El sistema DRM de Ubisoft ha sido finalmente crackeado.

De acuerdo con Maxconsole y Gamersglobal, la protección de Assassin's Creed 2 ha sido finalmente crackeada de forma que es posible jugar offline. Es todo un poco técnico, pero el hacker aparentemente ha conseguido registrar la comunicación encriptada cliente-servidor usando certificados TSL autofirmados que proporcionan emulación de servidor para Assassin's Creed 2.

http://www.maxconsole.net/content.php?3 ... ew_comment
http://gamersglobal.de/news/20807
era de esperar que tarde o temprano esto pasara, ahora bien lo que me sorprende de todo esto es que lo hallan hecho no los grupos conocidos sobre el tema de hackeos en juegos sino unos completamente desconocidos. XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Las comunidades Hacker o Cracker no es que precisamente se anuncien. No todos los que uno conoce forman parte de ella, pero tampoco es que no hayan.
Me alegro, me parecía absurdo y demasiado exagerado este tipo de drm que le habían puesto al juego.
Pero vamos, esto lleva varios dias y de hecho varias semanas, que ya se podian jugar algunas fases del AC2 aunque luego se colgara.
rhipone escribió:Pero vamos, esto lleva varios dias y de hecho varias semanas, que ya se podian jugar algunas fases del AC2 aunque luego se colgara.

Si, pero ahora ya se puede jugar COMPLETO.
Knight escribió:
rhipone escribió:Pero vamos, esto lleva varios dias y de hecho varias semanas, que ya se podian jugar algunas fases del AC2 aunque luego se colgara.

Si, pero ahora ya se puede jugar COMPLETO.

ya ya, me "consta" [sati]
Bien! Por fín puedo piratear tranquilo

Imagen
A jugar sin cortes ni mermar tu velocidad de Internet.
Fuji_senpai escribió:A jugar sin cortes ni mermar tu velocidad de Internet.

Cuando quieras, offline, online y sin registrar paranoias.

[uzi] DRM.

Saludos!
Que bien, ya puedo jugar al AC2.

Tenía pensado comprarlo de cabeza, pero Ubisoft puede meterse su DRM por el culo. No me gusta que me jodan cuando compro un producto :)
Peklet escribió:Bien! Por fín puedo piratear tranquilo

Imagen

disfruta de tu musica, juegos, peliculas, sistemas operativos, programas.... comprados :-| :-|
11 respuestas