Elelegido escribió:A ver, que no he creado el hilo por tocar los cojones*. La necesidad estaba ahí, lo que pasa es que claro, me resulta complicado empezar un hilo que refleje el verdadero sentir que se respiraba en el de los hombres, sin usar ninguna figura humorística. Que conste que algo me he contenido.
De todos modos, el hilo iba empezando bastante bien. No sé por qué hay que tomárselo a la tremenda, es obvio que hay temas que aquí se pueden tratar que en el otro no hacían más que entorpecer. Por que insisto, el título que tiene dicho hilo es el que es. Otra cosa sería que le cambiarais el título, para que reflejara que se tratan estos temas en general. Sería una opción comprensible.
El
feminismo y el
mens lib, o el
mens rights son áreas de discusión claramente distinguibles, aunque traten algunos temas en común. Y no es cosa mía, como podéis ver en esos enlaces, esa separación es natural y existe en muchos ámbitos.
A mi realmente, y pese a lo que alguno se pueda pensar, no me interesa tanto hablar de feminismo. A mi me interesa realmente hablar de las problemáticas de los hombres, por que son temas sobre los que no se habla en casi ningún lado, más allá del sota caballo y rey en torno a la viogen y las separaciones. Mi intención de hecho, sería más participar en ese hilo que en este. hablando de cuestiones que no tendrían tanta cabida en el marco del ""feminismo hegemónico"". Permitidme la licencia de usar vuestro término favorito por una vez
* bueno... es complicado.