El sistema de TV no concuerda

Ante todo Hola, ya que soy nuevo en el foro :D

haber tengo un problemilla con mi PLAY2

Mi play2 es americana (NTCS)
Le he puesto un chip de esos que te traen las regiones, para que te lea cualquier región de DVD. Le he instalado el matrix infinity.
Bueno...pues los juegos PAL rulan perfectamente....asemas que ese chip fuerza a la PLAY a sacar siempre imagen PAL.

Bueno pues con las peliculas de DVD tengo ese problema que me sale eso cuando meto la peli (PAL española original). EN elmenu del matrix tengo seleccionada la región 8 que es la que me han dicho que es compatible con todas. Tambien he probado la 2 y nada.

¿Que puede ser? ¿Alguien sabe algo al respecto? Esque ya que me he comprado el chip este de las regiones...me gustaria solucionar el problema [ginyo]

Salu2 y gracias :p
Compatible con todas las regiones es Región 0.

Saludos
Pero en el infinity solo te deja seleccionar la region d la 1 a la 8. He probado con todas las regiones y con todas sigue saliendo el mismo mensaje...por lo que deduzco, que tendra que ser de otra cosa. ¿pudiera ser q la play tenga jodido algo d lo que hace leer los dvds? Esque si arranco la play sin el chip, me dice que no se puede reproducir por temas d region, y si arranco cn el chip me sale el otro mensaje. Haber si alguien me puede ayudar cn este tema, q estoy desesperado. Saludos y gracias
Desactiva el chip para rular la peli. Es otra opción aunque no la que debería ser...
Desactivando el chip entonces si que no puedo ya que la play es NTCS [barret]

Lo que ando probando es otra cosa, y es metiendo el disco de DVD Region X. Haber si alguno sabe como va. Le meto me carga y enseguida me dice que mi reproductor no soporta esto, y me dice que me vaya a la pagina http://www.dvdregionx.com y que actualice los codes. Pero el problema viene aqui, que en la pagina web supuestamente me dice que tengo que meter estos codigos:

AMERICAN (50001)
DVDID=3.00U
DVDVER=3.00U

C829-X4PB-QTM1K
XMDQ-HEJ3-13Y92
XMDQ-HEJ3-13Y92
8N3W-BY3K-MQJEM
EKVN-56HB-XC70D
9MFX-05AA-CR0NE
BB6Y-Y3KM-UPYVZ
4C9N-5KWX-MZBVY
JC1G-MJ6A-Q7GDE

Pero resulta que la play solo me deja meterlos en HEXADECIMAL (1 a F)......asique no se como meterlos.
Aver si alguno sabe algo y me puede ayudar.

Salu2 [fies]
Vaya pues no sé. El programa ese no lo he utilizado nunca y no te se decir. Prueba con las actualizaciónes del chip a ver si con alguna solucionas el problema.

S2
5 respuestas