El sindrome "Killzone"

creo q mas de uno hemos sido afectados por el 'sindrome killzone', muchos esperamos de la nueva generacion juegos similares al famoso video . Si pasados unos meses no acaba de salir ningun juego a ese nivel pues nos habremos curado, volveremos a poner los pies en la tierra y nos conformaremos con lo que nos echen

en el fondo os envidio a los que no os afecto el sindrome y disfrutais con los adelantos que van saliendo, espero que pronto salga el 'antidoto halo3' [bye]
y el ghost recon ke???venga maxo...y el kameo ke?? eso esta bien echo y lo demas es tonteria...XD
No creo que haya tal síndrome. Si alguien no ve las obvias diferencias entre esta y la siguiente generación con juegos como TES: Oblivion, Gears of War, Ghost Recon Advanced Warfighter o PGR3 entonces sufre de una enfermedad muy grave, y no se llama Killzone xD

Nada más que decir
Un saludo [ginyo]

p.d. Hay capturas de Kameo en los que parece una película de Pixar.
edit para cambiar a "Dios" por "máquinas" [ginyo]
Pues a mi el God of War no me acaba de convencer, la sangre parece de Ps2 XD
Salu2
para mi no hubo sindrome pase de el hasta el culo me sorpredio si pero me sigo quedando con lo que estoy viendo de mi X360 y más cuando se supo que era bulo....
Ni Killzone, ni GoW, ni MGS4 me mueven un pelo.

Me parece que sorprenderse por los gráficos está muy pasado de moda, sucede como con los FX en el cine... ya son algo tan normal que no llaman la atención por si mismos.

Por cierto, lo mas bonito e interesante que he visto hasta ahora es Kameo.
Snape escribió:Pues a mi el God of War no me acaba de convencer, la sangre parece de Ps2 XD
Salu2

Eso es lógico y tiene una sencilla explicación...

El God Of War ES UN JUEGO DE PS2 [sonrisa][sonrisa]
Az@zel escribió:
Eso es lógico y tiene una sencilla explicación...

El God Of War ES UN JUEGO DE PS2 [sonrisa][sonrisa]

Es que Diskun habia puesto antes God of War, en vez de Gears of War, pero ya lo editó [ginyo]
no creo que haya tal sindrome...simplemente creo, de antes de ver el video de KZ/PS3, que los juegos de la nextgen deberian tener el nivel grafico de las CGs de esta generacion, y no me apeo.

saludos cordiales.
Minoco escribió:creo q mas de uno hemos sido afectados por el 'sindrome killzone', muchos esperamos de la nueva generacion juegos similares al famoso video . Si pasados unos meses no acaba de salir ningun juego a ese nivel pues nos habremos curado, volveremos a poner los pies en la tierra y nos conformaremos con lo que nos echen

en el fondo os envidio a los que no os afecto el sindrome y disfrutais con los adelantos que van saliendo, espero que pronto salga el 'antidoto halo3' [bye]

Yo no espero jugar a algo como Killzone. Principalmente porque Killzone no era in-game.
Es posible, quizá, no lo descarto, que dentro de unos años veamos esos gráficos en Xbox 360/PS3/Revolution, pero lo que tengo muy claro es que no será una desarrolladora con la limitada experiencia y calidad de Guerrilla con su Killzone quienes lo consigan primero.
9 respuestas