Ya está en marcha el sistema de tres avisos en Francia (Hadopi), donde según parece ya están mandando decenas de miles de direcciones IPs de supuestos infractores a los respectivos proveedores de internet, los cuales deberán reportar las identidades de los usuarios en el transcurso de una semana, o enfrentarse a una multa de 1500€ por dirección ip no identificada.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero como coño van a saber si me descargo un archivo ilegal. yo por ejemplo me puedo descargar los archivos que quiera por megaupload,rapidshare... las compañias telefonicas no pueden determinar si esos archivos que me descargo son ilegales, eso solo lo pueden decir los dueños de estes servicios.
Al final vamos a llegar un punto en el que descargarte una foto, esta mal visto
pelie escribió:pero como coño van a saber si me descargo un archivo ilegal. yo por ejemplo me puedo descargar los archivos que quiera por megaupload,rapidshare... las compañias telefonicas no pueden determinar si esos archivos que me descargo son ilegales, eso solo lo pueden decir los dueños de estes servicios.
Al final vamos a llegar un punto en el que descargarte una foto, esta mal visto
Si no me equivoco solo vigilan a los torrentes y emule por el encabezamiento, megaupload,rapidshare... creo que no, por eso se decia que era una ley que nacia muerta.
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
Vayamos con cuidado con el papa pitufo porque ya hemos visto que le sopla completamente lo que le diga cualquiera, a este o lo pisamos o se nos sube a la chepa.