El siguiente paso de la emulacion no seria este??!!

A veces pienso que eso de poder ejecutar roms al emulador esta muy bien,pero....
el emulador perfecto no seria poder cargar directamente el cartucho???!!!
Vamos yo creo que seria lago perfecto que se puediesen ejecutar roms pero que tambien se puediera cargar directamente el cartucho(mediante addon de hardware),creo que seria la manera perfecta de poder jugar,ya que para espacios pequeñlos vendria muy bien no tener todas las consolas conectadas y asi poder utilizar ademas filtros y demas directamente en nuestrois juegos de cartucho...
Los cartuchos solo son memoria y datos a interpretar por la máquina, no hay diferencia a utilizar cartucho físico o una rom en el pc. Ninguna.
DaRKSLaiN escribió:Los cartuchos solo son memoria y datos a interpretar por la máquina, no hay diferencia a utilizar cartucho físico o una rom en el pc. Ninguna.

La ilusion y el gusto que da meter el cartucho y ver como empieza el juego :D

Pero bueno... yo creo que seria mucho trabajo, pero seguro que habria gente interesada en adquirir productos asi.
Mi ilusión es que algún día volvamos a los tiempos de los juegos de antes. Que prime la diversion y el entretenimiento sobre el 3d y el realismo.

PD: Soy un retro-soñador si xD.
Xkablibur, estoy contigo. A mi los juegos en 3D (excepto Alone In The Dark) nunca me han gustado y han sido el motivo de que los videojuegos post 16Bit apenas me interesen :P.

Sobre la idea del post, me parece totalmente impráctico la verdad xD
la verdad es q si no tener tantos videojuegos ahi muertos d risa xq no sabes si poner uno u otro y despues q t ocupen el espacio q ocupen !

ya saben lo q tienen q acer ahora, meter el cartucho y empezar a jugar :D

saludos ^^
Pues yo lo veo practico al 100%,solo pensar lo dificil que puede ser encontrar recambios de las consolas clasicas de aqui a unos años....
ademas no es lo mismo(almenos para mi)jugar a una rom que a "ese" cartucho(lo escribo señalando un cartucho de la estanteria...),vamos que seria lo que YA podemos hacer con consolas de soporte cd(psx,megacd...)jugar a los juegos originales sin poseer la consola,con todo lo que ello supone(de bueno y malo...)
Kalm004 escribió:
DaRKSLaiN escribió:Los cartuchos solo son memoria y datos a interpretar por la máquina, no hay diferencia a utilizar cartucho físico o una rom en el pc. Ninguna.

La ilusion y el gusto que da meter el cartucho y ver como empieza el juego :D

pues para mi es la misma ilusion, que quieres que te diga... me da igual poner mi wonder boy III en el pc que utilizar su equivalente y desgastado original en mi vieja master. prefiero incluso el pc porque me sale mucho mas comodo. lo unico que me toca los eggs es el ruido dle ventilador XD pero bueno... es el debate de siempre.
Podrían licenciar alguan consola con cd, o lector d tarjetas o cualquier soporte, para vender los juegos en packs, por ejemplo 10 de snes. Estaría bien una reedición de las consolas clásicas pero actualizadas (por lo menos los soportes) a los tiempos que estamos. Vamos yo lo compraría.
xklibur escribió:Podrían licenciar alguan consola con cd, o lector d tarjetas o cualquier soporte, para vender los juegos en packs, por ejemplo 10 de snes. Estaría bien una reedición de las consolas clásicas pero actualizadas (por lo menos los soportes) a los tiempos que estamos. Vamos yo lo compraría.

No me parece mala idea... siempre y cuando no se cuelguen en el precio.

Una SNES con lector USB o de tarjetas, conexión con alta definición... eso sería la leche (aunque por otra parte, eso ya lo tengo con la XBOX), a lo mejor es un círculo vicioso ^_^

Saludos
Acabo de hacer una locura total xDDDD, le acabo de mandar un mail al respecto de lo que estamos hablando en el hilo a Nintendo, a ver que me responden, aunque me figuro la respuesta xDD.

