Quizá escriba esto porque es domingo y por lo general este día en casa no hay nadie y esta soledad me hace pensar en la cama mirando al techo.
Hace tiempo, conozco a una chica, bueno conocer...es amiga de una amiga y esa noche coincidimos en un local. A la salida charlamos un rato corto, noté química entre los 2, pero yo en ese momento tenía novia (una relación con muchas peleas, celos por parte de ella y con el consecuente desgaste hasta la ruptura) y no hice nada más allá de charlar.
Este verano (estando yo un tiempo largo soltero) me la volví a encontrar una noche. Hablamos mucho tiempo y le pedí el teléfono, esa noche hubo tonteo, pero ella acababa de dejar a su novio (que bueno, me enteré que fue un cabrón con ella, tema maltrato psicológico y tal...) y no estaba bien, así que en principio íbamos a quedar esa semana. Finalmente no quedamos, fue sincera conmigo y me dijo que no estaba bien por el momento en el que se encontraba. Agradecí su sinceridad y le deseé mucha suerte en su vida (seguí con mi vida, no iba a esperarla ni nada por el estilo). Esto pasó en Agosto.
Hace un mes me escribe por WhatsApp (ella se fue a estudiar fuera, no muy lejos, a una hora en coche), y hablamos mucho rato y con muy bien rollo. Yo no le doy más importancia que eso, saber que tal me va. Una semana después me vuelve a escribir y me deja caer que viene casi cada semana aquí (cosa que yo no sabía, pensaba que venía cada mes o más). Le digo que podemos quedar y acepta.
Salimos esa noche y la verdad que fue genial, yo por lo general, desde que mi primera novia decidió dejar la relación, hacía muchos años que no me sentía vulnerable a ninguna chica (quizá porque no me dejaba sentirlo), y ninguna me hacía sentir nada más allá de apetecerme entrar en sus bragas (eso si, ni las engañaba ni nada por el estilo, eran "relaciones", "royos" o como se llame ese tipo de relación, de pocos meses que no iban a pasar a nada). Pero con esta chica, me apetecía y apetece sentirme vulnerable y no me da "miedo" a sentirme así. Incluso cuando salimos esa noche, no me apetecía exclusivamente tener relaciones sexuales, sino simplemente estar con ella, charlar y reírnos y ahora mismo cuando pienso en ella, pienso más en estar en si con ella, haciendo lo que sea, eso me da igual.
Intenté besarla, pero me dijo que no quería darme una serie de esperanzas cuando ella aún tenía el miedo a las relaciones y al sufrimiento metido en la cabeza por lo que su ex le hizo. Lo comprendí, eso si, fuimos con las manos entrelazadas todo el rato y con caricias y tal...
Una semana después de esa noche, le escribí por WhatsApp y hablamos un rato con muy buen rollo (ella esa semana no iba a venir por exámenes).
Y bueno, me jode haber encontrado a una chica que me hace sentir lo mismo que cuando empecé con mi primera novia hace, eso, 7 años y que por el momento en que se encuentra (quizá me equivoque, pero creo que para que una relación empiece o pueda dar al menos esa oportunidad de empezar, hacen falta 2 cosas: predisposición y el momento adecuado), la cosa no vaya o parece que no va a más.
Tampoco escribo esto para pedir que hacer, ni nada por el estilo, sino quizá para desahogarme y saber como veis desde un punto de vista más frío que el mío, toda esta situación con la información que os he dado...