El singstar Uk y el Buzz Uk vienen en español?

Vereis, en play.com estan tanto el singstar (con microfonos) como el buzz (con pulsadores) por 29 euros cada uno.

sabeis si la version Uk viene en español? creo k no pero me gustaria asegurarme.

de todas formas los voy a pillar pq el DVD siempe lo puedo conseguir en español XD
el singstar UK no viene en español, pero realmente, para que quieres que un sigstar venga en español o no, si lo importante es cantar, y siendo el UK, esta claro, que todas las canciones son en ingles....
ok, pos entonces a la saca el buzz.
jita escribió:ok, pos entonces a la saca el buzz.

Jita, confirmame por favor cd lo recibas que el Singstar viene en español, y otro que se lo lleva para la saca ;)

Gracias por adelantado

PD: De paso, y aunque sea offtopicazo, ¿alguien puede confirmarme si el black uk es mulit...?
¡Ojo! Que Tyler simplemente ha dicho que el SS no viene en español, pero no por no haber incluido Buzz en esa misma afirmación significa que esté diciendo que ése sí que lo esté, es más, yo apostaría a que tampoco, porque muy posiblemente tanto el buzz musical como el de contenidos generales tenga preguntas específicas para el mercado de cada país.
Yo tengo los dos, el Buzz!: El Gran Concurso Musical esta en español y portugues, y el Buzz!: El Gran Reto esta solo en español.
Romcol escribió:Yo tengo los dos, el Buzz!: El Gran Concurso Musical esta en español y portugues, y el Buzz!: El Gran Reto esta solo en español.

pero la version UK?

aunque este en ingles lo pillare, pq por 28 euros (si lo compras en libras todavia menos) merece la pena.

los mandos o microfonos solos (si los encuentras...) valen 40 euros.

el singstar es casi seguro q vendra en ingles.

todavia nose cual voy a pillar pero seguramente pille el buzz.
6 respuestas