Acabo de poner un chip Aladdin Advance xt a mi xbox versión 1.4, después de 4 años en estado "puro" se me ha dado ahora por exprimir esta máquina más allá del exclusivo uso de juegos.
El principal motivo de poner el chip es que quiero utilizarla como reproductor de dvd y contenidos multimedia (películas, videos, mp3, fotos) que tiene que leer de un PC en red para verlos en la TV.
Me he bajado el "eolinstaller 3.1.6" que ya tengo grabado en un DVD que me lee la xbox, la duda es que hacer ahora.
Me podrías ayudar a partir de aquí en cuanto a los pasos a seguir, osea, que si tengo que meter la bios al chip, que si tengo que cambiar el firm a la xbox, que si tengo que instalar tales o cuales opciones de soft...
He estado revisando el contenido del dvd "eoinstaller 3.1.6" y hay tantas opciones y variedades para el chip, para la xbox, para soft, etc que no sé ni lo que necesito ni lo que debo hacer con cada cosa.
Tengo el HD original, un Seagate, que de momento no tengo pensado ampliar porque "el almacén" estará en un PC en red, pero veo que tiene muchas particiones ¿puedo eliminarlas? ¿puedo formatear el HD? ¿puedo borrar archivos que quizás haya instalado haciendo pruebas sin saber que utilidad tienen? osea... como resetar de origen y empezar de cero.
¿Podeis echarme un cable?