El SingStar de PS3 tendrá más de 350 canciones en su lanzamiento

Recibirá un centenar más cada mes.

Paulina Bozek, de Sony, ha dado una conferencia en la convención Nordic Game que está teniendo lugar estos días, y ha comentado que la versión para PlayStation 3 SingStar, juego del que es directora y productora ejecutiva (al igual que de toda la saga), contará con al menos 350 canciones en su lanzamiento.

Bozek ha destacado la importancia de ofrecer un amplio rango de configuración y personalización para los usuarios dándoles muchas opciones.

Ha señalado que las principales novedades serán la SingStore, la tienda en red que permitirá a los jugadores crear su propia lista de temas, y el sistema My SingStar Online, una comunidad de usuarios a la que se podrán subir fotografías, vídeo y audio para compartirlo con amigos.

Están intentando que el sistema de adquisición de canciones sea lo más sencillo posible para facilitar su acceso a personas no habituadas a los videojuegos, grupo muy importante de jugadores de la saga.

A las más de 350 canciones proyectadas para el lanzamiento del juego, esperan ir añadiendo un centenar más a ritmo mensual. Algunas de las canciones a las que se ha hecho referencia han sido temas de Black Eyed Peas, Blondie, Cindy Lauper, Destiny's Child, KT Tunstal y Gwen Stefani.

Ha confirmado también que el juego está casi acabado y será lanzado este verano, aunque no se han dado detalles del precio del juego ni el modelo de adquisición de las canciones, aunque esperan anunciarlo pronto.

fuente.vandal
Dios mio xD rene manuel vuelve al ruedo [plas] [plas]

Tienes un 10 tio [oki] A ver cuando nos vemos en el msn xD

Me gustaria que este juego pudieses meter el karaoke por tu cuenta , osea , metes la letra de la cancion y la cancion en el HDD y programas tu el karaoke , estaria bastante bienx [plas]
SPARDA_666 escribió:Dios mio xD rene manuel vuelve al ruedo [plas] [plas]

Tienes un 10 tio [oki] A ver cuando nos vemos en el msn xD

Me gustaria que este juego pudieses meter el karaoke por tu cuenta , osea , metes la letra de la cancion y la cancion en el HDD y programas tu el karaoke , estaria bastante bienx [plas]

ya se arreglaron los problemas de mi PC :P

la caza a comenzado [666]
rene manuel escribió:Recibirá un centenar más cada mes.

Paulina Bozek, de Sony, ha dado una conferencia en la convención Nordic Game que está teniendo lugar estos días, y ha comentado que la versión para PlayStation 3 SingStar, juego del que es directora y productora ejecutiva (al igual que de toda la saga), contará con al menos 350 canciones en su lanzamiento.

Bozek ha destacado la importancia de ofrecer un amplio rango de configuración y personalización para los usuarios dándoles muchas opciones.

Ha señalado que las principales novedades serán la SingStore, la tienda en red que permitirá a los jugadores crear su propia lista de temas, y el sistema My SingStar Online, una comunidad de usuarios a la que se podrán subir fotografías, vídeo y audio para compartirlo con amigos.

Están intentando que el sistema de adquisición de canciones sea lo más sencillo posible para facilitar su acceso a personas no habituadas a los videojuegos, grupo muy importante de jugadores de la saga.

A las más de 350 canciones proyectadas para el lanzamiento del juego, esperan ir añadiendo un centenar más a ritmo mensual. Algunas de las canciones a las que se ha hecho referencia han sido temas de Black Eyed Peas, Blondie, Cindy Lauper, Destiny's Child, KT Tunstal y Gwen Stefani.

Ha confirmado también que el juego está casi acabado y será lanzado este verano, aunque no se han dado detalles del precio del juego ni el modelo de adquisición de las canciones, aunque esperan anunciarlo pronto.

fuente.vandal

[flipa] [flipa] [flipa]

una noticia mas que interesante

gracias por la noticia

salu2
Bienvenido de nuevo a bordo rene [oki]

Na...350 canciones, casi nada xDD

Un saludo.
MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA

PD:espero que no esté la canción de los micrófonos [mad]
Gracias Rene Manuel, se echaban de menos tus noticias por aquí [oki]
Yo lo voy a pillar en cuanto salga. Los micros inalámbricos me parecen muy atractivos, y tengo la pequeña esperanza de encontrar buen rock en esas 350 canciones más las que vayan añadiendo a la SingStore [sati].
Saludos!! :)
Sonikero escribió:MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA MÚSICA JAPONESA

PD:espero que no esté la canción de los micrófonos [mad]

pues ya tiene su propia publicidad en la tele...asi que no me sorprenderia la verdad [reojillo]
segun entiendo ahi es que va a haber 350 canciones en la singstore, pero no dicen nada de cuantas vendran en el disco del juego....
the_gooseman escribió:segun entiendo ahi es que va a haber 350 canciones en la singstore, pero no dicen nada de cuantas vendran en el disco del juego....

