parece muy bien pero podría ser editado por photoshop lo lo que escribes en la foto . Aunque me parece bien que lo tengas o no (a saber), no hay que despreciar una consola que esta teniendo muchos juegos múlti para gente
como nosotros.
Y por lo comentarios que llevas mucho atrás desprecias mucho la switch por lo que se ve
Satancillo escribió:No es por nada, y no te lo tomes a mal, pero si estas jugando en el salón rodeado de tu familia, mientras tu juegas y ellos hablan, es como si estuvieras solo, por que o juegas o estas a la conversación, si haces las dos cosas a la vez, algo aras mal o regular cuanto menos.
carlosniper escribió:Este juego lo probé en su día en PS4 y me pareció una mierda como un piano.
adriano_99 escribió:Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch como se nota la envidea Ehh curricanes
Ni Trolls ni envidia sencillamente hay gente que no está de acuerdo en sacar cualquier juego en la switch q base de destruir el aspecto visual del juego.
No es tan bestia como cuando la Game boy pero que haya juegos corriendo a 480 P o casos como el wolfenstein 2 donde han tenido que cambiar la geometría de los escenarios para añadir paredes que te impidan mirar a muy lejos son cosas que hay que pensarse.
La consola está vendiendo y algunas compañías hacen intentos desewperarisimos para sacar pasta de ello.
Crash Bandicoot da pena y Doom es como jugar con la pantalla huntada en vaselina.
Hay que reconocer que hay títulos que se le escapan a la consola y no destrozar obras por ganas unas ventas fáciles.
Super Link escribió:adriano_99 escribió:Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch como se nota la envidea Ehh curricanes
Ni Trolls ni envidia sencillamente hay gente que no está de acuerdo en sacar cualquier juego en la switch q base de destruir el aspecto visual del juego.
No es tan bestia como cuando la Game boy pero que haya juegos corriendo a 480 P o casos como el wolfenstein 2 donde han tenido que cambiar la geometría de los escenarios para añadir paredes que te impidan mirar a muy lejos son cosas que hay que pensarse.
La consola está vendiendo y algunas compañías hacen intentos desewperarisimos para sacar pasta de ello.
Crash Bandicoot da pena y Doom es como jugar con la pantalla huntada en vaselina.
Hay que reconocer que hay títulos que se le escapan a la consola y no destrozar obras por ganas unas ventas fáciles.
Aja, si entendo curricán, si no estas conforme vende la switch
Super Link escribió:adriano_99 escribió:Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch como se nota la envidea Ehh curricanes
Nimrith escribió:buena noticia para Switch, cada vez estoy más tentado en comprarmela.....
krl1995 escribió:Super Link escribió:adriano_99 escribió:Ni Trolls ni envidia sencillamente hay gente que no está de acuerdo en sacar cualquier juego en la switch q base de destruir el aspecto visual del juego.
Me encanta, tragais con todo lo que os echan, no sois criticos con nada, y asi va el asunto. Tranquilo que ya te digo yo que teniendo todas las consolas puedo criticar sabiendo de lo que hablo, y no solo le llueven ostias a nintendo, que Sony también tiene lo suyo en otros apartados, pero las cosas hay que verlas.
Super Link escribió:krl1995 escribió:Super Link escribió:
Me encanta, tragais con todo lo que os echan, no sois criticos con nada, y asi va el asunto. Tranquilo que ya te digo yo que teniendo todas las consolas puedo criticar sabiendo de lo que hablo, y no solo le llueven ostias a nintendo, que Sony también tiene lo suyo en otros apartados, pero las cosas hay que verlas.
Yo puedo ser crítico con algo que veo que sea defectuoso, pero un juego que va ser desarrollado para una consola de Nintendo que no es ni potente como una xbox One el que critique eso es que no tiene luces en la cabeza.
Darle gracias que saquen juegos para todas las plataformas y siendo una consola como la switch que hagan un post casi identifico como las mayores criticar eso no sirve de nada, que lo haga se retracta perfectamente para mal y se está humillando a sí mismo por no entender que este juego es multi si no le gusta que no se queje ya tiene para jugarlo en ps4 por ejemplo.
Voy a ponerlo más fácil.
De un pc con pocos recursos hasta un pc con todos al máximo
Lo mismo en Switch/Xbox One/Ps4/Xbox S/PS4 Pro/Xbox X.
Quien quiera jugabilidad esta en todas las consolas, quien no le importe los gráficos el más sencillo es la switch quien quiera mega gráficos Xbox X, quien quiera jugarlo en cualquier sitio Switch.
Y podría seguir más aún pero como dije criticar algo que hay que entender para que sirve.
Aquí criticar un juego que va ser desarrollado para switch es que no tiene cabida en ningún sitio y por otro lago es que aún no han llagado a cojer el potencial de la consola esperarse unos añitos más.
Como le paso factura a la xbox y ps4 en sus 2 años de comienzo no os acordáis de los post de PS3 y 360 al traspasarlo a la xbox y ps4 que eran jodidamente fatal en las consolas actuales o en el comienzo de desayollo en las consolas ah nadie se acuerda.
Aquí se critica por que la switch es una consola desfasada, si lo es y que más da gracias a ello cuesta lo que cuesta y también se puede llevar a donde quieras jugar donde te plasca de hay se le dice que es un híbrido.
Y más aún lo que criticáis lo que están haciendo este juego es que no tenéis moral el juego es completamente gratuito salvo el que quiera pagar para tener tales cosas en el juego y aun así se le critica, valla gente más cabezona.
Y entendería unas quejas por que venden un juego de hace años a precio de tal pero esto ya es el colmo , la juventud no respeta nada hoy en día.