Yo es que me pasa hasta con los objetos que supuestamente hay que usar.
Por ejemplo, recuerdo que en Pokemon Azul lo pasaba fatal, ya que no se podía farmear dinero, y tenías una cantidad limitada X, aunque fuera una barbaridad (durante el juego, luego puedes pasarte la liga pokemon y todo eso).
Pues me tiraba horas y horas subiendo de nivel para pasarme las mazmorras del tirón, sin usar ni un repelente, poción ni nada.
Para los Final Fantasy igual, si tengo curar los dejo secos a los pobres, pero antes que usar una poción se quedan a 0 PM. Porque usar una poción ni de coña, pero usar un éter ya es una locura.
Yo cuando me hincho de reír es cuando veo jugar a mi novia. Si le quitan 95 de vida y la poción le da 100, se la echa, y me duele en el alma. Primero por los 5 de vida malgastados y por haber gastado una poción.
Otra cosa que me pasa mucho en los juegos donde los personajes tienen vida, es que me jode en el alma no verlos con la vida llena. Si tienen de máximo de vida 5000, y tienen 4930, no me gusta nada. Es como cuando dejar el volumen de la TV en número impar... creo que estas cosas rozan el TOC xD