Ahora tenemos halo , DOA3 y wreckless y mi pregunta es : ¿Cual sera el siguiente bombazo que veremos en nuestra consola?, me refiero al siguiente juego que "deberemos" comprar.
Pues parece que microsoft piensa desvelar estas incognitas en el E3, alguno seguro que sera el video ese de la muchachita bailando en la discoteca que aparecio por arte de "magia" en el ftp de microsoft.
¿alguien apuesta por MGS X?
Originalmente enviado por iluvatar Pues parece que microsoft piensa desvelar estas incognitas en el E3, alguno seguro que sera el video ese de la muchachita bailando en la discoteca que aparecio por arte de "magia" en el ftp de microsoft. ¿alguien apuesta por MGS X?
Pues eso, un video de una chica bailando en una discoteca, los graficos no eran nada del otro mundo pero los movimientos eran de los mejores que he visto.
¿JSRF el proximo bombazo pal? pero si yo ya lo tengo
mucho tiene que gustar,no creo queeste para esos trotes,pero sique parece un juego simpatico,ahora buenos pareen ser el unreal championship,el de bruce lee y el hunter the reckonings
,pienso que esos tres tienen que estar bien,pero bombazo bombazo, creo que tendremos que esperar la magistral batuta de carmack en DOOM 3 ,bueno un salu2
El JSRF lo compre en centro mail, en el corte ingles no sabian ni lo que era
El juego es una pasada, en principio pense que era simplemente una mejora del juego de DC pero cuando vas pasando niveles ves que no, el cell-shading es PERFECTO, las sombras en los personajes son casi perfectas que es una de los fallos que le he encontrado a casi todos los juegos de este tipo. Los niveles un poco mas avanzados son grandisimos y siempre ves hasta el final, sin exajerar hay cientos de personas en la calle y muchos muchos coches.
Lo que mas me impresiona de esta consola en general es que se acabo el que se te haga el escenario a unos pocos metros, en el de Rally por ejemplo cuando estas en los circuitos mediterraneos que son casi todos en montañas, puedes ver perfectamente como el circuito sigue bajando por la montaña o como una curba que baja se pierde en el horizonte, una autentica pasada. Por cierto cuando te chocas con una arbol o pasas por encima de un matorral este se mueve y los arboles sueltan hojas
Pero es q hay tantos q es imposible decidirse por uno solo, pufffff!!!! me voy a volver locooooooo.
Yo de momento ire tirando del alquiler, ni idea de cuando me comprare el proximo . El unreal tiene q ser bestial pero despues del halo fijo q no me compro otro fps.
Que me decis del Silent hill 2?? Yo no he jugao al de ps2 pero con el silent hill de psx lo flipe creo q el mejor juego q he jugao en mi vida
djfemer
ultra trail runner
1.293 mensajes desde dic 2001 en Alfondeguilla city
pa mi los bombazos:
unreal championship, duality, strident y brute force.
por cierto el otro dia visite la web del juego ese de la Moira,
menudas cosas tienen los de marketing, eh?
la tia te habla y te enseña sus dibujos (por lo q nos cuenta pinta) y te habla como si fuese un ser real...