Buenas.
Como todas las mañanas enciendo mi PS3 para navegar por internet por las distintas webs que visito todos los dias, entras ellas esta. Al cabo de un rato se me ha quedado el navegador de PS3 pillado, cosa que me ha pasado varias veces desde que tengo la Ps3 hace ya mas de año y medio. Como es habitual cuando se queda pillada la apago dejando pulsado el boton tactil pero esta vez no ha funcionado, han sonado los 3 pitidos habituales pero no se ha apagado, he probado varias veces pero nada asi que solo podia apagarla por el boton de atras.
La dejo reposar un ratito y cuando vuelvo a encenderla me aparece un mensaje parecido a este "El sistema de ficheros esta dañado y se restablecera". Le he dado a Ok, ha pasado un minuto mas o menos y se ha reiniciado mi sorpresa ha sido que no ha llegado al menu principal sino que me volvio a salir el mensaje. La he apagado con el boton tactil, esta vez si me dejo, y la he dejado otro rato para ver si despues cargaba el menu pero no, volvia a salir el mensaje.
Le he vuelto a dar Ok para que lo reestablezca y esta vez parece que ha funcionado, de hecho estoy escribiendo desde el navegador de PS3, lo que no se cuanto durara.
Ahora mi pregunta es, supongo que este error que me ha salido es por fallo del HDD pero lo que no se es si al reestablecerlo lo habra "arreglado" o seguira dando fallos? ¿Tendria que formatearlo desde PS3 para que estuviera bien ya?
Gracias de antemano.