› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:@ismarub
Yo si veo los beneficios que comentas, mucho de los males actuales se derivan de cumplir con las fechas de salida, muchos juegos realmente buenos pierden su momento comercial porque salieron a la par de otro titulo con mas punch, quiero pensar que la presión sera diferente si la finalidad es alimentar un servicio.
Como usuarios con tanta oferta disponible no tenemos mas remedio que ser selectivos en exceso y dejamos pasar títulos que incluso valían mas la pena que el mas publicitado en turno y por sobre todo la compra de un hardware por empresa resulta una barrera que resulta mas un sin sentido cuando sabemos que Microsoft y Sony prácticamente no ganan nada con su venta, con Nintendo es otra historia como siempre, pero es seguro que si solo se tratara de pagar servicios todos pagaríamos el de Sony y Microsoft para tener acceso a los exclusivos de cada marca, hay gente que tiene ambas consolas pero la mayoría solo compra una por generación.
Al final yo creo que esto se sale de las cuestiones de gustos, imposiciones o cualquier otro argumento, simplemente era el paso lógico que tenia que llegar con la tecnología y es absurdo que finjamos sorpresa si esto ya había llegado a otros contenidos como la música y películas, si somos serios debemos confesar que todos sabíamos que era cuestión de tiempo para que también llegara a los videojuegos, era responsabilidad de las empresas actualizarse porque de la nada podría llegar un competidor a comerles el mercado y pues imaginen una realidad alternativa donde todas las consolas solo vendan juegos físicos y poca interacción con Internet y les hubiera pillado Google con Stadia, al menos a mi me da gusto ver que los competidores actuales se prepararon para esto y mas.
Yo veo un futuro lleno de posibilidades interesantes y la verdad hasta es bueno para el mercado de componentes que tengan competencia, los precios de Nvidia son prohibitivos para la gran mayoría, si esto triunfa por supuesto que se vera una mejora en los precios y también al haber una mayor demanda de mejores conexiones a internet muchas empresas querrán incrementar su cobertura.
Plage escribió:@LostsoulDark Claro porque los juegos están en la nube y todo el mundo sabe que la nube es magia todo, están igual de limitados solo que si tú límite es X el suyo es X+2 porque los servidores de normal son más potentes, pero vamos que límite van a tener solo que ahora en vez de tener que optimizar el juego en pc para varias versiones lo harán solo para una