El Sin Cara ( cuidado flojos de estomago )

Antes de nada aviso a los sensibles y a los flojos de estomago no lo leais porque no os gustara.
El relato es una narracion en primera persona, lo narra el mismo personage que lo hace, un pedofilo canibal asi que cuidado a los sensibleros.

Plis si lo lees comentad que os a parecido.

Primero fue la edad la que me impidió hacerlo, luego mis 2 hermanas pequeñas. Ellas me adoraban e idolatraban, así que no podía dejar que tuviesen que ver a su querido hermano mayor como un monstruo, cuando ellas crecieron y se fueron de casa fue mi madre la que me freno. No podía dejar que viese a su a adorado y buen hijo como el monstruo que era. Un lunes 2 de febrero mi madre moría de una neumonía, sentí dolor, llore desesperadamente…. Pero también sentí alegría y liberación, al fin podría hacer lo que siempre quise.
Día tras día comencé a vigilar el pequeño parque que había junto al lago, allí muchos niños y niñas jugaban cada dia. Mi objetivo era una pequeña de unos 6 años, rubia y con la cara de una muñequita de porcelana, era perfecta para saciar mi apetito. Después de 5 meses vigilándola, aprendí de memoria la hora a la que llegaba y la hora a la que se iba, también sabia el camino que recorría cada tarde para llegar a su casa. Sabiendo todo aquello, no había razón alguna para esperar mas, así que un lunes 5 de junio decidí ir a por mi primera presa, espere a que la pequeña tomase el camino hacia su casa y la seguí, aquel camino era perfecto ya que para poder atajar asta su casa la pequeña tomaba un pequeño camino que atravesaba el bosque, un sitio ideal sin gente que me delatase. Justo cuando mas tranquila iba, sin que le diese tiempo a inmutarse me abalance sobre ella y usando un trapo impregnado en cloroformo la silencie y me la lleve.
Desnude y ate a la pequeña en una cama que tenia en el sótano, la amordace fuertemente para evitar gritos y en ese mismo momento comencé el acto que desde hacia mas de 25 años deseaba. Practique el sexo a la pequeña por cada uno de los orificios de su cuerpo durante varios días, recorrí su cuerpo con mi lengua desde los pies a la cabeza. Del sexo pase a torturar la brutalmente, le arranque los pezones con unas tenazas, le clave alfileres en las unas, le vacié los ojos y muchas cosas mas durante 1 semana. Harto ya de ver cada día encima de la cama a esa plasta de carne temblorosa que una ves fue una preciosa niña, decidí acabar con su vida, lié una fina cuerda de nailon alrededor de su cuello y apreté asta que su dolorido cuerpo dejo de temblar y gemir.
Ahora me encuentro aquí escribiendo esto y saboreando una chuleta asada que corte del cuerpo de la pequeña, con esta carta me despido, no puedo seguir junto a la gente normal. Tal y como decían las paginas de aquel polvoriento libro, sentí como la vida de aquella niña entro en mi al hacer todo aquello
con ella. Y tal y como el libro decía, deje de sentirme humano.
Aquí dejo esta carta, el cadáver de la pequeña y mi cara, ya no la no la necesito así que me la e cortado con el cuchillo de cocina, aquí la dejo, para quien tenga deseos de mirarla o de escupirle. Adiós…..
Muy bueno, aunque es un poco bestia xD

[bye]
Sensiblero no soy, pero me da asco el texto, porque solo una mente enferma puede idear ese tipo de cosas.
Me alegro de que os gusto, tengo que extenderlo aun, esta es una version corta que escribi para un taller de escritura.

Gracias por el cumplido wargdevil, suele ser la opinion de los que no saben ver mas alla de lo que leen y no comprenden que no hay que estar enfermo para escribir algo asi. Solo tener buena imaginacion y una nula moralidad, todo acompañado de poca compasion y de ser un morboso de todos los temas escabrosos como estos xD.

saludos
Una lastima el desperdicio de palabras y tiempo que has invertido en esto. La prosa es floja y tienes faltas, "hasta" sin H, eso me ha dolido.

PD: si no eres capaz de utilizar tu imaginación esa que dices tanto tienes, en escribír algo más creativo y novedoso, que no ensañarte con uno de los problemas más penosos y despreciables que tienen algunos... monstruos, entonces deja de escribir. Es solo mi recomendación.
Entiendo que a algunos no os guste, pero de hay a llamarlo desperdicios de palabras y tiempo ya va un trecho ¿eh?
Estos tipos de relatos estan dirigidos a gente que sepa apreciarlos y los disfrute, no todo el mundo es capaz de ver mas alla de lo que lee y disfrutar la historia como lo que es, un simple cuento. Solo que en vez de usar lo tipico pues e decidido ser mas original y usar ese escabroso tema.
No solo escribo este tipo de relatos, en realidad mis 2 tematicas predilectas son la ciencia ficcion y la fantasia epica, estos relatos de terror, macabros, enfermos o como los querais llamar solo los escribo como ejercicio para el taller de escritura en el que estoy apuntado. Soy incapaz de crear una historia de las otras tematicas que sea corta y de estas si me salen cortitas.

