El Show del Feminismo

Ante los constantes desvíos en el tema de la discriminación de los hombres, parece evidente que lo que realmente quiere la peña es un hilo contenedor para echar bilis sobre el feminismo. Pues como soy muy generoso, y me chirriaba tanto eso de entrar en un hilo sobre problemáticas propias de la masculinidad, para encontrar cosas que no tenían nada que ver como las manifestaciones del 8M, he pensado en obsequiarles con un hilo que lleve por título algo que realmente responda a sus necesidades.

Así que nada, estaba entre abrir un hilo con este título, u otro llamado "[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: VERSIÓN SIN OFF TOPICS". Y al final me decanté por este por que sinceramente... tiene más punch. Supongo que habiendo ya dos hilos claramente diferenciados, la moderación podría intervenir si fuera necesario para que por fin se respete la intención original del hilo de la discriminación de los hombres. Entiendo que somos muchos los interesados en que se hable en profundidad sobre dicho tema, pero claro, para algunos es tan tentador rajar sobre la última perogrullada de Carmen Calvo, o sobre las tensiones dentro de los movimientos feministas, que se les nubla el juicio y a falta de otro hilo mejor lo sueltan ahí mismo, no lo pueden evitar. Y es comprensible, ojo. A mi me pasa lo mismo con el botón de reportar, no me puedo aguantar. Pero ahora ya no tenéis excusa, este es vuestro verdadero sitio, vuestra casa, vuestra tierra prometida. El mejor lugar para rajar del movimiento feminista sin que un servidor os reporte por hacer off topics. Para que luego digáis que no pienso en vosotros. [inlove]
Hacía falta, sí, también te digo que muchas de las últimas declaraciones de Carmen Calvo o de ahora en adelante las Monteradas, tienen perfecta cabida en el otro, pues son discriminaciones hacia el hombre.

Lo digo por revisar que el gatillo no esté flojo, no vayan a quitarte la reportadora.
Elelegido escribió:Ante los constantes desvíos en el tema de la discriminación de los hombres, parece evidente que lo que realmente quiere la peña es un hilo contenedor para echar bilis sobre el feminismo. Pues como soy muy generoso, y me chirriaba tanto eso de entrar en un hilo sobre problemáticas propias de la masculinidad, para encontrar cosas que no tenían nada que ver como las manifestaciones del 8M, he pensado en obsequiarles con un hilo que lleve por título algo que realmente responda a sus necesidades.

Así que nada, estaba entre abrir un hilo con este título, u otro llamado "[HILO OFICIAL] Discriminación contra los hombres: VERSIÓN SIN OFF TOPICS". Y al final me decanté por este por que sinceramente... tiene más punch. Supongo que habiendo ya dos hilos claramente diferenciados, la moderación podría intervenir si fuera necesario para que por fin se respete la intención original del hilo de la discriminación de los hombres. Entiendo que somos muchos los interesados en que se hable en profundidad sobre dicho tema, pero claro, para algunos es tan tentador rajar sobre la última perogrullada de Carmen Calvo, o sobre las tensiones dentro de los movimientos feministas, que se les nubla el juicio y a falta de otro hilo mejor lo sueltan ahí mismo, no lo pueden evitar. Y es comprensible, ojo. A mi me pasa lo mismo con el botón de reportar, no me puedo aguantar. Pero ahora ya no tenéis excusa, este es vuestro verdadero sitio, vuestra casa, vuestra tierra prometida. El mejor lugar para rajar del movimiento feminista sin que un servidor os reporte por hacer off topics. Para que luego digáis que no pienso en vosotros. [inlove]

De momento sólo puedo decir que el violador eres tú [hallow]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
supermuto escribió:
Elelegido escribió:Ante los constantes desvíos en el tema de la discriminación de los hombres, parece evidente que lo que realmente quiere la peña es un hilo contenedor para echar bilis sobre el feminismo. Pues como soy muy generoso, y me chirriaba tanto eso de entrar en un hilo sobre problemáticas propias de la masculinidad, para encontrar cosas que no tenían nada que ver como las manifestaciones del 8M, he pensado en obsequiarles con un hilo que lleve por título algo que realmente responda a sus necesidades.

tu tambien eres uno [hallow]
Para cuando la policía de la mirada? y ya puestos, la del pensamiento?.
hal9000 escribió:Para cuando la policía de la mirada? y ya puestos, la del pensamiento?.

