Voy pillando ya una edad (28) y hasta hace nada tenía pareja. Cuando empezamos yo tenía 26 y 20 kilos menos encima, tenía trabajo y era más productivo que nunca mi hobby creativo, trabajaba además en una revista y llevaba a cabo talleres para niños y adultos de forma desinteresada. Dos años después todo eso se ha esfumado y ni novia me ha dejado, aunque ya no tanto por el cambio, sino porque durante este último año no he hecho nada por arreglar la situación, me he dejao llevar y el chico del que se enamoró ya no existe.
Todo quedaría ahí si no fuera porque mi anterior relación larga (3 años) acabó exactamente igual. Sé que relajarse cuando se está en pareja es algo bastante común, pero es la segunda que me deja por este tema y me siento terriblemente mal y culpable, como si de la primera vez que me ocurrió no hubiera aprendido nada. Además con esta última yo ya era más maduro y me está cambiando la idea del futuro, niños, etc.
La verdad es que quiero recuperar su confianza, y de hecho desde que lo hemos dejado estoy mucho más activo, pero creo que la he perdido definitivamente. ¿Alguna reflexión/consejo?