Adi Shankar, uno de los máximos responsables de la serie animada de Castlevania para Netflix, ha confirmado que se encuentra trabajando en dar el mismo trato a Devil May Cry de Capcom. El productor no ha ofrecido información sobre la serie, pero ha comentado que ambas formarán parte de un mismo multiverso bootleg (no autorizado).
Shankar asegura que se ha hecho con los derechos sobre una serie de Devil May Cry para que los jabronis (perdedores) de Hollywood no la arruinen. De esta forma Shankar y su equipo tendrán una mayor libertad creativa.
Me parece recordar que hasta se consideraba canónica. Pedazo de opening, todavía me da escalofríos.
Me encantaba porque Dante era retratado como lo que realmente es, un sobrao al que todos subestiman. Algo así como lo que es Saitama o lo que fue Goku cuando era niño, es realmente divertido cuando ocurre.
Me parece recordar que hasta se consideraba canónica. Pedazo de opening, todavía me da escalofríos.
Me encantaba porque Dante era retratado como lo que realmente es, un sobrao al que todos subestiman. Algo así como lo que es Saitama o lo que fue Goku cuando era niño, es realmente divertido cuando ocurre.
El anime es canon. Se ubica después de DMC 1 y antes de DMC 4
Precisamente, al final
El lugar al que van Dante, Trish y Lady al final, es el país donde transcurre DMC4
Joder, ya han pasado 11 años de aquello. Y lo recuerdo cómo si fuera ayer.
St. Anger
MegaAdicto!!!
3.816 mensajes desde jun 2003 en Valls, capital del mundo.