" No sé donde acabará este mail pero bueno.

Estimados colegas de Nintendo, soy un usuario de sus sistemas desde hace tantos años que ya apenas alacanzo a recordar el inicio, me gustaría hacerles una proposición, que igual ustedes ven inviable, o no rentable, para la comunidad que venimos acompañando a la compañía en cada paso desde sus inicios en el mundo de los videojuegos(Nintendo Nes e incluso anteriores) hasta las últimas evoluciones (wiii), pienso que sería muy positivo, así mismo como para la compañía, recuperaría viejos adeptos.

La propuesta es la siguiente:

El desarrollo de re-ediciones de las Consolas de la historia de nintendo, pero adaptadas a los tiempos que corren en el soporte al menos, con la posibilidad de poder jugar a los juegos antiguos que existen actualmente, ya sea cd-rom, memorias sd ... etc, pienso que sería una buena idea, podría darle a la empresa un aire que no tiene ninguna otra en estos momentos, un aire de competencia global-temporal (aunque suene un tanto raro), y hacerse con un sector un tanto olvidado y muy numeroso, como es el de los aficionados a los juegos/sistemas retro.

Imagino que igual será una locura y que este mail no llegará a nada pero bueno, todo es intentarlo.

Agradezco su atención."

xsSDD, ya os contaré la respuesta xD.
xklibur escribió: xsSDD, ya os contaré la respuesta xD.

Que será una respuesta automatica de agradecimiento y que tendrán en cuenta tu opinión ?
FFantasy6 escribió:
xklibur escribió: xsSDD, ya os contaré la respuesta xD.

Que será una respuesta automatica de agradecimiento y que tendrán en cuenta tu opinión ?

Sería una pena, pero bueno, el siguiente paso sería plantearlo por carta a la sede d nintendo en españa o en japón Xdddd. Si no falla lo q he encontrado el administrador de la sede de España es Satoru Shibata, pues nada, carta a su atención xD.
Ese paso es imposible a nivel comercial porque ademas de no ser una cosa útil (un rom y un cartucho es igual) no se podrían vender las suficientes unidades.
xklibur escribió:Mi ilusión es que algún día volvamos a los tiempos de los juegos de antes. Que prime la diversion y el entretenimiento sobre el 3d y el realismo.

PD: Soy un retro-soñador si xD.

Tu comentario me a enamorado, pienso exactamente igual que tu, recemos por una maquina del tiempo [angelito]

PD: Aqui otro retro-soñador xDDD
Pues no, por que lo bueno de los emuladores es que si quieres jugar a algo te bajas la ROM y au, y no tienes que tener 5000 cartuchos e ir cambiando cada vez. [hallow]
VaNiL escribió:Xkablibur, estoy contigo. A mi los juegos en 3D (excepto Alone In The Dark) nunca me han gustado y han sido el motivo de que los videojuegos post 16Bit apenas me interesen :P.

Sobre la idea del post, me parece totalmente impráctico la verdad xD

A mí me pasa exactamente igual que a tí......sólo juego del os 16 bits para atrás y estoy la mar de contento...además juego a la recreativa que tengo casi acabada en casa y eso que juego sobre todo a 2Ds que son los que más dversión me producen.

