El equipo de desarrollo español Devilish Games ha anunciado que Minabo - A Walk Through Life, un simulador social sobre la vida, se pondrá a la venta el 28 de abril a cambio de 14,99 euros. El título llegará bajo el sello de SelectaPlay y se ofrecerá con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.
En Minabo - A Walk Through Life los jugadores tienen que hacer crecer un nabo y experimentar todo su ciclo de vida, desde el comienzo hasta el final interactuando con otros nabos y el entorno. A medida que la vida progresa, los jugadores deben tomar decisiones sobre sus interacciones sociales. Casarse, tener hijos, vivir solo, cuidar de los padres.. “Minabo - A Walk Through Life es una pura (y dura) metáfora de la vida misma”, asegura Devilish Games.
No me gustaría tener que escribir una noticia sobre este juego, no podría aguantarme como @Benzo Y muy cachondos con el vídeo. Cuando me pase todo lo que tengo pendiente seguro que lo pillo, a ver si me lo paso bien con #minabo
faco escribió:Todo el mundo habla de Minabo, pero nadie se ha dado cuenta de Topota? Como en Topota madre? Que genios...
Es justo lo que iba a comentar . Falta un personaje que sea Conejo para que Minabo pueda jugar con el Conejo
Me imagino el brainstorming para ponerle nombre "Oye, ¿cómo le ponemos a nuestro nuevo juego? Estaría bien algo corto, sencillo, reconocible y que llamara la atención" "El prota es un nabo, ¿no? Pues podemos llamarlo Minabo" "Jajaja, no hay huevos" "Aguantame el cubata"...