ya lo tienes

La nueva ley de libertad sexual del Gobierno eleva a delito el acoso callejero
"Si se suelta un piropo la víctima denuncia y la Policía lo lleva a un juzgado, el problema es que a lo mejor no era un piropo", explican fuentes del ministerio de Igualdad.
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/0 ... b4618.html
futuro mad max escribió:
supermuto escribió:

tu tambien eres uno [hallow]

Pues claro que lo soy. Y tú. ¿Acaso lo dudas?.
pues mi novia ni me dio un si claro ni me firmó los contratos de folla-venta, veremos a ver si no me sale caro haberla visto este finde...

ya sabia yo que el que folla pagando acaba ahorrando, puta bida...

ya hay algunos paises que dicen que la ley de la miembra portavoza es un fracaso, como toda su trayectoria basicamente.

https://www.abc.es/sociedad/abci-expert ... gle.com%2F
los hilos con nombre "el show de" suelen borrarse. De hecho ya hay un hilo para esto por mucho que digas que se desvía.
Este hilo debería estar en el de discriminación blablabla nosotros también tenemos miedo ,
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Patriarcado y capital, alianza criminal.

@Elelegido el violador eres tu
futuro mad max escribió:El Partido Laócrata denuncia a Irene Montero por discriminar a los hombres en el Ministerio de Igualdad
https://www.vozpopuli.com/politica/laoc ... 66883.html

Se abre un hilo para dejar de ensuciar con cosas de feminismo el hilo de la discriminación contra los hombres y ahora vienes tú y pones una noticia sobre discriminación de los hombres en el hilo sobre cosas de feminismo.

Jaque mate, @Elelegido
Entré al hilo extrañado, sabiendo la ideología del OP. Me esperaba algo distinto, pero tras leer su mensaje resulta que es solamente un hilo pataleta porque en otro hilo distinto no se habla de lo que él quiere y además, amenazando con reportar al que lo haga. Muy triste @Elelegido , pese a no coincidir contigo en este asunto en concreto siempre te he considerado de más categoría que la que has tenido aquí.

Un saludo
Dudeman Guymanington escribió:
futuro mad max escribió:El Partido Laócrata denuncia a Irene Montero por discriminar a los hombres en el Ministerio de Igualdad

Se abre un hilo para dejar de ensuciar con cosas de feminismo el hilo de la discriminación contra los hombres y ahora vienes tú y pones una noticia sobre discriminación de los hombres en el hilo sobre cosas de feminismo.

Jaque mate, @Elelegido

En el de violencia de género hizo lo mismo. Bombardear hasta hundirlo. Pero bueno, ya sabemos de qué va el muchacho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uy, otro hilo para que los incels y el resto de machistas del foro suelten su odio, qué bien. Qué lo disfrutéis :)
Lee_Chaolan escribió:Uy, otro hilo para que los incels y el resto de machistas del foro suelten su odio, qué bien. Qué lo disfrutéis :)

Tu el primero, por lo que veo.
dark_hunter escribió:
Lee_Chaolan escribió:Uy, otro hilo para que los incels y el resto de machistas del foro suelten su odio, qué bien. Qué lo disfrutéis :)

Creo que no ha leído el mensaje inicial XD

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira, sinceramente, tenías la opción de desarchivar el hilo del 8-M pero creo que hubieran tenido manga ancha en crear otro nuevo. Lo tenías a huevo para hacerte un hilo currado sobre tus participaciones y tu postura sobre el feminismo para que pudieramos debatir aquí gente con seriedad. Tanto tú que sueles estar a favor del feminismo radical que enarbola Podemos (Como cualquier otro forero puede.) y la gente que está a favor del feminismo que busca igualdad completa entre ambos aunque fuese utópico. O cualquier otra rama.

No entiendo cómo te quejas de que usan ese hilo para rajar del feminismo y en lugar de hacer un hilo currado donde podamos debatir todas las vertientes has hecho un hilo mierder que no te va a servir de nada porque la mayoría de las noticias tienen que ver con la discriminación masculina. Includo el planfleto del 8-M que tu dices que es offtopic. (No sé cómo va a ser offtopic una manifa del 8-M que prohíbe expresamente a los hombres acudir a esa marcha.)

Y no sé, vas y creas un hilo contenedor que acabará durando dos días. ¿No era mejor abrir un hilo oficial sobre el feminismo y sus vertientes y que dejes de meterte en el de discriminación de los hombres si tanto te molestaba?

