retro-ton escribió:para las next-gen se pueden hacer cosas en 2D de flipar (mirad sino el futuro KOF XII de la playmore) lo que pasa es que no creen que un juego en 2D pueda competir en el mercado
<-- evidentemente se equivocan de pleno, hay una garn parte del mercado que seguimos siendo fanáticos del 2d
Un juego 2D fuera de la DS o PSP no sale rentable de ninguna de la formas salvo que sea por xbox live. Las cosas de xbox live salen muy rentables, sólo hay que mirar un hilo que hay en multi...
Pensando en frio es muy normal decir: Para que pagar 65€ para un juego en 2D que podria ir en una neogeo CD o una psx/ps2 como mucho...
PD: En mi caso y por supuesto (salvo en ciertos casos) me niego a pagar 1€ por bajarme un asqueroso rom.
xklibur escribió:Mi ilusión es que algún día volvamos a los tiempos de los juegos de antes. Que prime la diversion y el entretenimiento sobre el 3d y el realismo.
KAISER-77 escribió: PD: En mi caso y por supuesto (salvo en ciertos casos) me niego a pagar 1€ por bajarme un asqueroso rom.
yo creo que tras unos años este tipo de soft tenia que ser liberado. No me parece muy logico pagar a estas alturas (otra vez!) por un sonic o un wonder boy o un super mario 3.
KAISER-77 escribió: PD: En mi caso y por supuesto (salvo en ciertos casos) me niego a pagar 1€ por bajarme un asqueroso rom.
yo creo que tras unos años este tipo de soft tenia que ser liberado. No me parece muy logico pagar a estas alturas (otra vez!) por un sonic o un wonder boy o un super mario 3.
como diria cualquier catalan, la pela es la pela (sin animo de ofender a los catalanes ), estaria bien que si presentases el juego original te lo dejen gratis, pero en ese caso te cobrarian el money por el precio de la descarga
Pero hombre la gracia de jugar consolas antiguas esta en jugar EN ELLAS, con sus mandos sus cables... etc... no con el teclado del pc, desde mi punto de vista... Pero lo que es la idea en si es muy buena
Mirmo escribió:Pero hombre la gracia de jugar consolas antiguas esta en jugar EN ELLAS, con sus mandos sus cables... etc... no con el teclado del pc, desde mi punto de vista... Pero lo que es la idea en si es muy buena
pues para mi la gracia esta en JUGAR, sea en emulador o en la consola original. Cada una tiene sus pros y sus contras pero vamos conmigo ese "purismo" consolero no va. lo disfruto iwal en emu que en consola. pero es la discusion de siempre: emus vs. consolas.
saludos.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Mirmo escribió:Pero hombre la gracia de jugar consolas antiguas esta en jugar EN ELLAS, con sus mandos sus cables... etc... no con el teclado del pc, desde mi punto de vista... Pero lo que es la idea en si es muy buena
pues para mi la gracia esta en JUGAR, sea en emulador o en la consola original. Cada una tiene sus pros y sus contras pero vamos conmigo ese "purismo" consolero no va. lo disfruto iwal en emu que en consola. pero es la discusion de siempre: emus vs. consolas.
saludos.
Quiza para ti, pero yo con un emulador, cojo y pongo un juego y al cabo de el rato ya lo estoy quitando y poninedo otro, sin embargo eso no me pasa si estoy jugando en el sistema original.
saludos.
Quiza para ti, pero yo con un emulador, cojo y pongo un juego y al cabo de el rato ya lo estoy quitando y poninedo otro, sin embargo eso no me pasa si estoy jugando en el sistema original.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo a mi también me pasa, aunque sea sólo una idea romántica ^^ (de ahí que coleccione los sistemas de videojuegos)
legionpsm escribió: yo con un emulador, cojo y pongo un juego y al cabo de el rato ya lo estoy quitando y poninedo otro, sin embargo eso no me pasa si estoy jugando en el sistema original.
Un saludo.
jaja bueno a mi me pasa de igual manera con los dos sistemas, en funcion de que me este divirtiendo o no