El sistema de ficheros del disco duro esta dañado. (Urgente)

Hola a todos :(

Hace unos días me salió este error y me dio la opción de reparar (o algo así, no recuerdo exactamente), así que acepté y sin problemas.

Pero hoy no ha podido ser, me ha vuelt a salir y he reparado 4 o 5 veces y nada. ¿Qué tengo que hacer ahora?

He leído que este problema se puede solucionar sacando el disco duro y conectandolo al ordenador para formatearlo, aquí surgen 2 problemas.

1- No tengo ni p*ta idea de infórmatica.
2- No se que va a pasar con mis partidas guardadas, he pensado en hacer un save, pero según he leído luego la PS3 no las reconoce/admite.

¿Qué coño hago? No quiero gastarme un pastón en otra PS3 o en mandarla a arreglar, pero tampoco quiero perder tantísimas horas como he invertido mis juegos. ¿Algún consejo por favor?

Otras opciones serían comprar otro disco duro, pero estoy en las mismas, pierdo los saves igual o hacerme una cuenta PSN+ para usar la opción de guardar mis datos para descargarlos cuando quiera, a lo que me surgen otras dudas y problemas:

1- Pasa como con las descargas que cuando termina la suscripción se bloquean? Es decir, ¿tendría que seguir pagando para seguir jugando con mis propias partidas guardadas?
2- Tenía una segunda duda pero se me ha olvidado con el cabreo que tengo, luego edito si me acuerdo.

Como he dicho, esta opción es casi descartable por completo puesto que todo esto ha pasado tras reiniciar la consola cuando se me ha quedado pillada al intentar iniciar sesión, y no creo que vaya a tener más suerte la próxima vez (si es que llega a restaurar los ficheros).

En serio, si alguien tiene alguna idea de que podía hacer para poder arreglar el disco duro y mantener al menos algunas de mis partidas guardadas le ruego que me ayude.

P.D: Esto me urge bastante, vale que pierda los datos del singleplayer ¿pero los del multijugador se guardan en servidores según el usuario o como va eso?. Me interesa en el caso de LBP y sobre todo quiero saber si es así en el caso del AC: Brotherhood, puesto que aunque no era un nivel muy alto, me faltaban solo 2 bonus para el trofeo de "Empleado del mes" (con el de Variedad enorme ya hecho y todo) y como haya perdido eso con lo que costó sacarlo me voy a cagar en Ubisoft, en Sony y en todo lo que respira en este planeta y en el de al lado.

Saludos y a ver si alguien puede aclararme algo porque estoy muy cabreado.

Edito porque se me había olvidado preguntar una cosa: Hace poco abrí un hilo preguntando sobre una cuenta compartida. Bien, aquí viene la duda, ya hemos descargado el juego (Crysis) en 5 PS3. Ahora bien, ¿si formateo el disco duro me deja volver a descargarlo? Pienso que sí, ya que aunque formateado no deja de ser el mismo disco duro, ¿estoy en lo cierto? Añadir que de no ser así no me costaría dejarme otros 20€ en volver a compar el Crysis, es un juegazo que los merece, pero si me los puedo ahorrar mucho mejor. Gracias de nuevo :)
0 respuestas