Un saludo a todos
Vamos a ver,si sacaran una snes o una mega con entrada de tarjetas y/o cds o dvds para cargar juegos....
Vendria a ser lo que son los emuladores en las consolas actuales!!!!!!!!(los juegos se cargan desde tarjetas o discos...)
En cuanto a que las compañias actuales tengan en cuenta a los juegos antiguos,personalmente creo que si los tienen en cuenta,siempre y cuando puedan sacar tajada(desde descargas online,recopilatorios varios....vamos lo dicho mientras pases por caja otra vez ven a por los juegos que tenias de niño...)
A lo que yo me referia es que en muchos casos la emulacion en pc y consolas ya es practicamente perfecta(incluso en muchos casos mejoran defectos y bugs de la propia consola...) y que (al menos personalmente)el siguiente paso seria tratar de diseñar dispositivos de entrada para que el emulador lea la rom de los cartuchos,esto siempre seria una opcion para el que solo quiera jugar con las roms,siempre las podra bajar de internet,pero el que quiera jugar directamente desde su cartucho ,creo que seria fantastico poder utilizar esa opcion.
Sin olvidar que un dispositivo de estas caracteristicas le vendria bien incluso para quienes no dispusieran(o no quisieran tener)de discho dispositivo de entrada,ya que algo asi medio standard y medianamente popularizado haria que muchos cartuchos aun no ripeados(como muchos piratillas originales)caerian rapido,por mayor numero de estos "pseudocopiones"...
No se si me explico...
o mejor, que empezasen a fabricar cartuchos flash que llevasen entrada CF / SD / :D y que no cuesten un ojo de la cara (ej powerpak por 644512651591894€)
el emulador perfecto no seria poder cargar directamente el cartucho???!!!

creo que existe algo así para usar los cartuchos originales en emuladores de MSX
El desarrollo de re-ediciones de las Consolas de la historia de nintendo, pero adaptadas a los tiempos que corren en el soporte al menos, con la posibilidad de poder jugar a los juegos antiguos que existen actualmente, ya sea cd-rom, memorias sd ... etc, pienso que sería una buena idea, podría darle a la empresa un aire que no tiene ninguna otra en estos momentos, un aire de competencia global-temporal (aunque suene un tanto raro), y hacerse con un sector un tanto olvidado y muy numeroso, como es el de los aficionados a los juegos/sistemas retro.

Lo que creo que te contestará Nintendo; guache, tenemos un servicio en la wii en el que te puedes descargar juegos retro por un módico precio (traducido; te puedes descargar roms a más de 10 euros).

Lo que contesto yo; hay algo parecido con la !Que, pero es algo que solo puede funcionar en un mercado como el chino, económicamente es algo absurdo en nuestro mercado. Aunque te la puedes pillar de importación.
Además, que coño, te compras las cosas originales de 2a mano y seguro que te va a salir más barato que no que te lo venda Nintendo. Ya es mucho que existan servicios de descarga de juegos e incluso la tira de recopilaciones de todas las compañías (bueno, menos de Nintendo, eso si sería una cosa razonable a pedir ves? aunque cobrando las roms a 10 euros igual me da que pasan del tema), no van a sacar algo así por los cuatro pajeros que lo ibamos a comprar. Como mucho te puedes conformar con uno de esos trastos que enchufas en la TV y te vienen con 20 juegos.

Recapitulando, hay dos opciones;
-Para el que simplemente quiere jugar; la emulación.
-Para el pajero; la 2a mano.

Sacar cosas raras no satisface ni a uno ni a otro. Así que lo razonable es pedir recopilaciones chulas, bien editadas, con los juegos bien presentados y 100% igualitos a los originales y buenos extras. Eso si que puede satisfacer a todos.
Ya llego de currar, vamos a ver, por partes, no creo yo q se reduzca todo a la emulación, la idea "romántica" de jugar un juego en su consola, a vosotros no sé a mi me agrada enormemente (de ahí que tenga una colección, o principio de ella), yo sólo digo, que me parece que en estos tiempos reeditar sistemas con sus juegos y controles originales (aunque cambie el soporte) yo a nivel personal, lo veo muy atractivo, no sé vosotros, que para gustos colores evidentemente xD.

La respuesta que me darán la conozco... peeero, aunque conozcas el final ¿por qué no intentarlo?, de lo contrario no van a obtener nada, y de todas formas el NO ya lo tienes (es aplicable a cualquier cosa).

Es sólo una idea "romántica" de un friki consolero.
Ya hay empresas que intentaron algo así. Existe una SNES que lleva un lector de CD y los juegos se graban en este, y se juega directamente, es cómo una SNES con copión CDROM incluído. Eso sí, no venderian una mierda, por que el único que he visto en mi vida ha sido en una venta de ASSEMbler Games por, si no me equivoco, 350€.

