kibito28 escribió:...el futuro es implementar sistemas que le den la sensacion de realidad al videojugador...y el Wiiremote con esa interfaz..va en el camino correcto...
BillyColt escribió:Yo el futuro lo veo con un control novedoso y nuevas formas de jugar, pero con una sensacion de realismo (y por tanto inmersion) que solo los graficos a la ultimisima generacion pueden aportar visualmente al usuario.
Logann escribió:sera que leyendo un libro uno no se siente dentro de la historia... (y eso con poco mas de 26 sprties diferentes xDD)
BillyColt escribió:La sensacion de realidad con brazos modelados como tubos de cañerias (brazos de los personajes de Red Steel) y con escasez de poligonos es literalmente imposible de conseguir.
...
Quizas lo que ocurre es que tanto unos como otros (sony/ms vs. nintendo) se quedan a medio camino y apuestan solo por una de los factores, pero no por los dos al mismo tiempo.
racsol256 escribió:
" los graficos guais se acaban a los 5 minutos " pues
" los controles guais se acaban a los 5 minutos "
no veo la diferencia entre una cosa y otra
saludos
Para quien no lo sepa "El Rayo Verde" es una de las obras de uno de los mayores genios de la ciencia ficcion o deberia decir de la ficcion de la ciencia: Julio Verne
racsol256 escribió:que me has seguido durante un par de hilos? tendre que vigilar mis espaldas
yo nunca e desprestigiado el mando de wii , simplemente e usado el mismo argumento que han usado algunos
" los graficos guais se acaban a los 5 minutos " pues
" los controles guais se acaban a los 5 minutos "
no veo la diferencia entre una cosa y otra
saludos
racsol256 escribió:espero que en esto al menos coincidamos................
supongo que estaras de acuerdo conmigo , que un juego es un CONJUNTO de cosas, no pude tener un apartado supuestamente muy bueno y novedoso ( jugabilidad ) y otro por decirlo de una manera suave, bastante normalito ( graficos ) tambien importa el sonido, el guion , la historia, los personajes etc
lo que quiero decir es que no puede ser en un apartado muy bueno, y en otro muy malo, y no zelda no es SUFICIENTE para la next-gen, ya que ya a sido superado ampliamente por juegos de ps3 o xts
a ver que hace capcom con el RE, y que inventa con el mando, espero que no sea una cosa tipo gun survivor ( horror ) , otra cosa que me asusta es que las thirds se vuelvan vagas, y con la excusa de que wii es menos potente, no se esfuerzen y hagan cosas realmente cutres
quien haya visto elebits de konami, sabra a lo que me refiero
rockpin escribió:Uff, justamente lo que racsol256 ve como una pega es lo que más me atrae de Wii. Yo no quiero grandes historias elaboradísimas, quiero diversión inmediata.
Últimamente me cansan cada vez más los juegos largos, tediosos y más aún los que juegas sólo la mitad del tiempo. Hace un tiempo empecé a jugar al alabadísimo Metal Gear en su versión Twin Snakes y al cabo de poco, después de haber jugado media hora y haber visto una hora de escenas cionemáticas, apagué la consola y lo puse a la venta en el mercadillo. Si quiero ver una película me alquilo un DVD, yo a un juego le pido interactividad, que de eso se trata.
Por eso me encanta la apuesta de Nintendo, por eso tengo tanta ilusión por la nueva consola.
Por eso tb me engancho más a la GBA y DS que a las sobremesa que tengo. Me dan diversión rápida y sencilla.
Esta claro que los graficos no lo son todo,pero en que juego os "meteis" mas?
¿En el resident evil original o en el remake de game cube?
Yo creo que en el segundo.
Yo creo que el salto generacional de una consola debe ofrecernos un cambio grafico bastante grande y si ademas innova en el control pues cojonudo.
Mi opinion es que nintendo dara el gran pelotazo en la proxima generacion si el wiimando triunfa, ya que nos dara un graficos acordes con un salto generacional y ademas la interactividad del wiimando.
