juanpedro79 escribió:Ingalius escribió:AlbertX escribió:Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:
Eso seria lo suyo, que no valga para nada mas, y que el 100% de sus recursos de hardware los dedique a sacar el maximo rendimiento posible de los juegos.
Luego claro, quereis 1080p, 60fps y filtros, y os dan 900p/30fps sin filtros para que podais tener tambien el centro multimedia.
Y la gente diciendo que: "¿porque lo criticais? con no comprarlo si no quereis arreglao"...
en fin...
os dan lo que pedis, ni mas ni menos...
¿Y que tiene que ver que mi PS4 reproduzca bluray 3D (por ejemplo) con el rendimiento en juegos?
Si te parece metemos un lector de bluray para los juegos y hacemos una NES. Ains.
sento01 escribió:Otro que todavia no se ha enterado de nada a estas alturas...
que yo sepa, repito, que yo sepa el hecho de mostrar dos imagenes de video al mismo tiempo en la misma pantalla provoca un incremento en el gasto de recursos del sistema, frente al mismo sistema reproduciendo una sola imagen de video en pantalla.
El hecho de reproducir una pista de musica a la vez que estas jugando a un juego provoca un incremento de recursos del sistema frente al mismo sistema reproduciendo solamente el juego.
El hecho de retransmitir streaming a la vez que estas jugando provoca un gasto importante de recursos del sistema.
Oye, pero que si alguno sabeis como hacer para reproducir una pista de musica con un palo y una piedra conectados con un carrete de hilo de coser me lo decis... o si sabeis como retransmitir streaming por twitch con una caja de cerillas, dos alfileres, una correa de perro y un calabacin, tambien me lo podeis decir...
pero va a ser que no, va a ser que para retransmitir por twtich o para escuchar musica en la consola necesitamos usar parte del procesador y de la ram, ademas de parte de la velocidad de lectura del HD, cache y demas gaitas.
Todo ese gasto de recursos, son recursos que la consola no dispone para juegos. Juegos que no llegan a 60fps ni jartos de grifa, y bueno, lo del 900p se esta estandarizando tambien. Lo de no tener filtros ya es un hecho.
El hecho de que una consola pueda hacer estas cosas, aunque tu no las hagas, resta potencia al sistema. Porque el sistema reserva parte de la memoria y el micro por si tiene demanda de recursos multimedia, concretamente un porcentaje fijo.
Y eso es igual para la ps4 y para la xbox.
En la xbox puedes estar jugando a un juego y a la vez reproduciendo en pantalla partida o una esquina la tele... no se si en la "pley" se puede o no.
Pero nada, que os dan lo que quereis y lo que pedis, esta mas claro que el agua osmotizada.
Retruekano escribió:A ver, un caso, imagina que tienes la consola en tu habitación, que no tienes tele allí y que como pantalla usas el monitor del ordenador. Con este aparatito conviertes tu monitor en televisor.
Para eso te compras una capturadora de video TDT para el PC, y no le restas potencia de calculo a la consola para reproducir musiquita, retransmitir por twtich o chorradas similares.