nekuro escribió:- Mira que juegazo, ofertón de acceso anticipado, 15€ si lo pillas ahora mismo, a saber lo que costará cuando esté completo.
- ¡Guau!, me ahorraré un montón de pasta, ¡toma mi dinero!
A few months later...
¡Free 2 play!
Ghukong escribió:nekuro escribió:- Mira que juegazo, ofertón de acceso anticipado, 15€ si lo pillas ahora mismo, a saber lo que costará cuando esté completo.
A few months later...
¡Free 2 play!
Cuando se anunció ya se sabia que seria gratis f2p en su salida. Lo dijeron.
nekuro escribió:Ghukong escribió:nekuro escribió:- Mira que juegazo, ofertón de acceso anticipado, 15€ si lo pillas ahora mismo, a saber lo que costará cuando esté completo.
A few months later...
¡Free 2 play!
Entonces hay que ser muy cafre para pagar 15 eurazos por un juego de acceso anticipado que va a acabar siendo gratuíto y que tampoco sabes si va a tener éxito o a morir a los 4 días como le pasa a muchos.
Es casi como jugar a la lotería pero sin premio.
Kim Pine escribió:Como te encanta hablar de algo que no sabes.
Kim Pine escribió:nekuro escribió:Ghukong escribió:Cuando se anunció ya se sabia que seria gratis f2p en su salida. Lo dijeron.
Entonces hay que ser muy cafre para pagar 15 eurazos por un juego de acceso anticipado que va a acabar siendo gratuíto y que tampoco sabes si va a tener éxito o a morir a los 4 días como le pasa a muchos.
Como te encanta hablar de algo que no sabes.
nekuro escribió:Kim Pine escribió:Como te encanta hablar de algo que no sabes.
Casi tanto como a ti ser borde imitando al personaje de tu nick y avatar... Cada uno tiene su lacra
Filete escribió:nekuro escribió:Kim Pine escribió:Como te encanta hablar de algo que no sabes.
Casi tanto como a ti ser borde imitando al personaje de tu nick y avatar... Cada uno tiene su lacra
Me parece que aquí el borde estás siento tú, que te crees que un juego se financia con el aire o algo así? Es una compañía que tiene lo justito para sobrevivir y críticas su única forma de financiar un proyecto, que lo que tú dices, puede funcionar o no, si lo hubieran ofrecido gratis, hubiera sido una ruina el que no funcione
Chapo para las compañías que arriesgan y deciden sacar un proyecto más ambicioso
Parallax Snake escribió:Nada, acabo de descubrir porqué es "gratis" el juego, es horroroso, tanto graficamente, como el diseño de los personajes o del escenario, (amén de que tarda un siglo en entrar a jugar), vaya castaña de juego, he tardado mas en instalarlo y jugarlo que en borrarlo.
@Nosolosurf Bueno, eso de que encuentra partida muy rapidamente... no se que decir a eso, yo me he tirado literalmente 7 minutos de reloj para poder entrar en la primera (y ultima) partida, ha sido horrible, esto hablando de la versión de Android, uy, de PC (es que como parece un puto juego de movil...)
Nosolosurf escribió:Parallax Snake escribió:Nada, acabo de descubrir porqué es "gratis" el juego, es horroroso, tanto graficamente, como el diseño de los personajes o del escenario, (amén de que tarda un siglo en entrar a jugar), vaya castaña de juego, he tardado mas en instalarlo y jugarlo que en borrarlo.
@Nosolosurf Bueno, eso de que encuentra partida muy rapidamente... no se que decir a eso, yo me he tirado literalmente 7 minutos de reloj para poder entrar en la primera (y ultima) partida, ha sido horrible, esto hablando de la versión de Android, uy, de PC (es que como parece un puto juego de movil...)
Sera tu experiencia, yo llevo dos semanas jugando la beta y antes de 1 minuto ya estas en partida.
7 minutos me parecen exagerados , o es problema de tu conexión o habia algun problema en los servers.
Ya el tema grafico.... pues a gusto de cada uno....es gratis.... si me dijeras que copian de muchos otros juegos.... pues vale... pero criticar un juego gratis , multiplataforma con crossplay total y cross save total pq no tiene graficos de PS5 ... Generalmente en estos juegos es preferible tener fps estables a buenos graficos...pero entenderás tu mas supongo
Parallax Snake escribió:Nada, acabo de descubrir porqué es "gratis" el juego, es horroroso, tanto graficamente, como el diseño de los personajes o del escenario, (amén de que tarda un siglo en entrar a jugar), vaya castaña de juego, he tardado mas en instalarlo y jugarlo que en borrarlo.
nekuro escribió:Kim Pine escribió:Como te encanta hablar de algo que no sabes.
DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:Nada, acabo de descubrir porqué es "gratis" el juego, es horroroso, tanto graficamente, como el diseño de los personajes o del escenario, (amén de que tarda un siglo en entrar a jugar), vaya castaña de juego, he tardado mas en instalarlo y jugarlo que en borrarlo.
Llevo jugando desde que salió (al principio MUCHO, luego ya de vez en cuando) y el juego va perfecto, sin ningún problema y entras en partida a la velocidad de la luz.
chupakabras escribió:Parallax Snake escribió:Nada, acabo de descubrir porqué es "gratis" el juego, es horroroso, tanto graficamente, como el diseño de los personajes o del escenario, (amén de que tarda un siglo en entrar a jugar), vaya castaña de juego, he tardado mas en instalarlo y jugarlo que en borrarlo.
Pues a mi me encuentra en segundos. Igual es tu conexión.
nekuro escribió:Ghukong escribió:nekuro escribió:- Mira que juegazo, ofertón de acceso anticipado, 15€ si lo pillas ahora mismo, a saber lo que costará cuando esté completo.
A few months later...
¡Free 2 play!
Lord Duke escribió:nekuro escribió:Ghukong escribió:Cuando se anunció ya se sabia que seria gratis f2p en su salida. Lo dijeron.
Con esos 15€ que pagas tienes desbloqueados todos los personajes (no se si los futuros también). Con Smite, Paladins etc.. hicieron exactamente lo mismo, primero lo lanzan siendo B2P para que la gente lo vaya testeando y a los pocos ya dan acceso F2P (sabiéndose desde un principio esto). Los que han pagado el acceso (o el típico pack correspondiente) tienen acceso a todos los personajes y los que juegan F2P pues tienen que ir desbloqueándolos.
En el caso de Rogue Company no dice nada de "futuros personajes" cosa que en Smite y Paladins si que pone "desbloquea todos los personajes actuales y futuros"... así que habrá que ver si lo hacen o no.
Saludos!
Lord Duke escribió:@nekuro Bueno tu has dicho que no entiendes por que pagar 15€ y que hay que ser cafre por pagarlo sabiendo que va a ser F2P. Yo te dado la razón mas directa, tienes todos los personajes desbloqueados.
Ya toca valorar dentro de cada cual que le renta mas, si pagar 15€ y jugar sin preocupaciones y con el personaje que mas le gusta.... o pagar tiempo para farmear puntos para desbloquear el personaje que quieres para jugar como te gusta .
Siempre se paga algo, ya sea dinero o tiempo.
Saludos!