Pues supongo que me odiareis por esto, pero creo que la peña no votan tan a la ligera como creeis... O no debería
No se, yo tengo rep 5 estrellas, y la verdad es que nunca gane o pierda, digo nada que pueda sentar mal a la otra persona. Más que nada por principios, porque si la otra persona juega contigo ambos os beneficiais de poder jugar contra algo que no sea una CPU.
Yo, como en otros muchos juegos online, tengo en un .txt una lista de jugadores con los que no pienso jugar más en mi vida, y cuando uno me putea a saco (para entrar en esa lista hay que currárselo ^^ ) pues lo anoto en mi lista y me basta con ignorar a este jugador, asímismo cuando con alguien me lo paso bien lo agrego a amigos y si me lo paso muy bien con él, pues le doy votos positivos (creo que hasta la fecha solo he dado un voto negativo en el Live pese a haberme encontrado a mucha gente que los merecía).
Yo creo que debería premiar el juega y deja jugar sobre cualquier otro sentimiento...
Si te votan solo porque les hayas ganado (a mí hasta la fecha no me ha pasado) es que no merece la pena jugar con ellos. Hazme caso y hazte una lista como esa...
También es verdad que para que yo juegue con un guiri tengo que tener muchas ganas de jugar a ese juego y que no haya nadie conectado...
Bueno, no se si habrá servido para algo el ladrillo... estoy ya como el abuelo cuentabatallitas... ^^