¿el silent scope es un juego para pistola?

Me he comprado una pistola compatible con gcon y gcon 2 y el unico juego que tengo para probar y que no se si es para pistola es el silent scope 2.

Cuando pongo el juego no me pone nada referente a usar pistola o configuracion de la misma. Los unicos controles que trae para configurar es el circulo, triangulo cuadrado y equis.

en la caratula del juego no pone nada de que sea compatible con pistolas

¿es este juego de pistola? ¿alguien ha jugado con ella al silent scope 2?

saludos.
Creo recordar que no funcionaba con ninguna pistola, pero al menos el primer Silent Scope te permitía usar un ratón USB de PC para jugar. Quizás el segundo también te deje.
Ok, gracias. Al menos tu respuesta me da una esperanza de que las pistola no está defectuosa.

Voy a probar lo del raton usb a ver que tal.

Saludos.

--------------

EDIT: el slient scope II funciona con raton. Probado RATON OPTICO LABTEC NOTEBOOK, de esos pequeños para portatil.
Ningun silent scope era compatible conpistola que yo sepa.
yo lo suelo jugar en recreativa, tiene un fusil de "juguete" y siempre esta divertido echar algun eurillo jejeje
has probado lo del ratón usb?
mithra escribió:yo lo suelo jugar en recreativa, tiene un fusil de "juguete" y siempre esta divertido echar algun eurillo jejeje
has probado lo del ratón usb?

he probado lo del ratón USB y sí funciona.
merci reinraus, le quitaré el polvo a mi silent scope y me echaré unas partidas con el ratón ^^
Yo se que para xbox habia un fusil para este juego con mirilla y todo. No se si ahora abran sacado el mismo para ps2, pero no creo.

Saludos.
Hay algunas pipas con mirilla telescopica, pero ni que decir tiene que son ridculas, evidentemente no llevan una pantalla lcd en la mirilla, sino un conjunto de lentes que no aumentan la imagen del juego, sino la pantalla de tv.
8 respuestas