Dauragon85 escribió:Futuro muy negro tiene, VR que es un fiasco y encima no es Royale que lo es todo ahora.
jasp2072 escribió:Dauragon85 escribió:Futuro muy negro tiene, VR que es un fiasco y encima no es Royale que lo es todo ahora.
No se si tendrás las VR, supongo que por el comentario q haces no debes de tenerlas. Llevo mas de 35 años metido en el mundo de los videojuegos y es de las mejores experiencias que he visto en un videojuego a parte de ser de las cosas más innovadoras que han hecho desde hace muchos años. Dales una oportunidad y verás como cambias de opinión, yo pensaba también que eran una full y estoy encantado con ellas. Un saludo.
Dauragon85 escribió:jasp2072 escribió:Dauragon85 escribió:Futuro muy negro tiene, VR que es un fiasco y encima no es Royale que lo es todo ahora.
No se si tendrás las VR, supongo que por el comentario q haces no debes de tenerlas. Llevo mas de 35 años metido en el mundo de los videojuegos y es de las mejores experiencias que he visto en un videojuego a parte de ser de las cosas más innovadoras que han hecho desde hace muchos años. Dales una oportunidad y verás como cambias de opinión, yo pensaba también que eran una full y estoy encantado con ellas. Un saludo.
Las tuve 1 semana y las devolví. Llevo unos 30 años en los videojuegos. Innovadoras son, pero a mí dame la TV y el mando tradicional. Buena experiencia un rato al principio, luego adiós.
hugoboss69x escribió:@jasp2072 pues yo le di la oportunidad y no se las recomiendo a nadie q conozca la verdad, se ve todo borroso hasta con el supersampling, pero no quita q no quiera probar este juego, me llama la atención.
Noriko escribió:Pinta bien el juego, aunque no soy de online porque paso de pagar el +, si el online fuera gratis seguro que caia el juego.Dauragon85 escribió:jasp2072 escribió:
Las tuve 1 semana y las devolví. Llevo unos 30 años en los videojuegos. Innovadoras son, pero a mí dame la TV y el mando tradicional. Buena experiencia un rato al principio, luego adiós.
Pues yo llevo mas de 30 años en los videojuegos tambien (desde la Atari y el Spectrum) y todo lo contrario a ti, a mi dame VR, juegos en plano ya no mas, ni me atraen, ni me motivan, ni siquiera juegos como GoW me han devuelto al redil, prefiero vivir los videojuegos y sentirme dentro que jugar en frente de una pantalla plana, por muchos graficos que tenga.
Por cierto, en PSVR tambien se puede jugar con mando tradicional
@hugoboss69x si lo veias todo borroso tal vez es porque lo tenias mal configurado o mal colocado porque yo tengo las PSVR v1 y la Ps4 FAT y aunque si es cierto que los juegos no se ven como con la definicion que puede tener una tele, decir que se ve todo borroso es faltar a la verdad.
Dauragon85 escribió:Noriko escribió:Pinta bien el juego, aunque no soy de online porque paso de pagar el +, si el online fuera gratis seguro que caia el juego.Dauragon85 escribió:
Pues yo llevo mas de 30 años en los videojuegos tambien (desde la Atari y el Spectrum) y todo lo contrario a ti, a mi dame VR, juegos en plano ya no mas, ni me atraen, ni me motivan, ni siquiera juegos como GoW me han devuelto al redil, prefiero vivir los videojuegos y sentirme dentro que jugar en frente de una pantalla plana, por muchos graficos que tenga.
@hugoboss69x si lo veias todo borroso tal vez es porque lo tenias mal configurado o mal colocado porque yo tengo las PSVR v1 y la Ps4 FAT y aunque si es cierto que los juegos no se ven como con la definicion que puede tener una tele, decir que se ve todo borroso es faltar a la verdad.
Ya ya, si Torres y tú más algún otro sois el azote de la VR. Con mando se puede, así terminé el supuestamente maravilloso Astroboy (juego random básico de plataformas realmente), pero con el casco y tal no es lo mismo. Y sí que se ve como una efecto bruma, hecho adrede precisamente para tapar algo la baja definición.
Noriko escribió:Dauragon85 escribió:Noriko escribió:Pinta bien el juego, aunque no soy de online porque paso de pagar el +, si el online fuera gratis seguro que caia el juego.
Ya ya, si Torres y tú más algún otro sois el azote de la VR. Con mando se puede, así terminé el supuestamente maravilloso Astroboy (juego random básico de plataformas realmente), pero con el casco y tal no es lo mismo. Y sí que se ve como una efecto bruma, hecho adrede precisamente para tapar algo la baja definición.
