El sindrome de ulises,y ahora que????

Pues eso,aver si alguien lo sabe CIERTO,no k lo suponga y tal,se ha acabado la serie? o la temporada? me parece raro ya k antes de navidad ya hicieron paron por el fin de temporada y de esta han hecho 4 episodios o 5,un saludo
y ahora qué? ahora a CINeol xD

se muere
En esta os prometo que no salí en ninguna toma gritando ¡LA SEXTA! ¡LA SEXTA!. Mam (Miguel Angel Muñoz) me da miedo. [plas]
este es un fin de temporada autentico, lo otro ha sido el paron invernal debido a que solo tenian una serie de x capitulos hechos por si era un fracaso (que para mi lo es, pero para gustos colores ;))
Metal_Nazgul escribió:y ahora qué? ahora a CINeol xD

se muere

Y además, ahora viene (tachán tachán) "Hijos de Babel"; el OT multicultural que nos representará en Eurovisión xDDDDD
solbadguy0308 escribió:
Y además, ahora viene (tachán tachán) "Hijos de Babel"; el OT multicultural que nos representará en Eurovisión xDDDDD

LoL a ver cuando aprenden ke por mucho ke triunfe aki OT en eurovision se comen los mocos xD
a mí lo del sindrome de ulises me huele a fracaso como casi toda la porquería que ta sacando cangrena3... venden humo y de forma muy prepotente.
Avisame cuando vuelva aqui no hay qien viva...
Manudolferas escribió:Avisame cuando vuelva aqui no hay qien viva...

O sea, nunca XD
No creo que rellenar el hueco de EL SÍNDROME DE ULISES resulte demasiado difícil... Por malo que sea lo que llegue, no será peor que esa serie... Yo lo he intentado con ella y la verdad es que la veo vacía. Lo que se supone que debería tener gracia no la tiene, y casi ni te duele que llegue la publicidad...
No creo que ni yo ni nadie la lloremos mucho...
Pues precisamente esuna excepcion esta serie por lo buena que es, teniendo en cuenta las bazofias que esta saca, asi que no se que esperais de una serie. (Y T5 ya ni te cuento)
el sindrome de ulises, nacio muerta, la han estrenado los martes a las 22:00, significa que iva en contra de Se lo que hiciste, que basicamente es el mejor programa de produccion nacional de este momento, y cuando la movieron a los lunes, la terminaron de cagar porque la gente estava acostumbrada a la peli de los lunes en A3, ponen la tele y ven eso, se quedan en plan "que es esta mierda?" porque una serie, desde el medio nadie sigue una serie, y ademas la gente que quiere ver la peli de la semana se quema porque la han quitado, al final A3 salio perdiendo con esto, pensaron que una serie que lo unico que tenia a su favor era un par de rechazados de un paso adelante le podia plantar cara a house y al se lo que hiciste, yo personalmente creo que el que hiso esa parilla de programacion debria estar en el inem ahora,

pero, vamos a revisar las series de produccion nacional de hoy en dia, bueno, por lo menos las mas populares,

cuentame - Las primeras temporadas, ivan de verdad de lo que era la españa "moderna" bajo franco en una gran cuidad, pero de que coño va ahora ?, se les ha ido la holla con las historietas,

Los hombres de paco - dejaos de joder, todos sabeis que os poneis a ver a la jenner y eso es la unica razon que tiene audiencia

Camara Cafe - en mi opinion, de las mejores series de ficcion de producion española, pero el formato original es frances,

Aida - vamos a ver si lo entiendo correctamente, es una serie, sobre la señora de la limpieza del bar de otra serie, que iva de un tio que se levanto de un coma tras 30 años para descubrir que todo ha cambiado, pero como el tio se piro de la serie tras la segunda temporada, nade de verdad sabe de que iva la serie.... alguien sigue esto ? yo tampoco,

Cuenta atras - Alguien que no sea una fanatica loca de canto del loco de verdad ve esta serie ? porque he intentado ver algo, y a los diez minutos me moria de asco

PIR - bueno, como anatomia de grey ha triunfado, pues vamos a copiarlo pero hacer que las tias sean mas warras,

Sin Tetas no hay paraiso - bueno, como los soprano ha acabado, no nos pueden demandar, verdad ? ademas, si cambiamos un poco el angulo....

Escenas de matrimonio - tiene su gracia, pero como esto es españa, y donde comen 3, comen 400, vamos a echar a la pareja que mas gracia hace, remplazarlas con una que da pena, y cambiar por completo el programa para que no haga gracia, esto es de verdad un ejemplo de que NO hacer cuando un programa funciona bien,

por dios, y despues preguntan porque nos bajamos las series americanas del emule, las españolas dan pena,
Bendito bittorrent. Hace siglos que no veo la TV, no sé ni la programación.

Salu2
CALEIMAS escribió:No creo que rellenar el hueco de EL SÍNDROME DE ULISES resulte demasiado difícil... Por malo que sea lo que llegue, no será peor que esa serie... Yo lo he intentado con ella y la verdad es que la veo vacía. Lo que se supone que debería tener gracia no la tiene, y casi ni te duele que llegue la publicidad...
No creo que ni yo ni nadie la lloremos mucho...

+1 la serie es de mas malito que he visto ultimamente.
Los programas de TV tienen su propio foro fuera de EOL. En CinEOL. :)
14 respuestas