El simulador del futuro

Hola la verdad que no sabia donde poner esto pero quiero que veais este pedazo simulador que se ha montado este señor, seria increible poder usarlo ... pufff verlo vosotros mismos XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVbXkM
Impresionante. Hace años vi otro de un pavo que se habia montado uno parecido para el... Super Mario Kart!!!

De hecho, lo he encontrado ;)
http://www.youtube.com/watch?v=nBVOnT36Qw4
el terry escribió:Impresionante. Hace años vi otro de un pavo que se habia montado uno parecido para el... Super Mario Kart!!!

jejeje, ni punto de comparancion !! XD
para simulador de aviones puede, pero yo nunca he visto un coche ponerse hacía arriba de esa manera xDDD. (menos las fisicas padre del GT5 XD )

Saludos
No sé como se puede jugar metido en ese aparato ya solo viendo el vídeo me entran mareos [+risas]
Un poco exagerado pero mola,
Le preguntan ¿que pasaría si chocara?...... XD
kriminal escribió:para simulador de aviones puede, pero yo nunca he visto un coche ponerse hacía arriba de esa manera xDDD. (menos las fisicas padre del GT5 XD )

Saludos

Supongo que está intentando simular la sensación que produce la inercia durante la aceleración.
Vastag escribió:
kriminal escribió:para simulador de aviones puede, pero yo nunca he visto un coche ponerse hacía arriba de esa manera xDDD. (menos las fisicas padre del GT5 XD )

Saludos

Supongo que está intentando simular la sensación que produce la inercia durante la aceleración.

Yo conduzco a diario y no está simulando nada (como mucho tendría que moverse hacía atrás y tener un ventilador delante xDDDD), eso es una flipada y de las buenas [+risas] .

Saludos
el terry escribió:Impresionante. Hace años vi otro de un pavo que se habia montado uno parecido para el... Super Mario Kart!!!

ya le podian poner un volante
Kriminal, tu coche no tiene parabrisas??

Yo en londres jugué a una versión del GTI Club con un sistema MUY similar, cuando girabas, la máquina giraba 360 grados para empujarte al lado que girabas y si cuando aceleras la fuerza te empuja al asiento es lógico que el coche se levante, para empujarte al asiento.
no tio, yo soy un macho y conduzco descapotable :-|

creo que se entiende perfectamente que la sensación de velocidad no se consigue inclinando el morro, pero bueno, podemos discutir me han dejado sin puente y no tengo mucho trabajo [+risas] [+risas] [+risas] al margen de que el comentario no tiene más finalidad que la de echarse una risa.

Saludos
Como mola, aunque me gusta más el del 'Super Mario kart', lo veo menos exagerado, que el del F1 a veces parece que estás en una nave.

kriminal escribió:creo que se entiende perfectamente que la sensación de velocidad no se consigue inclinando el morro

Lo de inclinarse no creo que lo hagan para dar la sensación de velocidad, más bien para esa sensación de pegarte al asiento cuando aceleras, y echarte para adelante cuando frenas. Usar la gravedad para conseguir ese efecto a mí me parece correcto.

Ho!
Sabio escribió:Como mola, aunque me gusta más el del 'Super Mario kart', lo veo menos exagerado, que el del F1 a veces parece que estás en una nave.

kriminal escribió:creo que se entiende perfectamente que la sensación de velocidad no se consigue inclinando el morro

Lo de inclinarse no creo que lo hagan para dar la sensación de velocidad, más bien para esa sensación de pegarte al asiento cuando aceleras, y echarte para adelante cuando frenas. Usar la gravedad para conseguir ese efecto a mí me parece correcto.

Ho!

Bien pero lo vería más efectivo si simplemente se moviese hacia adelante o hacia atrás, pero vamos que se entiende perfectamente el porqué lo que pasa es que repito "de simulador no tiene nada".

Saludos
Kriminal, entonces como simularias lo de pegarte al asiento?
Ya lo habia visto, la idea de la inclinacion es muy ingeniosa para simular aceleracion/deceleracion y hacia los lados, de hecho vectorialmente se debe acercar bastante a la sensacion real.

Pienso que si cerraran el sistema de manera que no se tuvieran referencias con el exterior (estatico) se ganaria mucha mas immersion.
Viendo el vídeo parece mas un moto gp mas que un formula 1 , hay momentos que parece que está haciendo caballitos la verdad , pero vamos es una pasada, ya me gustaría tener un cacharro así en casa.
16 respuestas