Benzo escribió:[...]y desde el primer día también formará parte del catálogo de Game Pass.
Parece que no saldrá en el game pass (ni en la Microsoft Store) sino que sería exclusivo de Steam.
Aviso a
@Akagami_Shanks que también lo comentó.
nirico escribió:No creo que sea obligatorio pasar por caja con los DLC para tener una buena experiencia, lo que dan de base ya es suficientemente bueno.
Opino lo mismo. Seguramente los DLCs hacen los juegos mas completos pero personalmente no veo que sean necesario para disfrutar el juego. Me da la impresión que, según la personalidad de cada uno, el hecho de saber que hay contenido de pago que supuestamente mejora al juego base le hace no disfrutar del juego base pensando que se está perdiendo algo.
Aunque bueno, como en algunos juegos, hay DLCs totalmente prescindibles y otros que aportan mucho. A mi personalmente los DLCs no me suelen importan para nada y creo solo para el Cities Skyline llegué a comprar algún DLC porque lo dejaban casi regalado pero no los llegué a aprovechar.
plared escribió:Hombre, por lo general los DLC cambian totalmente el juego.
[...]
Eso sí, de salida suelen ser una patata que termina mejorándose hasta el infinito
Tanto como totalmente, no sé si te entiendo. No sé si te refieres al CK2, al CK3, juegos de Paradox o hablas en general. Pero por ejemplo, si hablamos de este CK3, de sus
DLCs, tenemos 3 muy básicos y solo 1 (el Royal Court) se autodefine como expansión. Y aún si, qué añade que aporte tanto cambio? La sala del trono donde puedes fardar de los tesoros que tienes? No cuento todo el contenido que añaden gratis vía parche, que suele ser para intentar arreglar/añadir mecánicas (aunque el DLC de pago añada más mecánicas).
Y qué me dices de los otros 3 DLCs (el que está por salir incluído) que son mas mini añadidos que otra cosa?
De salida ni idea de cómo salen porque no suelo jugarlos, pero acabo de "pasarme" el CK 3 hace nada y, sin saber todo el nuevo contenido gratuito que han ido metiendo, la experiencia global me ha gustado bastante.
A mi lo que mas me mosquea con tanta locura de DLCs de pago es cuando no paran de sacar contenido y no se molestan en arreglar errores de bulto (cada vez que juego a un juego de paradox o con sistema DLC abusivo del estilo, en sus hilos oficiales no paro de leer quejas de mecánicas rotas o cosas similares).