Un saludo.
OnekO escribió:
No puedo estar mas en desacuerdo. ¿Segun tu teoria juegos como Silent Hill no hacen que te metas dentro del juego? (etc)
BillyColt escribió:Por eso digo que lo mejor seria una confluencia de las 2 cosas, lo cual no se va a dar en esta next gen, dado que unos apuestan por la parte tecnica y otros por el control, pero nadie por las 2 cosas al mismo tiempo.
Uno se lo puede pasar de vicio jugando en la playa con su GBA al Silent hill, pero la sensacion de inmersion y de miedo que produce el silent hill 4 en la xbox con esos graficos y un dolby digital 5.1 es bastante, pero bastante, mayor que la que produce un juego de GBA, independientemente de lo que en un momento dado pueda divertir uno u otro.
OnekO escribió:¿Tu no has jugado al primer Silent Hill, verdad?
kibito28 escribió:por ahí leí que el creaor del castlevania decía que el Wiiremote no se ajustaba al tipode juego que es castlevania...pues la verdad que decepcion...porke no entiendo como gente tan creativa de otras compañías le está sacando provecho al mando...y sino...PORKE NO SE LE OCURRE USAR EL WIIREMOTE PARA ONTROLAR EL LATIGO DE LOS BELMONT....??? que tan poco ingenio tendrá este tipo??...l
fr0d0b0ls0n escribió:Pues a mi me produjo mayor inmersión el Alone in the Dark 1 dentro de los survival horror. Y en 2º lugar el Resident Evil 1, sin remakes ni nada. ¿Por qué? Porque eran algo nuevo, y te gustaba tanto que te introducías en el juego.
Ahora me pones cualquier otro survival horror y no es lo mismo, por muchos gráficos que tenga, están tan trillados que sólo los excesivamente buenos me hacen sentir algo (y diría que sólo 1 o 2 desde los tiempos del RE1).
La Wii va a provocar una gran inmersión en los juegos porque su mando lo favorece. No sólo van a ser casi todos algo nuevo, si no que el control se acerca mucho más a la realidad. Posiblemente el día en que gire el pomo de una puerta y tire de ella escuchando como chirría por el altavoz del mando, sienta más inmersión de la que he sentido jugando al Resident Evil 4 o a cualquier otro survival.
corpa escribió:oir las flechas silbando a tu alrededor o los pasos de tus enemigos cuando estas rodeado por todas partes le da 1000 patadas a un altavoz mono acoplado al mando, y mas cuando los usos de este vendran limitados por lo que quieran los programadores, no por lo que quiera el jugador.
El wiimote solo sirve para jugar diferente, pero eso no significa que se juegue mejor ni peor, por mucho que creais que es inmersivo el sonido de una puerta u oir la tension arco en el mando, oir las flechas silbando a tu alrededor o los pasos de tus enemigos cuando estas rodeado por todas partes le da 1000 patadas a un altavoz mono acoplado al mando, y mas cuando los usos de este vendran limitados por lo que quieran los programadores, no por lo que quiera el jugador.
web escribió: un 5.1 es mejor que sentir un disparo en tu propia mano, como si tuvieras la pistola...
mmm...
no lo entiendo...
chui escribió:El concepto de mejor/peor es totalmente subjetivo; para muchos, mas original y mas diversion significa mejor; y la inmersion nos suena a chorrada de revista .... troncos, solo son juegos, estan para entretenerse y pasar un rato divertido.
Y con un buen 5.1 retumben hasta las paredes es menos inmersivo que se oigan los disparos con la misma intensidad que una escopeta de feria por el mando...
chui escribió:El concepto de mejor/peor es totalmente subjetivo; para muchos, mas original y mas diversion significa mejor; y la inmersion nos suena a chorrada de revista .... troncos, solo son juegos, estan para entretenerse y pasar un rato divertido.