El sindrome pisapapeles..... :(

Pues solo para contarles ke me he dormido a las 5 am cambiandole la lente a mi cubo y leyendo la scene de psp y he soñado ke mi psp me se le podrido (si podrido como si fuera de carne con moscas y todo [lapota] ) la pantalla y me a dado pantallazo azul (fue una peadilla no les buskes sentido)..... y eso ke no hasta el jueves la voy a comprar....

Todo esto de las psp muertas y examenes finales me tiene muy tenso..... :-? [mamaaaaa]

Imagino ke el ke descubra la forma casera de revivir psp con pantallazo azul, será el rey de la scene.........

Por ahora mejor me voy a estudiar.... [triston]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Tienes que dejar un poco las Consolas o de acostarte tan tarde xD
Espero por tu bien que ese examen final no sea de Lengua Castellana...
y he soñado ke mi psp me se le podrido

Pero tioooooooo!!!!!!! si que estas nervioso [qmparto]
Yo tengo la PSP desde hace dos días, y también es una preocupación, sobre todo porque se la han regalado a mi padre y no tenemos tiicket :(

Saludos
ojalá me la hubieran regalado a mi y no tuviera el ticket... sería mas feliz y mas rico de lo k soy ahora...
Te recomiendo que almorzar un buen puchero y dormir +8 horas ayudan a tener despejada la cabeza y poder escribir el castellano con claridad. Esas pesadillas se pueden deber a ver demasiado algún anuncio de estopa...

Pitxardo escribió:Espero por tu bien que ese examen final no sea de Lengua Castellana...

Espero que tampoco lo sea de filosofía, historia, etc y que tengan por requerimiento escribir en castellano.
Uff, que movidas se ven por aqui, no se si el que necesita dormir mas es el o yo...
duerme un poco.... yo soñe q me devolvian el dinero a los 15 dias de prueba... [carcajad] ratataaaa ratataaaa [uzi] hijos de p... los de $ony
desde luego que a algunos os influye demasiado la vida consolera en la vida real. Espero no llegar a estar yo asi algun dia :( . Echar al traste un curso por una psp no tiene precio [carcajad] .
Jajaja, si, yo toda la vida he sido terrible escribiendo, tengo una ortografía de vaca y aunque no lo crean mis padres son filólogos…. “casa de herrero, cuchillo de palo”. [buuuaaaa]

Por cierto el examen es de matemáticas [qmparto] , y recordando ahora en la mañana me di cuenta por que fue lo de la carne, fue que como a las 2 – 3 a.m. me comí un bistec que había en la refrigeradora y de seguro me callo mal…. [lapota]

¿Por cierto lo del pisa papeles es tan frecuento como yo pienso [comor?]

Y también necesito dormir [maszz] he irme un rato a la playa o acampar (con el psp… jajaja es broma :p)

[oki]
[Lande escribió:]:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Tienes que dejar un poco las Consolas o de acostarte tan tarde xD

Lo que tiene que dejar son las drogas [looco]
15 respuestas