Vereis, desde hace una temporada me aqueja una horrible enfermedad, que frente a la ausencia de termino médico o científico pasé a denominar "El sindrome de la costra".
Y consiste en que desde hace una buena temporada no salgo nada de fiesta, solo planes tranquilos.
Creo que se debe a que mi grupo de amigos están tod@s o casi tod@s ennoviad@s y eso sumado al factor último año de carrera y trabajo-estudio (y en mi caso a que estoy de coordinador en una asociación) hace que la tasa de fiesta disminuya. Ya no nos vemos casi nunca entre semana y poco los fines de semana así que apetece mas el ir estilo bar rajando y trasegando cerveza tranquilamente y si acaso salir un poco por los locales de mi barrio que la anterior dinámica de salir-salir-salir.
Lo raro es que también afecta a la gente de mi facultad, cada vez mas planes tranquis y menos salir.
No penseís que es que no me guste el rollo, es solo que si me pongo a pensar que estoy así con 22 años no quiero ni pensar cuando tenga unos cuantos mas.
¿Esto tiene cura? ¿Es crónico?
Espero vuestras opiniones/esperiencias.