Claro claro, todos los que hablamos bien de ellas somos el azote y unos fanboys, pero tu que si las probaste fue 4 dias y diciendo joyitas como la que acabas de decir de Astro Bot, que ni siquiera sabes decir bien el nombre del juego (como para haberlo jugado), diciendo mentiras como que hay poco catalogo o que los juegos son muy cortos y el que mas dura como mucho 20 minutos, casi no pareces el tipico hater que dice que las ha tenido y no las ha visto ni en pintura
Y por cierto efecto bruma yo no he visto en Astro Bot, si tu lo has visto co bruma haber configurado bien las VR o haberte puesto las gafas graduadas de ver para usar las PSVR
Dauragon85 escribió:Noriko escribió:Dauragon85 escribió:
Claro claro, todos los que hablamos bien de ellas somos el azote y unos fanboys, pero tu que si las probaste fue 4 dias y diciendo joyitas como la que acabas de decir de Astro Bot, que ni siquiera sabes decir bien el nombre del juego (como para haberlo jugado), diciendo mentiras como que hay poco catalogo o que los juegos son muy cortos y el que mas dura como mucho 20 minutos, casi no pareces el tipico hater que dice que las ha tenido y no las ha visto ni en pintura
Y por cierto efecto bruma yo no he visto en Astro Bot, si tu lo has visto co bruma haber configurado bien las VR o haberte puesto las gafas graduadas de ver para usar las PSVR
Sí ya, sabrás mucho lo que he tenido o dejado de tener. Sí las tuve aunque te cueste procesarlo y no probé el Astro, lo completé del primer al último mundo (los 4 ratos que dura, como pasa con la mayoría de juegos VR). Que hay poco catálogo de juegos serios y largos no es una opinión mía, es una realidad. El resto chorrijuegos o “experiencias VR” como os gusta llamarlo a los fanboys de las gafas. El efecto neblina y rejilla se ve con todos los juegos y hasta en el menú inicial, estando bien configurado todo (y en una Pro ojo), ya te lo han dicho otros users y es algo comprobado. Que el ser fanboy no te permite ni reconocer eso es otro tema.....
Noriko escribió:Dauragon85 escribió:Noriko escribió:
Sí ya, sabrás mucho lo que he tenido o dejado de tener. Sí las tuve aunque te cueste procesarlo y no probé el Astro, lo completé del primer al último mundo (los 4 ratos que dura, como pasa con la mayoría de juegos VR). Que hay poco catálogo de juegos serios y largos no es una opinión mía, es una realidad. El resto chorrijuegos o “experiencias VR” como os gusta llamarlo a los fanboys de las gafas. El efecto neblina y rejilla se ve con todos los juegos y hasta en el menú inicial, estando bien configurado todo (y en una Pro ojo), ya te lo han dicho otros users y es algo comprobado. Que el ser fanboy no te permite ni reconocer eso es otro tema.....
Claro, te has pasado un juego que no sabes ni como se llama...por cierto, los "4 ratos que dura" es de 8 /10+ horas.
En cuanto al catalogo, creo que mas de 300 juegos en 2 años para un periferico dista bastante de ser corto, tal vez te esperabas miles de AAA, graficos top y la definicion de una tele 4k, pero para eso es mejor informarse antes y saber lo que te ofrece esta tecnologia a ese precio.
No es que sea muy representativo porque aparte somos una secta, pero en la encuesta de los VREolianos nos parece un catalogo notable
hilo_psvr-encuesta-como-valoras-el-catalogo-de-juegos-psvr_2296326
Para acabar y dejar el tema, porque no es el sitio y no tengo paciencia, te invito a que te pases por el subforo de VR a decir que Astro Bot se ve borroso
hugoboss69x escribió:@Noriko pues mira, antes de comprarme las Oculus, fui a un centro comercial en las q tenían las psvr con un volante y un asiento de carreras, pagabas por usarlas 5€ una vez, me las puse tal, y me las quite incluso antes de empezar para preguntarle al chico si podía aumentarle la resolución o si las lentes estaban mal colocadas o q coño, su respuesta fue, no no, es q no dan para mas, aun así, me pille las Oculus pensando q siendo mejores y teniendo un PC decente se vería como mínimo nítido...no fue asi no las he mandado a tomar por culo por si un día algún conocido es capaz de configurarlas y ver si como dices me equivocaba, q eso es lo q realmente espero q sea, porq es q sino los q las tenéis estáis chalados diciendo q eso se ve ni decente
supersuave escribió:pues yo tambien estoy desde la atari. y pienso que la vr es lo que eiempre hemos esperado la mayoria de jugadores de todos los tiempos jugar como si estuvieras dentro del juego desgraciadamente no me las puedo permitir pero en realidad si me encantaria tenerlas aunque sea las de sony
-Angel- escribió:Hoy vino un colega y le puse el contractors y me pregunta <<¿Como se apunta?>>,mi respuesta ha sido<<Como en la vida real>>.
Que lo paséis bien con vuestro L1/click izquierdo de turno...Yo tengo claro que no lo cambio por llevarme la mira al ojo.
Torres escribió:supersuave escribió:pues yo tambien estoy desde la atari. y pienso que la vr es lo que eiempre hemos esperado la mayoria de jugadores de todos los tiempos jugar como si estuvieras dentro del juego desgraciadamente no me las puedo permitir pero en realidad si me encantaria tenerlas aunque sea las de sony
Esa es la mayor barrera de entrada de esta tecnología, su precio. Por eso no está más extendido.., no hay más historia.
Lo más básico para mí es lo que tengo yo. Una pro y las psvr.., más de 600 euros. Si te vas a ordenador empieza a pensar por encima de 1.000 euros
Eso si los que la tenemos lo disfrutamos como enanos