El sindrome de la costra

Vereis, desde hace una temporada me aqueja una horrible enfermedad, que frente a la ausencia de termino médico o científico pasé a denominar "El sindrome de la costra".

Y consiste en que desde hace una buena temporada no salgo nada de fiesta, solo planes tranquilos.
Creo que se debe a que mi grupo de amigos están tod@s o casi tod@s ennoviad@s y eso sumado al factor último año de carrera y trabajo-estudio (y en mi caso a que estoy de coordinador en una asociación) hace que la tasa de fiesta disminuya. Ya no nos vemos casi nunca entre semana y poco los fines de semana así que apetece mas el ir estilo bar rajando y trasegando cerveza tranquilamente y si acaso salir un poco por los locales de mi barrio que la anterior dinámica de salir-salir-salir.
Lo raro es que también afecta a la gente de mi facultad, cada vez mas planes tranquis y menos salir.
No penseís que es que no me guste el rollo, es solo que si me pongo a pensar que estoy así con 22 años no quiero ni pensar cuando tenga unos cuantos mas.

¿Esto tiene cura? ¿Es crónico?

Espero vuestras opiniones/esperiencias.
Los gustos cambian con la edad, no hay nada de malo en ello.

Supongo que prefieres pasar el rato charlando con los amigos antes que jugar con los Clicks. Pues eso, que cada edad tiene su forma de diversión. Mientras lo que hagas te resulte satisfactorio, no pasa nada.
1 respuesta