El feminismo no tiene por qué significar siempre discriminación masculina. Pero la discriminación masculina siempre tiene algo que ver con el feminismo, más que te joda. Lo que algunas consideran feminismo en su cabeza.

Dudeman Guymanington escribió:

Jaque mate, @Elelegido

Supongo que hasta los bots de noticias pueden equivocarse.
futuro mad max escribió:

Prohibir prohibir prohibir...
Que se creen, la policía del pensamiento? xD. Oh espera... :-|
Creo que no saben que no se puede hacer eso.

El hilo lo veo como una tocada de huevos del OP. Como los sacos de manteca inquisitivos xD. Para eso está el otro hilo.
Pd. Aprecio tu esfuerzo xD.
Adris escribió:
futuro mad max escribió:

Prohibir prohibir prohibir...
Que se creen, la policía del pensamiento? xD. Oh espera... :-|
Creo que no saben que no se puede hacer eso.

El hilo lo veo como una tocada de huevos del OP. Como los sacos de manteca inquisitivos xD. Para eso está el otro hilo.

luego estan los aliades [hallow]
Al OP hace tiempo que lo devoró el personaje que creó en este foro, se cree de verdad "el elegido" y todo con lo que no está de acuerdo debería censurarse y cerrarse.
@Elelegido a mi me parece que eres un fascista, empieza por revisar tus privilegios.
Falkiño escribió:
dark_hunter escribió:

Un saludo

Independientemente del objetivo del op, el destino del hilo es:

- Ser cerrado
- Llenarse de los mismos del otro hilo del odio hacia las mujeres y montarse una fiesta de machotes 2.0

No hay mucho más que rascar. Pero si alguno se lo quiere tomar en serio pues mejor para él XD
Lee_Chaolan escribió:
Falkiño escribió:
dark_hunter escribió:Tu el primero, por lo que veo.

Un saludo

Independientemente del objetivo del op, el destino del hilo es:

- Ser cerrado
- Llenarse de los mismos del otro hilo del odio hacia las mujeres y montarse una fiesta de machotes 2.0

No hay mucho más que rascar. Pero si alguno se lo quiere tomar en serio pues mejor para él XD

No solo los del otro hilo, sino todos los hombres del foro, que en el fondo son machistas reprimidos que violan y asesinan a mujeres por el mero hecho de ser mujeres, con total impunidad ademas, ya que las leyes avalan ese tipo de conductas, siempre que sea un hombre el que las reproduce contra una mujer
@Lee_Chaolan Pero si el único incel opresor aquí eres tú :o
Ya están aquí los machotes oprimidos que se mosquean porque ahora les denuncian cuando borrachos le tocan el culo a una "que lo iba buscando" [qmparto]

Salid a que os dé el aire, machotes.
Lee_Chaolan escribió:Ya están aquí los machotes oprimidos que se mosquean porque ahora les denuncian cuando borrachos le tocan el culo a una "que lo iba buscando" [qmparto]

Oye que quiza era ella que iba provocandoles con la falda muy corta o borracha. Que no somos de piedra
Lee_Chaolan escribió:Ya están aquí los machotes oprimidos que se mosquean porque ahora les denuncian cuando borrachos le tocan el culo a una "que lo iba buscando" [qmparto]

Claro, porque antes no se hacía.

Te la han colado hasta el fondo.

PD:
https://psyarxiv.com/b7kty/
A ver, que no he creado el hilo por tocar los cojones*. La necesidad estaba ahí, lo que pasa es que claro, me resulta complicado empezar un hilo que refleje el verdadero sentir que se respiraba en el de los hombres, sin usar ninguna figura humorística. Que conste que algo me he contenido.

De todos modos, el hilo iba empezando bastante bien. No sé por qué hay que tomárselo a la tremenda, es obvio que hay temas que aquí se pueden tratar que en el otro no hacían más que entorpecer. Por que insisto, el título que tiene dicho hilo es el que es. Otra cosa sería que le cambiarais el título, para que reflejara que se tratan estos temas en general. Sería una opción comprensible.

El feminismo y el mens lib, o el mens rights son áreas de discusión claramente distinguibles, aunque traten algunos temas en común. Y no es cosa mía, como podéis ver en esos enlaces, esa separación es natural y existe en muchos ámbitos.

