el siguiente paso es ...GRITARRR....

buenas compañeros, me refiero a las pantallas en negro, ya no se ke hacer y todos empezamos asi, PRIMERO: mala instalacion despues consecuencia pantalla en negro y empieza la salsa....
miramos fuses de reality desde ps1 hasta ps...., todos bien, [oki]
siguiente paso mirar la famosa bios haber si hay algun corto, se mira con tester y todo [oki] , siguiente paso se mira la controladora cd/dvd como dice DANO, TARDI, JENNIFAR LOPA y demas compañeros un saludo pa ellos y tos... seguimos.., se mira los puntos de B hasta I y todo [oki] y mi pregunta es: ke paso debo seguir ahora? :O llevarla a sony devolution, ya seria la cuarta.
PD:esta makina es una v5 y cuando la enciendo el motor de la lente corre como una loca.
Buenas, un saludo, la tienes ahora mismo sin chip? Porque no pruebas a cambiar el chip por otro? me imagino que ya lo habrás probado no?
bai, la tengo sin xip esa es la situacion no se ke hacer, tenia magic 3.1 hay fallo,despues matrix mxl2, y na na na ....yo creo ke ha petao algun integrado o alguna resistencia o condensata, algo hay...
SALU2
hay ke dejar los xips [burla2] cuando una makina te da la guerra, [buaaj] te kita el sueño de verdad es la monda ,sigo a oscuras nadie sabe el siguiente paso??? [comor?] pleaseee
SALU2
Fusibles comprobados? Miralos en modo resistencia no con el pitido. A lo sumo te tiene que dar 3 o 4 Ohmios. Limpia la Bios con un alfiler entre patillas y la controladora, que yo creo que el fallo lo tienes por ahi.
Aveces ese tipo de problemas suele ser de bloqueo de la bios has probado a resetear la bios, ya sabes, quitando la pila y cortocicuitando positivo con negativo.
gracias compis, nada ya he cortocircuitado pero naaa, lo ke si he visto ke la patita Q estaba algo levantada la he bajado con una arfiler e vuelto a limpiar bien la bios y ahora arranca pero solo hasta el logo de ps2 despues negroollll [noop] , la apago 2 oritas aprox. y me vuelve hacer lo mismo, de lo malo he vuelto aver la luz 10 seg cada 2 oritas no esta mal
SALU2
6 respuestas