› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:zeoroh escribió:Pero la peperada dice que ya hemos salido de la crisis y todo es un vergel.
Qué nauseas me producen
@Thierry Henry Claro que hay trabajo. Puedes trabajar a 3€/hora como esta mi primo o directamente trabajar gratis. Pero trabajo hay!
Quizas verdad pero se puede trabajar por mas.
a 7 € la hora tambien puedes trabajar, pues trabajas, se está muy bien en casa jugando a la play con la pension de la abuela o el curro de papa.
La gente solo sabe quejarse, la prensa ayuda, aqui en barcelona esta glovo sin ir mas lejos haces de 10 a 12 horas cada dia de lunes a domingo te sacas el autonomo que son 50 € al mes el primer año, pagas el iva, el irpf trimestral y te sacas 2000 € al mes limpios, por un curro que no hace falta tener ninguna carrera, ay que no quiero trabajar los fines de semana (que se me van a caer los anillos...), que no quiero pasar frio, que soy una victima del sistema...., mucho lloro veo por ahi, curro hay, sino este otro, era por poner un ejemplo,conozco un caso que se lo dije trabaja de eso no paran de coger gente, me dijo, yo no me rebajo a hacer eso.Muy bien!.
A en amazon cogen gente por ETT, a 1500 € limpios al mes por régimen general, pero no, no hay trabajo..., ai no a amazon no quiero ir que se curra mucho...
GXY escribió:otro ejemplo de lo libres que nos hacen a los trabajadores los liberalismos.
ya ni me sorprende.
al unico que hace libre ese sistema es al empresaurio: no tiene que pagar nominas, no tiene que pagar cotizaciones, no tiene que hacerse cargo de nada... reparte el trabajo y pone la mano.
homer.j escribió:Según la Comisión Europea una persona está en riesgo de pobreza y exclusión social si cumplen estos 3 puntos :
1 Cuando no se alcanza un 60 % del Salariomínimodel país (645,301.390 Euros) aún recibiendo ayudas del Estado. Eso serían387834 Euros
2 Cuando existe desempleo de larga duración en gran parte de los miembros de la familia. Hablan de sólo un 20 % de días trabajados de los posibles de los adultos que convivan en esa casa (Entre 19 y 59 años)
3 Cuando las personas no pueden acceder a más de 4 de estos 9 puntos
a Pagar el alquiler o las facturas de servicios públicos
b Calefacción adecuada
c No poder enfrentarse a gastos inesperados
e Comer Carne, Pescado o Proteínas equivalentes cada 2 días
f Una semana de vacaciones fuera de casa
g Un coche
h Una lavadora
i Una televisión en color
j Un teléfono
Fuente: EUROSTAT
http://ec.europa.eu/eurostat/tgm/web/ta ... iption.jsp