A mi realmente, y pese a lo que alguno se pueda pensar, no me interesa tanto hablar de feminismo. A mi me interesa realmente hablar de las problemáticas de los hombres, por que son temas sobre los que no se habla en casi ningún lado, más allá del sota caballo y rey en torno a la viogen y las separaciones. Mi intención de hecho, sería más participar en ese hilo que en este. hablando de cuestiones que no tendrían tanta cabida en el marco del ""feminismo hegemónico"". Permitidme la licencia de usar vuestro término favorito por una vez [ginyo]

* bueno... es complicado.
Elelegido escribió:A ver, que no he creado el hilo por tocar los cojones*. La necesidad estaba ahí, lo que pasa es que claro, me resulta complicado empezar un hilo que refleje el verdadero sentir que se respiraba en el de los hombres, sin usar ninguna figura humorística. Que conste que algo me he contenido.

De todos modos, el hilo iba empezando bastante bien. No sé por qué hay que tomárselo a la tremenda, es obvio que hay temas que aquí se pueden tratar que en el otro no hacían más que entorpecer. Por que insisto, el título que tiene dicho hilo es el que es. Otra cosa sería que le cambiarais el título, para que reflejara que se tratan estos temas en general. Sería una opción comprensible.

El feminismo y el mens lib, o el mens rights son áreas de discusión claramente distinguibles, aunque traten algunos temas en común. Y no es cosa mía, como podéis ver en esos enlaces, esa separación es natural y existe en muchos ámbitos.

A mi realmente, y pese a lo que alguno se pueda pensar, no me interesa tanto hablar de feminismo. A mi me interesa realmente hablar de las problemáticas de los hombres, por que son temas sobre los que no se habla en casi ningún lado, más allá del sota caballo y rey en torno a la viogen y las separaciones. Mi intención de hecho, sería más participar en ese hilo que en este. hablando de cuestiones que no tendrían tanta cabida en el marco del ""feminismo hegemónico"". Permitidme la licencia de usar vuestro término favorito por una vez [ginyo]

* bueno... es complicado.

Independientemente de si gusta más o menos la intro del hilo, era necesaria una separación de temáticas. "Problemas de hombres", allí. "Feminismo kaka", aquí. Misceláneas indisolubles... donde caigan.

Y violadores maltratadores, te falta eso que se te olvida :o

Suerte que me tomo a broma según que perlas me sueltan [+risas]

Ahí tienes a tu gente. Machote.

No serás el del video que han puesto mas atrás y te ha mosqueado no?.
Quiero veros cuando os viogenicen XD. Que llegará, no te preocupes.
futuro mad max escribió:

Pero qué cojones... por lo menos a la pirómana se le ve la cara, a ver si alguien se atreve a identificarla o la denuncian.

El que no piensa como tu es un INCEL. Muy maduro.
Falkiño escribió:
futuro mad max escribió:

Pero qué cojones... por lo menos a la pirómana se le ve la cara, a ver si alguien se atreve a identificarla o la denuncian.

Me ha recordado a esta escena de los simpson.

Lo siento, no lo encontré en el doblaje de españa [+risas]

No, en serio, ésto nos ha pasado a todos jugando al counter-strike.
Que líen lo que quieran pero que no falten al trabajo que hay que pagar los 30 años de hipoteca
Hostia, un hilo con la palabra feminismo en el título.
El misceláneo:
Imagen
A posteaaaaaaaaaaaaar!
futuro mad max escribió:

Ser subnormal e imprudente no distigue razx, generxs y credx.

Ni Edxd, si no mirad como expone este alcadxs sus argumentxs en contra del heteropatriarcade

:)
Me parece buena idea el hilo para las opiniones o quejas mas trolls o humoristicas-brutas sin más, lo que sobra un poco es ese rencor que se te nota cuando tocan lo que defiendes con tanta fé. Pues en el hilo de discrimianción se crean BUENOS DEBATES, pero todos conocemos las bombas de humo o los "suelto mi superioridad moral y me piro" que no es dificil encontrar. SIn contar que mucha "bilis" si tiene cabida porque como ya ha dicho dark hunter, no son locas de twitter, son politicos con poder legislativo.

Pienso que deberias de rebisar la flojedaz del gatillo. Y la susceptibilidad también.
Otro hilo antifeminista que se autodefine desde el título.
tronchogordo escribió:Que líen lo que quieran pero que no falten al trabajo que hay que pagar los 30 años de hipoteca

me llamaban? [burla2]
44 respuestas