EXACTO!, en el juego vendran 10 o 15 y luego a soltar pasta y pasta comprando canciones. Anda que no saben nada esta gente.....
Menuda pasada singstar!! Espero de nuevo tener una gran entrega
y encima 350 canciones ¿ dará tiempo a cantarlas ? xdd
guardwin escribió:
EXACTO!, en el juego vendran 10 o 15 y luego a soltar pasta y pasta comprando canciones. Anda que no saben nada esta gente.....

tu lo as dixo bamos que los precios de las canciones saldran caras... yo veria mas logico qie em vez de vender el disco de juego lo vendieran por el store
Naoki escribió:tu lo as dixo bamos que los precios de las canciones saldran caras... yo veria mas logico qie em vez de vender el disco de juego lo vendieran por el store
Pero es que hay gente que no tiene conectada la PS3 a la red. Además, precisamente este juego tiene un abanico de público que, en su mayoría, ni siquiera se preocupan por conectar su consola a internet. Imagino que será por eso por lo que lo sacan retail.

Saludos!!
Yo lei hace no mucho que en el juego vendrán el mismo núermo de canciones que en las entregas anteriores (recordad que no todos tienen internet) y que el precio sería el mismo: 30€ sin micros (también leí que funcionarían los de la PS2) y 60€ con dos micros.

No recuerdo dónde leí esto pero creo que era un sitio fiable, siento no poder dar fuentes.

Un saludo!
Yo quiero saber cuantas vendran en el juego, porque con menos de 20-25 dudo que pase por el aro...

(Y lo espero con ganas...)

[bye]

PH: Hidalgo, esas 350 canciones serna de paganini [rtfm]
EDIT: Con Hidalgo me refiero a Hidalgo Jr, que veo que tenemos a dos en el mismo hilo xD
jodo 350 canciones se han pasado Oooh

Ya podrian aprender con el guitar hero y meterle una cifra parecida [poraki]
yo lo que veo esk si hay que pagar x cancion o por pack de canciones vamos quedar to2 arruinados en no mucho tiempo jeje
SwapNewbie escribió:Yo quiero saber cuantas vendran en el juego, porque con menos de 20-25 dudo que pase por el aro...

(Y lo espero con ganas...)

[bye]

PH: Hidalgo, esas 350 canciones serna de paganini [rtfm]
EDIT: Con Hidalgo me refiero a Hidalgo Jr, que veo que tenemos a dos en el mismo hilo xD

xDD. El jr. es mi brother, que se hartó de usar mi cuenta y se hizo una para él [+furioso] . Él es el verdadero dueño de la PS3, yo soy el gorroncete [qmparto] [angelito]. Yo le proporciono tarjeta de crédito y juegos [qmparto].

Saludos!!
Naoki escribió:tu lo as dixo bamos que los precios de las canciones saldran caras... yo veria mas logico qie em vez de vender el disco de juego lo vendieran por el store

A 1 €.
Anda que no flipa la gente ni nah si se cree que el Bluray del juego va a llevar 350 canciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que le metan 20 ó 30 como mucho, y el resto a pasar por caja (otra vez más).
Tiene muuuuuuy buena pinta, pero a ver que valdran las cancioncillas en la store [sati] a ver si estos de sony se van a forrar a lo bestia [jaja]
me lo pilllare vaya veranito.
Yo me lo compraré si entre esas 350 canciones hay alguna de Leonardo Dantés.

Quiero la de "Tiene nombres 1000 el miembro viril"!!!!!
Hace la leche de tiempo que yo puse esta noticia pero bueno ...

Este cae segurisimo, en verano vamos a tener una buena y suficiente cantidad de grandes juegos para nuestra negrita ^^

SALu2
Blade escribió:Hace la leche de tiempo que yo puse esta noticia pero bueno ...