Si quieres jugar a tus juegos clásicos en hardware, pues mira, por 30€ o así (no sé cuanto cuestan), puedes comprarte una NES, SNES o Mega Drive nueva de fábrica (NeoFami, FC Twin, Gen Dual, etc...) y por 60€ un cartucho para cualquier consola donde puedes meter hata 64 Mb en cuestión de ROMs, gracias a ToToTeK.

Si lo que quieres es que el mercado sea igual que cuando eras un adolescente: no, eso es imposible.
andoba escribió:Ya hay empresas que intentaron algo así. Existe una SNES que lleva un lector de CD y los juegos se graban en este, y se juega directamente, es cómo una SNES con copión CDROM incluído. Eso sí, no venderian una mierda, por que el único que he visto en mi vida ha sido en una venta de ASSEMbler Games por, si no me equivoco, 350€.

Si quieres jugar a tus juegos clásicos en hardware, pues mira, por 30€ o así (no sé cuanto cuestan), puedes comprarte una NES, SNES o Mega Drive nueva de fábrica (NeoFami, FC Twin, Gen Dual, etc...) y por 60€ un cartucho para cualquier consola donde puedes meter hata 64 Mb en cuestión de ROMs, gracias a ToToTeK.

Si lo que quieres es que el mercado sea igual que cuando eras un adolescente: no, eso es imposible.

Agradezco el consejo, de hecho tengo ya algunas cosilals por aquí :), yo no quiero que el mercado vuelva a ningun tiempo, solo estabamos hablando de posibilidades e hipótesis de que pasará ahora.... xD. Aunque apunto tu consejo y te lo agradezco enormemente ^^
Pero a ver, porque vas a querer emular con cartucho?????????

Para eso usas la consola propiamente dicha.

Que diferencia habria entre jugar en el pc a un juego con el supuesto add on que propones + cartucho, a jugar con la rom?????????????

De la consola a la rom en el PC hay una amplia diferencia, pero entre los 2 anteriores supuestos no habria diferencia alguna, mismo sistema de control, lo verias en el mismo monitor, ...........
MARTIN_LAW escribió:Pero a ver, porque vas a querer emular con cartucho?????????

Que diferencia habria entre jugar en el pc a un juego con el supuesto add on que propones + cartucho, a jugar con la rom?????????????

De la consola a la rom en el PC hay una amplia diferencia, pero entre los 2 anteriores supuestos no habria diferencia alguna, mismo sistema de control, lo verias en el mismo monitor, ...........

Por esa misma regla d 3, para que se sacan los edicione exclusivas de consolas ??, véase game cube, edición zelda, edición Resident evil, edición... solo sólo maneras de llamar a los seguidores.

Y no he dicho emular CON cartucho, sino, reediciones de consolas clásicas con soportes modernos, llámalo edición especial retro, si así me vas a entender mejor.
xklibur escribió:
MARTIN_LAW escribió:Pero a ver, porque vas a querer emular con cartucho?????????

Por esa misma regla d 3, para que se sacan los edicione exclusivas de consolas ??, véase game cube, edición zelda, edición Resident evil, edición... solo sólo maneras de llamar a los seguidores.

Y no he dicho emular CON cartucho, sino, reediciones de consolas clásicas con soportes modernos, llámalo edición especial retro, si así me vas a entender mejor.

Osea, ¿roms de pago?

Yo no he conseguido entender a que te refieres. XD

¿Te refieres a que saquen consolas compatibles con las retro (ej SNES nueva), que vayan con CD's o tarjetas MMC para jugar a juegos retro pero en un nuevo soporte, con mejoras como por ejemplo traducciones, etc?
jajajaj, así me gusta empezemos por la punta, tan sólo me refiero, pongo un ejemplo,

A una Super nes reeditada (sea exactamente igual o con algún cambio), que me funcione con cd o con tarjeta (ya sea como ds) o ponedle cualquier otro sistema, que me venga el juego reeditado en su cajita (precios mas asequibles) y poder disfrutarlo en "su sistema" pero ahora, teniendo a mano comprar los juegos que se quiera, y no teniendo que hacer peripecias para encontrar akellas maravillas que habian antes.

