El hilo ha deribado hacia un tema que no es para el que lo he abierto.
Que no estoy en contra de Linux! Tengo varios aparatos domesticos que lo usan 100%, y los he comprado por eso, por ejemplo un sintonizador de satelite Dreambox. Pero para las empresas que quieren hacer aparatos "blindados" les es mas comodo usar FreeBSD. El Linux esta orientado hacia el usuario final y el FreeBSD hacia otros temas.
Si la Switch hubiese llevado android ya me la habria comprado.
kuantize escribió:Ya tengo mensaje para mi firma. Esto es oro, chicos. Puro oro.
Tengo uno que te gustara mas, pero no son mias, ok?:
"los usuarios con más conocimientos y menos conocimientos irían en una progresión , de menos a más, Mac -> Windows -> Linux -> BSD -> UNIX."
otra, la mas tipica:
" BSD es lo que obtienes cuando un puñado de hackers de UNIX se sientan para tratar de trasladar un sistema UNIX para llevarlo al PC. Linux es lo que consigues cuando un pulado de hackers del PC se sientan para tratar de trasladar un sistema UNIX para llevarlo al PC“.
O lo que es lo mismo: BSD es mucho más parecido a los UNIX originales, mientras que Linux es un sistema operativo nuevo basado, más o menos, en un derivado de UNIX (Minix, para ser más concretos)."
by:
http://www.muylinux.com/2010/08/05/10-d ... inux-y-bsdEntonces, como causas por las que NINTENDO ha elegido FreeBSD, de momento, tenemos:
-FreeBSD es un sistema estable y fiable y de características base robustas. -> No
-FreeBSD, permite cerrar el codigo y no publicar fuentes -> No.
-Es mas seguro y dificil de petar. - > No
-Nintendo y Sony han tirado una moneda al aire, cara linux, cruz FreeBSD y ha salido cruz. ->Si.
Teneis algun argumento mas solido y convincente que : "Es un perla, esto es oro , no tiene ni idea " y algunos emoticonos ? Seria interesante leerlo.
Porque aunque no tenga ni puta idea, he leido algunas webs antes de publicar la noticia.