Este cae segurisimo, en verano vamos a tener una buena y suficiente cantidad de grandes juegos para nuestra negrita ^^

SALu2

El online será gratis? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:

Que preguntas más retóricas le haces al amigo Blade XD
Sonikero escribió:

No digais esas cosas, que alteran a muchos, es como el anuncio "FLEX" XD

[angelito]

SaLu2

P.D: Pues esta vez las canciones son de pago
XD XD XD
Blade escribió:
P.D: Pues esta vez las canciones son de pago
XD XD XD

A 1€ son no? [qmparto]
Sonikero escribió:
A 1€ son no? [qmparto]

No han dicho un precio especifico, pero en un principio de 0,99 € a 2,00€ y luego te regalan fondos de pantalla para poner en el menu de la PS3 o en el juego, etc ....

SALu2
Blade escribió:
No han dicho un precio especifico, pero en un principio de 0,99 € a 2,00€ y luego te regalan fondos de pantalla para poner en el menu de la PS3 o en el juego, etc ....

SALu2

Okiss [oki]
no es por criticar ni nada pero en un BD 15 GB tendran que rellenarlo por lo menos por que si te lo sacaran con 20 0 40 canciones me pareceria ridiculo.
menudajodienda escribió:no es por criticar ni nada pero en un BD 15 GB tendran que rellenarlo por lo menos por que si te lo sacaran con 20 0 40 canciones me pareceria ridiculo.

Lo rellenan con el juego totalmente en Alta definicion tanto en videos, como en menus en general, como sonido, ... no creo que llegue a 20 gb pero bueno, les sale mejor para ellos vendertelas aparte, tontos no son desde luego.

SALu2
Parece ser que en el juego habrá 30 canciones y las 350 pasarían a la SingStore.

El juego que encontraremos dispondrá de unas 30 canciones, mientras que en la SingStore encontraremos más de 350

Fuente: megaconsolas

Singstar contiendra une trentaine de titres sur son Blu Ray et pas moins de 350 chansons sur le Singstore, la boutique virtuelle du jeu, dès son lancement.

Fuente: Playfrance

Un saludo.
Yo casi que prefiero que no vengan tantas canciones en el disco.
Así, las que me gusten me las compro y las que no, pues no tengo que tragar con ellas :P
Es que casi lo tendrian que hacer asi.

Te compras los micros..... ponle 30 euros. Y luego las canciones te las bajas de la store (pon a 1€ la cancion) 30 canciones.........30€, pero 30 canciones que a ti te gusten. Que meten algunas que... [buaaj]

Total 60€, pero tienes hecho el juego a tu gusto.
la verdad k lo prefiero a si siempre y cuando no se pasen con el precio de las canciones pork asi t haces un listado con las k a ti te gustan y evitaras tener la de los microfonos xD k imaginate k viene en el disco y estas pagando por semejante... como explicarlo... MIERDA DE CANCION!!!!
Pues yo no lo veo muy bien esto de pagar y bajarte las canciones.
Creí leer aquí en EOL que el precio de las mismas sería de unos 2 a 3 euros. Así que si el juego cuesta realmente 30 euros o 60 con micros, imaginaos lo que al final nos costará dsspués de bajarnos solo 10 canciones...

Sigo diciendo lo mismo que dije respecto este juego. Es una verguenza que Sony nos venda el Blu-ray como algo necesario para PS3 porque tiene mas capacidad y tal y luego no usen este espacio en casos como el de este juego (que además lo desarrolla un equipo interno de Sony, si no me equivoco)...
En PS2 hay juegos en cd y funcionan, la PS3 ¿tiene algun problema en que saquen juegos en cd o DVD, preo de PS3?

Saludos.
Sabeis como ira el tema de los micros? Espero que sean por bluetooth o por lo menos que exista la opcion de tenerlos asi....

Un saludo
Mola eso de tener las canciones en el store, porque así puedes comprar las que quieras o te gusten y si salen a un precio de 1 € tampoco es tanto. Incluso 3 € me parecería bien por una que me gustase mucho muchísimo.
Incluso 3 € me parecería bien por una que me gustase mucho muchísimo.

Yo no pago eso por una simple canción ni harto de ron :O .

Esta bien que sea customizable el juego, pero sin pasarse en el precio,1 € o así estaría bien por canción, seguro que asi venden mas que poniendolas mas caras.
menudajodienda escribió:no es por criticar ni nada pero en un BD 15 GB tendran que rellenarlo por lo menos por que si te lo sacaran con 20 0 40 canciones me pareceria ridiculo.

en un blu caben 25, es el HDDVD que se queda en 15... [poraki]

a mi ya me preocupa seriamente el disco duro... ya me veo comprando un cacharro de esos para meter el HD externo!

[bye]
41 respuestas