El Show del Tirachinas reune a mas de 9000 Personas en Santander

Impresionante. El show del Tirachinas ha sido capaz de convocar a mas de 9000 radioyentes en el show en directo en Santander.

Ha sido un programa especial en el que han rememorado los diez mejores radiadores de sus 4 años de vida. En el recordatorio han ido subiendo cada uno de los colaboradores del programa, Miguelez, El Rubio, Andujar Oliver, Antonio Jesus Lopez Nieto, Romay, Quique, Kiko Narvaez, Walter Garcia.

Por supuesto no falto la genial actuacion durante todo el show de David Miner [tadoramo] [tadoramo] y Fernando Etxeberria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Abellan actuo logicamente de maestro de Ceremonias, animado y vitoreado por como ya he mencionado mas de 9000 deportes que llenaron el nuevo pabellon de deportes de Santander situado al lado del Estadio del Sardinero.

Antes del programa hubo un miniconcierto en directo con orquesta incluida, buenisimo, rememorando canciones miticas, la gente muy animada, haciendo olas que llegaban a las 10 seguidas alrededor del estadio.

Como siempre [burla2] , hubo recuerdos para De la Morena and company, y fue un programa totalmente distinto a los normales, al tratarse de segun ellos el unico especial que iban a hacer, y que le habian hecho en Santander porque era el lugar en el que mas gente siempre lograban reunir.

Incluso Abellan y Fernando Etxeberria [tadoramo] [tadoramo] se marcaron unas canciones enmarcadas de buen genero de rock, cantan bien los pendejos :P .

Pues nada ya por la tarde os posteare unas fotos del evento que hice con el movil para que por lo menos veais el ambiente que se vivio.

Salu2
Arf, pues de esto no me enteré [buuuaaaa]
Yo lo oi ayer y fues impresionante, casi se me saltan las lagrimas de pasarlo tan bien.

Que bien Canta el "gato" etxeberria.

Son los mejores, ni Ser ni leches
Rubio: Pssss Psssss
Rubio: Emisoraaa
Rubio: Emisooooooraaaaa...
Rubio: Emisoraaaa le tengo.
Rubio: Emisoraaaaaa Cojones que me voy a Casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son buenisimos espero esas fotos a ver que tal.

[sonrisa] [sonrisa]

No effffffs lo mismo trem que trempar
No efffffs lo mismo ver las cataratas del niegara en invierno,que no me niegaras que en invierno tácatarras

[fies] [fies] [fies]
Yo tb lo oi, no me acordaba de q era un programa especial y lo puse sobre la 1 cuando empieza el radiador de normal.

Sabeis si esta para descargar por la mula? Oooh

saludos
Yo no me enteré, cuando lo puse creia que era un radiador normal y coando empezé a darme cuenta del especial.......SE ME GASTAN LAS PILAS!!!!! cawento cawento
Fué la crema y eso que lo oí por la radio, si llego a ir...XD

A ver si pones pronto esas fotos [ginyo]
La verdad es que fue como los autenticos (y añorados) Shows de la Jungla. Una pena que el mamon del Abellan no se ponga las pilas y vuelva a la carga con sus shows
Impersionante , a ver si subes las fotos , que tengo ganas de verlas;)

saludos
Fue buenisimo, yo me grabe lo de luis aragones y el del tractor XD XD XD
Yo también me declaro fan de El Tirachinas.

He ido a verlos las dos veces que han estado en Alicante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ains, lástima de Roncero [decaio]

Saludos.

PD. The Sabbat, bonita firma ;) ;)
Si alguno lo quiere, ya esta en el emule para descargar.

Saludos
12 respuestas