Pero repito, es tan sólo una idea romántica xD. Recuerdo que el hilo va de IDEAS en general no de la mía en concreto xD.
xklibur escribió:jajajaj, así me gusta empezemos por la punta, tan sólo me refiero, pongo un ejemplo,

A una Super nes reeditada (sea exactamente igual o con algún cambio), que me funcione con cd o con tarjeta (ya sea como ds) o ponedle cualquier otro sistema, que me venga el juego reeditado en su cajita (precios mas asequibles) y poder disfrutarlo en "su sistema" pero ahora, teniendo a mano comprar los juegos que se quiera, y no teniendo que hacer peripecias para encontrar akellas maravillas que habian antes.

Pero repito, es tan sólo una idea romántica xD. Recuerdo que el hilo va de IDEAS en general no de la mía en concreto xD.

SNES reeditada: venden SNESes reeditadas por muy poco dinero, la cosa es buscar, si queires te pongo 10 enlaces para comprarla online. xD No son oficiales de Nintendo, pero funcionan con todos los juegos.

Juego reeditado OFICIAL en tiendas: no merece la pena, desde el punto de vista comercial.

1.- Espacio: cunde más tener en exposición cualquier juego de PS3 que vale 70€, antes de tener la reedición del Terranigma que cueste, no sé, 10€.
2.- Coste: usar un CD para meter una ROM de 512 KB es un derroche, y acerca de las memorias, cuesta casi lo mismo hoy en dia hacer tarjetas Micro SD de 4 MB que de 1024 MB, así que lo mismo, las empresas van a por el beneficio.
3.- Mercado: el número de personas que comprarían un Sonic 2 hoy en día es casi inexistente. No por que la gente no sea de la generación, seguro que una persona que tenga ahora mismo 25 años tuvo la MD o la SNES con 10 pero aun así, prefiere jugar a la 360 al Call of Duty que al Mario o al Sonic.

A mí lo que me gustaría es que el mercado retro se asentara, y dejaran de haber especuladores que se gasten cientos de euros en acumular juegos para revenderlos en internet, y que vuelvan los dias en que los juegos VIEJOS, USADOS y PASADOS DE MODA estaban en los Cash Converters, y costaban veinte duros, mientras las novedades valían diez mil pelas. Hay mercado de segunda mano de sobra, no hace falta reeditar los juegos, el problema es que los listillos de turno dejaron seco el pais en cuestion de trastos viejos. Desde el que va buscando arcades para comprar placas hasta el que va de videoclub en videoclub preguntando si tienen algun juego por ahí perdido de SNES o MD o PSX o lo que sea.
Es evidente que no les saldría rentable, aunque a algunos nostálgicos nos hiciera muy feliz, si en eso que dices tienes toda la razón. y Estoy contigo en el último párrafo letra por letra, ojalá llegasen esos tiempos, amen hermano xD.
También, ya que las ROMs hoy en día valen céntimos, los chinos enlugar de hacer SUPER MEGA FC GAME HARRY POTTER podrían currarselo y hacer reediciones de los juegos de VERDAD para revenderlos en occidente.
pues a mi si me gustaria algun adaptador USB para poder conectar mis cartuchos al pc.
otra idea que he tenido siempre es el hardware real en pc, osea, imaginaros en una tarjeta PCI que fuera una snes real. podria funcionar en cualquier pc, ya que los calculos los realizaria la tarjeta y no importaria el pc que tuvieras ya que funcionaria siempre perfecto. ya se que actualmente todos los emus funcionan perfectos en casi cualquier pc normal, pero imaginaros lo mismo para una ps2 o xbox.
jordigahan escribió:pues a mi si me gustaria algun adaptador USB para poder conectar mis cartuchos al pc.
otra idea que he tenido siempre es el hardware real en pc, osea, imaginaros en una tarjeta PCI que fuera una snes real. podria funcionar en cualquier pc, ya que los calculos los realizaria la tarjeta y no importaria el pc que tuvieras ya que funcionaria siempre perfecto. ya se que actualmente todos los emus funcionan perfectos en casi cualquier pc normal, pero imaginaros lo mismo para una ps2 o xbox.