Y por ultimo, el mercado esta lleno de libros de historias de asesinos, eso es otro problema para mucha gente, los psicopatas y nadie los ve como una monstruosidad. Yo para ser mas original e dedicido coger este tema que es la pedofilia, algo menos explotado y que sin duda genera mas miedo que los psicopatas.

saludos y gracias por las criticas, negativas o no me sirven igualmente
Bueno, la verdad.
Si a ti te gusta escribir este tipo de cosas, pues adelante, pero sinceramente, a mi no me gusta nada. No es que seas una mente enferma, pero ¿de verdad no te da nada por el cuerpo imaginarte algo así?

Sinceramente, a mi sólo de pensarlo se me corta el cuerpo, pero en fin.
Mi diagnóstico "no creo que sea un tema para escribir"

Un saludo
A ver, el texto, al margen del contenido creo que tiene cosillas que deberías mirar y reparar:

- ortografía: tildes y esa H que te han dicho y todavía alguna cosilla más
- verosimilitud: no encaja en el perfil de un personaje así el dejar pasar tanto tiempo antes de comer el acto. Tal como lo planteas, la agresión es un ritual (lo cual invalida tu definición del personaje como pedófilo) y si era tan importante no entiendo como pudo esperar 25 años.
Además, si esperó 25 años quiere decir que hace 25 que leyó el libro que menciona al final de la carta, y si aún tuvo que esperar a que sus hermanas crecieran y su hermana muriera, estamos ante un persona que ronda los 50.
La tortura es un simple lista de cosas. Si quieres que el texto sea doloroso, deberías describir los actos, no enumerarlos. Por aquí hay un relato bastante gore titulado Relatos de Rueda (creo) que consigue bien su efecto tipo Hostel.
Que se quite la cara es un recurso curioso. Pero al dejarlo como final del texto... toda su fuerza se pierde. Y no puedes alargar más el texto ya que es una carta que termina con la despedida del personaje. Yo dejaría el relato en primera persona y pasaría a un narrador omnisciente, dejando paso a un discurso interior a la hora de hablar de la tortura y de la explicación (lo del libro). Creo que le daría fuerza.
- forma: separa párrafos al publicar en el foro, mejoran la lectura. Cuidada con el cambio de línea del final, está mal puesto.

Y esa es mi opinión.
Por cierto, aunque el tema sea desagradable, tampoco puedes escudarte en ello para no valorar las críticas, jeje.

Por cierto, dejo un texto similar que hice yo hace unos cuantos años (y que no pienso revisar ni nada, pero podéis criticar): Días (I).
A mi en el taller donde lo leí me comentaron varios defectos y sólo revisé dos cosillas porque tampoco me interesaba tanto el texto :D
Gracias por la critica, como dije este texto es un recortado que hice para el taller de escritura en el que estoy ( aun llevo poco tiempo ) tuve que omitir la descripcion de las torturas porque los compañeros del taller son unos flojos de estomago y no queria provocar una bomitona colectiva.
para entender lo que es ese libro ( fragmento ) abra que leer otros relatos mios en los que tambien estan presentes fragmentos de ese libro ( es un libro partido en 5 trozos y cada trozo da vida a un personaje distinto EJ: Agata )

Las faltas es algo que e de solucionar, en su dia no estudie nada en el colegio e instituto, es algo de lo que me arrepiento pero es algo que solucionare, me inscribire en un colegio de adultos y estudiare lengua.

Ya retocare el relato y lo pondre mas explicito xD.

saludos
Sensiblero no soy, pero me da asco el texto, porque solo una mente enferma puede idear ese tipo de cosas.

+1.
CROXNAR escribió:Gracias por la critica, como dije este texto es un recortado que hice para el taller de escritura en el que estoy ( aun llevo poco tiempo ) tuve que omitir la descripcion de las torturas porque los compañeros del taller son unos flojos de estomago y no queria provocar una bomitona colectiva.
para entender lo que es ese libro ( fragmento ) abra que leer otros relatos mios en los que tambien estan presentes fragmentos de ese libro ( es un libro partido en 5 trozos y cada trozo da vida a un personaje distinto EJ: Agata )

Las faltas es algo que e de solucionar, en su dia no estudie nada en el colegio e instituto, es algo de lo que me arrepiento pero es algo que solucionare, me inscribire en un colegio de adultos y estudiare lengua.

