El si que no tiene vida social O.o

sera un Gamertag compartido por muchos, porque si no es imposible
O.O la leche !!! este pavo vive por los juegos, los tienes todos al 1000 o 200 en logroooss !!! diooos que Freak de pelotas xD
aparte de eso, hay cosas muy raras, como el bioshock 2 veces y una de ellas con 1100 puntos. Algo raro ha tenido que pasar con esa cuenta. Este ya mismo tiene la cuenta reseteada ratataaaa
Tu tampocos te quedas atras ehh, tienes mas de 17 mil puntos, es decir, unos 17 juegos pasados, eso no esta al alcance de cualquiera que ande muy ocupado XD

Yo tengo la consola hace un año y tengo 1500 puntos, no me da tiempo de jugar :(
Ni broma, ni compartido, y sobre su vida social ni idea :) Es una cuenta muy conocida por estar hackeada y tener todos los logros que existen. LA cuenta tengo entendido que pertenece a un tal Roofus, que la creo solo para demostrar que se podian hackear los logros sin que te banearan.

Sobre esto hay un huevo de info por la red si quereis saber mas.
yo esque llevo con ella desde que salio y tal y tengo bastante tiempo libre pero eske 200ypiko mil puntos no me cuadra todos al mil imposible
Pues es muy raro que tenga todos los logros de juegos on-line sin conectarse nunca Oooh
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder a eso le llamo yo tener un par de pelotas por cierto si mirais el stranglehold lo tiene doble!!! esa cuenta tiene que ser falsa!!
pero que esta hackeada! no veis que tiene logros online sin haber jugado online!!! por ejemplo el Lost Planet, tiene 1000/1000 y pone que nunca ha jugado en linea... a saber la de tramposillos que hay...

PD: Tengo mas puntos que él en el PES2008 jejeje tengo 40 y él 0 xD no tardará en tener los 1000...
yo no tengo ni 1000.......
yo tengo 11350 [fumando] , pero tengo la consola pirateada asi que no es tan dificil...

un amigo tiene 13000 puntos solo con originales, eso si es merito...
Increible, es que ni leeis... que ya os he dicho que es una cuenta hackeada...
yo casi tengo los mismos puntos que él, mirad mi firma XD

PD: tiene casi todos los juegos 2 veces, moto gp06, stanglehold, ........
Yaris

5G
Plays Well with Others:
Played a multiplayer game online.

Última vez jugado online: NUNCA

Bueno y así todos, hasta el GoW

loooooool

PD: Yo tengo un chaval legal con 117.243, eso sí SIEMPRE esta conectado, rara vez no lo está. Decir además que le duran los juegos mmmmm 2 días como mucho. Igual me fijo un día y lo tiene a 0 y el día siguiente 900 o 1000. Eso sí, no se suele sacar los logros más difíciles como pasare los juegos en difícil y esas cosas.
pablo: pues debe ser millonario o algo porque sino me imagino ademas tendra una 360 en el w.c para optimizar el tiempo de evacuacion [poraki]
Esta baneado proque este pavo lo vi yo hace tiempo y tiene los mismos puntos ya no ha subido mas y ademas si os dais cuenta se ha pasado un juego en 1 segundo con los 1000puntos entero,lo podeis mirar en gamecard que todos los jeugo que tiene se lo s ha pasado en 1seg con 1000.Salu2
hay en el live un tal ZIDANE no se q,q ojito toda la puntuacion tb q tiene.

una pena lo de esa gente.

saludos
Eso es falso, utiliza un bug.
Sino fijaros que nunca ha jugado online, y tiene todos los logros de los juegos online, etc etc...
Ni puto caso a ese tipo de personas, que utilizan los bugs de sacarse los logros por el morro.
Que mas da los puntos que tenga, si eso no vale pa ná :Ð
al menos le gane con los puntos del naruto xD
Cheats fijo, eso es imposible
the_gooseman escribió:yo tengo 11350 [fumando] , pero tengo la consola pirateada asi que no es tan dificil...

un amigo tiene 13000 puntos solo con originales, eso si es merito...

los que yo tengo son todos originales y mios [fies]

y todavia me qedan demasiados por desbloquear xD
con trampas...a parte de sacarselogros online sin conectarse tiene logros de juego k no se pueden sacar como el de meter un penalti en nhl 07 o algunos del call of juarez amos k hace mas trampas... y no es el unico k yo conozco a unos cuantos españoles k tmb las hacen...
Bueno ahora si que he pensao y es cierto que son hackers, y la verdad ya sabia de ello pero esque al verlo se me ha ido la pinza xD la verdad esque yo tengo poco puntos pero estoi orgulloso que tansolo jugando los Findes y habiendo estado 7 meses de los 11 que hace que tengo la consola sin Live pues aveces se me hacia pesaod jugar a juegos que me habia pasado ya algunas vez sin el live... pero bueno hace poco he subido en una semana de 1354 a 1640 puntos =)
El Stranglehold repe, el Darkness jugado en aleman siendo americano...anda ya [carcajad]
Lo que no entiendo es la "gracia" que puede tener esto. ein?
DeSi-DS escribió:El Stranglehold repe, el Darkness jugado en aleman siendo americano...anda ya [carcajad]
Lo que no entiendo es la "gracia" que puede tener esto. ein?

Pues que todos nosotros y demás entremos a ver su gametag digo yo xD

Un Saludo.
Lejump escribió:Tu tampocos te quedas atras ehh, tienes mas de 17 mil puntos, es decir, unos 17 juegos pasados, eso no esta al alcance de cualquiera que ande muy ocupado XD

Yo tengo la consola hace un año y tengo 1500 puntos, no me da tiempo de jugar :(

Eso te pasa por no pillar la consola desde el estreno. Yo sí la tengo pero no paso de los 14.000

Y no juego demasiado últimamente.
31 respuestas