¡¡Pero si una Dreamcast puede emular una SNES!! ¿¡Para qué quieres una SNES PCI!? [mad]
Pero es que existen las recopilaciones, las hay de bastante curradas (Megadrive collection por ejemplo).
Es que me parece tontería pedir que nos metan un juego que no llega al mega en un cd en lugar de pedir que nos metan todo lo posible con todos los extras posibles y que nos cobren lo mismo. Otra cosa es que estaría bien que saliesen ediciones conmemorativas con, que se yo, varios manuales, libro de arte, estilo ediciones especiales... pero dedicados a un sistema o a una saga en particular, como hace poco se hizo con MGS. No se si en Japón habrán cosas de este estilo.
andoba escribió:¡¡Pero si una Dreamcast puede emular una SNES!! ¿¡Para qué quieres una SNES PCI!? [mad]

me gusta tener todas las ranuras llenas. XD
esta claro que en el caso de una snes no vale la pena, pero ahora que lo pienso creo que si hubo algo parecido con dreamcast.
y ya puestos a razonar, a las empresas les saldria mas barato fabricar una tarjeta pci, que todo el mogollon entero.
eso de la SNES PCI me suena a la Creative 3DO, una tarjeta isa con una 3do dentro para poder jugarlo en el ordena jajajaj lo que daria por tener una. lo que si seria interesante es que sacasen una aceleradora pci o algo especial que se encargase exclusivamente de emuladores etc, parecido a la ageia physics pero con emus (en resumen, pa emular la ps2 por ejemplo sin tener un core octoquad topeoverclokeao)

p.d.: soñar es gratis y si, lo se, se me va la pinza mucho XD
retro-ton a que te refieres a poder utilizar los cartuchos de msx en emuladores???
habia escuchado hace tiempo sobre que estaban haciendo un msx free o algo asi(creo que era parecido a los c64 on a chip o el nes on a chip,pero no me suena a que estuviese relacionado con los emulatas,sino a que en si era todo un msx concentrado,osea que todo se hace por hardware y no por emulacion...
Por mi parte tengo claro las ganancias de un periferico que hiciera de entrada de "hard" para jugar "realmente" a nuestro cartucho como por ejemplo utilizar filtros en la mejora de graficos,eliminacion del "glicheo" de graficos de nes,mejor resolucion,poder utilizar pistolas de lcd con juegos "reales" retro...
Vamos que desde mi punto de vista son ENORMES,porque renunciar a esas mejoras(que no hacen otra cosa que alargar la vida de nuestros juegos),mismamente por ejemplo con la emulacion de psx disfrutamos de una mejora sustancial de graficos,que no hace sino que alargar el disfrute de los juegos(siempre se puede emular con 0 mejoras,pero eso ya queda a gusto del consumidor...)
Vamos que no iba a disfrutar por ekemplo de los juegos de pistola en un lcd de 46"...
ViTi95 escribió:eso de la SNES PCI me suena a la Creative 3DO, una tarjeta isa con una 3do dentro para poder jugarlo en el ordena jajajaj lo que daria por tener una. lo que si seria interesante es que sacasen una aceleradora pci o algo especial que se encargase exclusivamente de emuladores etc, parecido a la ageia physics pero con emus (en resumen, pa emular la ps2 por ejemplo sin tener un core octoquad topeoverclokeao)