Ya retocare el relato y lo pondre mas explicito xD.

saludos

Realmente no creo que un texto asi haga vomitar a nadie. Y mas teniendo en cuenta que entre lo textual y lo visual hay una gran diferencia. Si quieres impactar a alguien de forma visual, simplemente ofrece carnaza. Pero el arte de la escritura es mucho mas sutil que todo esto.

Si realmente quieres revolverle a alguien el estomago debes jugar con la imaginación del lector no con la tuya propia. Como bien a dicho "Voz" tu texto ha quedado en una simple enumeración de actos, de forma muy plana si me dejas añadir.

Es muy difícil intentar contar algo asi en tan poco espacio. El lector necesita una preparación, incluso el narrador debe tomarse su tiempo. Para entender el acto en si, el hacedor debe quedar bien dibujado. Cosa que aqui no ocurre. Con lo cual das la sensación de ser un "Eyaculador Precoz" en tu narrativa. (entiéndase mi expresión). A mi personalmente me revuelve mas el estomago un simple recorte de periódico de la sección de sucesos, ¿por que? pues por que el "mal rollo" se lo crea uno solito en la cabeza.

No puedes soltar cosas como "Practique el sexo a la pequeña por cada uno de los orificios de su cuerpo" y luego decir que tienes buena imaginación.

Nunca he sido critico con nadie de esta forma, pero llevo mas de cuatro años leyendo autenticas maravillas en este foro. He aprendido mucho de los demás desde que visito este magnifico rinconcito. Y no puedo evitar la carcajada cuando alguien llega con un texto de primaria declarando la guerra a nuestros estomagos con tan burda originalidad.
como ya e dicho alguna ves soy novato, no llevo mucho tiempo en la escuela de escritura y no tengo mucha idea por eso el texto no es ninguna maravilla.
imaginacion tengo solo que aun no se expresarme bien en papel, pero tiempo al tiempo.
lo de cuidado estomagos flojos lo pongo como cortesia, puede que a vosotros no os alla impactado nada, pero el dia que ley en el taller de escritura varios de los asistentes se pusieron algo malos con el estomago revuelto, por eso avisaba.

gracias por las criticas sean buenas, duras o malas me son utiles.

saludos
Yo lo primero que haría antes de escribir sería comprarme un librito de ortografía y empezar por ahí.

Aunque para narrar algo la ortografía "no es tan importante" muchas veces demuestra que nivel de cultura tiene esa persona. Por lo tanto, si quieres que tus narraciones sean respetadas empieza por no hacer faltas.

Después de eso también revisa la gramática para que sea coherente y que no cueste imaginar lo que quieres decir. Ser lo mas objetivo posible para que tengas un mayor abanico de lectores que entiendan lo que narras. (aunque en tu caso todo se ha entendido bastante bien).

Después de eso podrías profundizar sobre cada una de las acciones que hace el personaje o todo el mundo que le rodea. Darle mas detalles, mas vida, mas dinamismo ...

Saludos.
Lo de la ortografia es un problema malo lo se :/, ahora cuando empiece el año nuevo me apuntare a una escuela de adultos para dar mayormente ortografia. El resto lo conseguire escribiendo y recibiendo criticas, es el mejor modo de ir mejorando la gramatica.
En cuanto tenga tiempo alargare un poco mas el relato y describire la tortura completa que imagine en su dia, la tengo apuntada en un papel e intentare cambiar de narrador por el omnisciente.

saludos y gracias por las criticas
Voy a expresar mi opinión sincera:

1º: Pensé que la forma de relatarlo iba a ser más elaborada... no sé, me sorprendió que del principio se pasase bastante rápido al rollo brutal... no sé, parecía que tenías la idea de "una historia de pedofilia y punto".

2º: Lo que describes me parece surrealista, no porque pienses que en este mundo hay gente mala, para nada, sino por el hecho de que parece que no te metes del todo en la mente del pedófilo. Un pedófilo,(digo yo, no es que tenga mentalidad de violador de niños)no creo que opine que lo que hace es brutal, sino que sólo mira por su interés y nunca se para a pregunatrse si lo que está haciendo es bueno o malo, eso lo sabe de primera mano, lo que jamás se replantea.

3º: No obstante, me parece que tienes una buena forma de escribir prosa, lo único, eso: más empatía y no ir tan a saco que créeme, es algo que nos suele pasar al 99% de los que redactamos.

Nada más, saludillos!
15 respuestas