El silver y el gold

Me acabo de pillar la 360 y habia pensado reservarme el mes gratis de gold para cuando tenga mas tiempo para jugar online. La pregunta es puedo activar solo el silver? o me activara el gold gratuito k tengo? si me deja con el silver, se pueden bajar demos?
Nada mas que haces la cuenta cuando le das a ser silver te dice que te dan 1 mes gratis y tal, asi que no, no puedes retrasar ese mes... sera cuando crees la cuenta

PD: sin con silver puedes bajar demos

Salu2!
yo diria que si que se puede aplazar aunque no estoy seguro... lo que puedes hacer es crearte un gamer con un nombre distinto y asi cuando tengas tiempo creas el que quieres.. (no lo crees ahora porque luego no podras crear otro con el mismo nombre o parecido....) por ejemplo, yo cometi ese error y ahora mi gamer es xavik0f2 cuando antes era xavik0f....

salu2!
Nombre distinto? Pero se me activara igual si es automatico aunque ponga otro nombre, no acabo de entenderte...
Dumakensis escribió:Me acabo de pillar la 360 y habia pensado reservarme el mes gratis de gold para cuando tenga mas tiempo para jugar online. La pregunta es puedo activar solo el silver? o me activara el gold gratuito k tengo? si me deja con el silver, se pueden bajar demos?

se activa solo..asi que aprovechalo... un saludo.
Dumakensis escribió:Nombre distinto? Pero se me activara igual si es automatico aunque ponga otro nombre, no acabo de entenderte...

Te dan un mes gratis en las 3 primeras cuentas...

Salu2!
Hazte la cuenta en la consola y cuando quieras jugar online, pues la das de alta como gold directamente ;)
en algún lugar de este foro lei hace no mucho que para evitar que se active automáticamente la oferta del mes gratis tenías que hacerte el nuevo gamertag a través internet, en http://www.xbox.com

saludos
maclaki escribió:en algún lugar de este foro lei hace no mucho que para evitar que se active automáticamente la oferta del mes gratis tenías que hacerte el nuevo gamertag a través internet, en http://www.xbox.com

Error, por que entonces despues no podria aprovechar su mes gold en el mismo gamertag, que parece su intencion, lo mejor es hacerselo offline y subirlo cuando vayas a usar el modo online y punto [oki]
Ok gracias a todos, ya provare...
Pakiyopgd escribió:Error, por que entonces despues no podria aprovechar su mes gold en el mismo gamertag, que parece su intencion, lo mejor es hacerselo offline y subirlo cuando vayas a usar el modo online y punto [oki]
Eso es lo facil, está claro, pero se queda igual. Si es que hay que explicarlo todo...

1. crea un 2º gamertag OFFLINE en tu consola
2. crea un gamertag con algún nombre chorra en http://www.xbox.com
3. Desde tu consola y con el 2º gamertag offline, recupera el gamertag chorra creado en xbox.com
4. Con esto sigues teniendo offline tu gamertag chulo en el que acumulas puntos y partidas, y cuando quieras entrar al bazar cambia al gamertag chorra-online-silver.
5. Cuando te apetezca probar el gold, registra desde tu consola tu primer gamertag chulo-bueno con el nombre que más te guste (si está disponible) y te daran el mes gratis.
6. Aún podras crearte 2 nuevos gamertag cada uno con 1 mes gratis de gold.

Y aclarar que todo esto es teoría, yo no lo he probado.
Ok lo provare y si lo veo muy chungo es = activo el gold y ya esta, aunque pierda un mes tampoco es tan caro.
Saludos [fies]

He leido por ahi que en realidad no es un mes sino 3 gratis, a que viene eso? es cierto?
los 3 primeros garmertag que conectes al live te regalan 1 mes por cada uno. Si haces cuentas (3x1=3 [fumeta]) en total te dan 3 meses.
aprvoecho el hilo
tengo un problema,me vendieron un codigo americano y tuve q registrar una nueva cuenta diciendo q soy americano y tal,cuando meto el codigo me dice q correcto q son 12 meses mas uno de regalo,pero cuando quiero canjear no me deja,me viene a decir q intente mas tarde.
le di el codigo a la persona q me lo vendio y lo revendio a otra ysi le funciona,me ha vuelto a dar un codigo y siguen sin funcionar.volvi a crear una cuenta nueva y esta vez ni acepte el gold gratis por un mes,pensando q ese podia ser el motivo.vuelbo a meter el codigo nuevo y nada de nada,cuando canjeo me exa para atras.q puede ser?
Saludos
decir q:la cuenta neuva la cree desde el pc.la ontraseña la he intentado meter desde la mi8sma consol y desde xbox.com
14 respuestas