p.d.: soñar es gratis y si, lo se, se me va la pinza mucho XD

Yo tengo un PC bastante normal (Quad core a 2.4 GHz, 8800 GTS 640 MB, 2 GB RAM) y el PCSX2 me va a 60 Hz. El ordenador me costó 800€, no sé, no es una superordenador de 3000€ con dos 8800 GTX por SLI, dos Core 2 Extreme y 8 GB de RAM. [bye]
Lo que debería hacer es reeditar las consolas pero con un aspecto mas actual, salidas de audio y video acordes a los tiempos que corren, multiregión, 60Hz de serie... ¿Os imagináis una MegaDrive con el aspecto de una xbox360 y mandos inalámbricos? O un combo MD+32X+MCD pero todo en una pieza, mucho mas reducido, compacto (olvidaos del multimega) y de aspecto actual... La verdad es que se me saltan las lagrimas sólo de pensarlo :P
Para que quieres una MD nueva con salida 5.1 si los juegos no tienen muchos ni stereo :S.

Yo el único futuro que les veo a estos juegos son los emuladores:)
CodyXtreme escribió:Lo que debería hacer es reeditar las consolas pero con un aspecto mas actual, salidas de audio y video acordes a los tiempos que corren, multiregión, 60Hz de serie... ¿Os imagináis una MegaDrive con el aspecto de una xbox360 y mandos inalámbricos? O un combo MD+32X+MCD pero todo en una pieza, mucho mas reducido, compacto (olvidaos del multimega) y de aspecto actual... La verdad es que se me saltan las lagrimas sólo de pensarlo :P

Hola, SEGA Wondermega? [hallow]
andoba escribió:
CodyXtreme escribió:Lo que debería hacer es reeditar las consolas pero con un aspecto mas actual, salidas de audio y video acordes a los tiempos que corren, multiregión, 60Hz de serie... ¿Os imagináis una MegaDrive con el aspecto de una xbox360 y mandos inalámbricos? O un combo MD+32X+MCD pero todo en una pieza, mucho mas reducido, compacto (olvidaos del multimega) y de aspecto actual... La verdad es que se me saltan las lagrimas sólo de pensarlo :P

Hola, SEGA Wondermega? [hallow]

Pero imaginas PODER CONSEGUIRLA ??? xD.
grinawer escribió:retro-ton a que te refieres a poder utilizar los cartuchos de msx en emuladores???
habia escuchado hace tiempo sobre que estaban haciendo un msx free o algo asi(creo que era parecido a los c64 on a chip o el nes on a chip,pero no me suena a que estuviese relacionado con los emulatas,sino a que en si era todo un msx concentrado,osea que todo se hace por hardware y no por emulacion...

el msxonechip es la pera limonera:
Imagen
http://www.retromadrid.es/reportaje_ret ... sxchip.jpg

pero lo que yo decía es es el SUNRISE MSX USB-GAMEREADER:
Imagen
http://www.msx.ch/sunformsx/products/ha ... eader.html
A mi lo que mas me gustaria es que sacaran una nueva consola orientada solo a las 2D con nuevos juegazos a la vieja usanza , yo creo que podria tener exito.No me compro una consola desde la epoca 16-32 bits pero esta me la pillaria costara lo que costara .
para las next-gen se pueden hacer cosas en 2D de flipar (mirad sino el futuro KOF XII de la playmore) lo que pasa es que no creen que un juego en 2D pueda competir en el mercado
retro-ton escribió:para las next-gen se pueden hacer cosas en 2D de flipar (mirad sino el futuro KOF XII de la playmore) lo que pasa es que no creen que un juego en 2D pueda competir en el mercado
<-- evidentemente se equivocan de pleno, hay una garn parte del mercado que seguimos siendo fanáticos del 2d
andoba escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pMZ6D5rfuco

Mirad ese video y ved lo que es un juego 2D.

OLE OLE Y OLE, donde esté eso que me kiten tos los 3d, para quien no lo conozca:

http://es.wikipedia.org/wiki/BlazBlue:_Calamity_Trigger
retro-ton escribió:para las next-gen se pueden hacer cosas en 2D de flipar (mirad sino el futuro KOF XII de la playmore) lo que pasa es que no creen que un juego en 2D pueda competir en el mercado

Pues claro, luego vende menos de 10.000 unidades y no sale rentable.

El juego se sale:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
65 respuestas
1, 2